Cosas inspiradas en Just a Game.

2.6K 196 6
                                    

Hay un corazón atrapado en el pasado, las cadenas que lo atrapan queman sin dejarlo ir a un presente y un futuro... A vivir. Nadie puede destruir esas cadenas por qué nadie tiene la fuerza de hacerlo, nadie lo quiere ayudar, en su boca ya no hay aliento para pedir ayuda, en sus manos ya no hay fuerza para luchar y en su mente falta la fortaleza para seguir.

O tal vez no es eso, tal vez si vive su presente pero encerrado en su pasado, tal vez su escenario no es el triste si no su manera de verlo, tal vez las cadenas son de cristal fácil de romper pero no las quiere dejar por qué se siente seguro en ellas y tiene miedo de lo que puede descubrir.

Sus miedos son más fuertes que sus deseos, sabe que está solo y necesita compañía pero no necesita a alguien que también este atado a su pasado y lo acompañe en su perdición.

Ese corazón perdido dejo de buscar un camino por qué cada vez que lo encuentra lo vuelve a perder, y tal vez las cosas deban de ser así, que deba perderse por el camino en vez de seguir uno donde cada paso es una mentira, dónde muchos corazones ya caminan y no pueden volver; no quiere ser empujado por otros corazones rotos que con máscaras intentan decir que todo está bien.

Prefiero hacer mi propio camino de papel que aunque lo empape con mis lágrimas se que algún día se secara y podré seguir caminando.

Prefiero hacer mi propio camino de papel que aunque lo empape con mis lágrimas se que algún día se secara y podré seguir caminando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nueva sección para su consumo :''''')

La verdad es que subo este "no se que" para pedirles disculpas, se que me tardo mucho en subir capítulo y tal vez me tarde en subirlo mucho más ya que en la escuela mis promedios bajaron y ya casi es junta de boleta y se que mi madre me castigará.

Antes de que puedan decir algo tengo que aclarar que no fue por culpa de subir historias a Wattpad, en verdad me encanta subir esta historia, la amo y amo más cuando veo comentarios tan bonitos como los que hacen ustedes pero con eso de los promedios de la escuela creo que no solo defraude a mi madre si no que también a mí misma y a todos ustedes que esperan de mi.

Así que perdón, si tengo oportunidad subiré el próximo capítulo y lo haré largo para dejar algo mientras me desconecto de mi vida social y me encofo en mis estudios.

PD: Perdón por hacer tan largo el aviso.

PD: si llegaste hasta aquí déjame decirte que te amo.

Me encantó mucho lo que escribí hoy, me salió del alma :'')

JUST A GAME (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora