25

5.6K 496 19
                                    

–¿Y bien? ¿Ya me dirás algo? – Habló Yoongi un tanto exasperado.

Yoongi intentaba hablar con Jimin desde hace una hora pero nada daba resultados, o daba respuestas con simples monosílabos que no le daban respuesta a nada o directamente no respondía.

Sabia que no podía esperar más, sabia que al chico le afectaba hasta el hecho de compartir el mismo aire; cerrando los ojos por unos segundos decidió que era mejor dejarlo hasta ahí, al día siguiente podía intentar de nuevo poder hablar con el.

Si es que podía.

Se levanto de la silla en la que estaba sentado y se encamino a la puerta a pasos lentos mientras escuchaba hablar por lo bajo a Jimin algo como hijo de puta o idiota gilipollas.

Ya se había acostumbrado a esos insultos mas de lo que esperaba, dos semanas haciendo eso lo tenían peor cada día.

Salio a pasos lentos de la habitación cerrando la puerta de paso mientras las demás enfermeras al verlo solo le sonreían amablemente o otras muy descaradas le lanzaban miradas lujuriosas mientras lo miraban de arriba a abajo.

Llego hasta su oficina e inmediatamente se dejo caer en el sillón que había ahí, su cuerpo se sentía sin vida y su alma parecía querer salirse del cuerpo, se paso una mano por la cara recordando algo que sucedió hace varias noches mientras el salia por un vaso de agua a la pequeña cafetería que había, una de sus desventajas de llegar relativamente hasta el ultimo minuto es que le toco la habitación de hasta el fondo, esa que estaba bastante lejos de todo pero cerca de la de Jimin.

Tenia que pasar por la habitación de el si o si, no sabia si su suerte era buena o mala.

Esa noche era diferente a las otras, podía sentirlo, cuando volvía de regreso de tomar agua pudo escuchar en la habitación de Jimin una conversación, lo raro en esto es que solo escuchaba la voz de Jimin y los quejidos que soltaba de vez en cuando.

Trato de abrir la puerta pero estaba cerrada con seguro, no se alarmó de ello ya que ahí tenían la costumbre de cerrar las puertas con llave para que los pacientes no pudieran escapar de sus habitaciones por la noche.

Después de intentar de abrir ya no escucho ruido alguno así que pensó que imagino todo ello y que nada en realidad había sucedido, así que se fue tranquilo a su cuarto y se durmió.

Pero algo no cuadraba , hasta el día de hoy no podía decir a ciencia cierta si lo que escuche o no fue real, la duda lo atormentaba.

Vivir con duda es igual a vivir con nada.

Vivir con duda es igual a vivir con nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!, regrese mejor que nunca... Ok, tal vez con un poco de flojera pero al final estoy bien :)

¿Les gustó?, escribí casi 150 palabras mas que de costumbre a forma de disculpa mediocre pero creo que vale.

Los amo, gracias al apoyo que dieron <3

¡Saquen sus teorías!, le dedico capitulo a quien acierte a todo :P

JUST A GAME (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora