41

2.9K 264 29
                                    

Jimin pensó durante mucho tiempo y al fin tenía un plan, no sabía con exactitud si iba a funcionar o que consecuencias traería en un futuro pero no quería ser un cobarde una vez más, solo sabía que lo que estaba por hacer le cambiará la vida drásticamente ya sea un cambio bueno o uno malo.

Se acercó a paso lento a Yoongi el cual estaba de espaldas a el así que no lo veia venir, estaba demás decir que apartir de ahora ya no sabía que hacer, si tocarle la espalda, hablarle o simplemente volver a su habitación y rendirse ante ese plan. Decidió tocarle la espalda suavemente, casi como las alas de una mariposa, después de unos segundos sin respuesta lo volvió a tocar pero ahora más fuerte y esta vez si obtuvo una respuesta.

Los ojos de Yoongi al verlo se ampliaron de la sorpresa y su boca se abría y cerraba como un pez. Jimin solo lo miro hasta que no pudo más y bajo la mirada al piso por la vergüenza de sentirse tan observado, sus mejillas adquirieron un leve color rosado mientras que se balanceaba con sus pies nervioso.

– ¿Doctor Min? – Preguntó dudativo Jimin, ya habían pasado unos minutos y aún así el otro no podía salir de su shock.

– Oh... Si, si... ¿Que paso, Jimin?

– Yo quería hablar un momento con usted – Jimin respondió todavía mirando hacia el suelo, no tenía el valor de mirarlo a los ojos.

– Mmmm, ¿De qué?

– Ehhhh, pues solo quería decir que gracias por estar aquí conmigo, Doctor.

Y después de eso Jimin se fue corriendo a su habitación, no se le ocurrió algo mas que hacer y culpaba a su cerebro por no pensar rápido. Diviso a su Osito entre sus cobijas desordenadas en su cama, brinco sobre está y después agarro a su oso logrando estar un poco más tranquilo en la compañía de este.

Sentía como si ese oso pudiera entenderlo y aunque sonara extrañó le hablaba a ese pequeño ser inanimado.

Jimin se quedó pensando en que hacer y tuvo pequeñas ideas así que las escribió en una libreta que se encontró por ahí entre sus cajones.

Jimin abrió un poco los ojos, al parecer se había quedado dormido mientras escribía en su libreta, aún con el cansancio en su sistema pudo abrir los ojos por completo y vio una sombra extraña salir por su puerta pero no le dió importancia, tal vez...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin abrió un poco los ojos, al parecer se había quedado dormido mientras escribía en su libreta, aún con el cansancio en su sistema pudo abrir los ojos por completo y vio una sombra extraña salir por su puerta pero no le dió importancia, tal vez estaba soñando así que cerró los ojos otra vez y volvió a dormir.

Al despertar el dolía la espalda, para su desgracia se había dormido sentado y ahora su cuello dolía horrores, miro a su alrededor buscando su osito y lo encontró al otro lado de la habitación tirado, Jimin frunció el seño ya que el no recordaba haberlo puesto ahí pero no le dió importancia y solo se levantó y se cambió de ropa para seguir con su día.

Al despertar el dolía la espalda, para su desgracia se había dormido sentado y ahora su cuello dolía horrores, miro a su alrededor buscando su osito y lo encontró al otro lado de la habitación tirado, Jimin frunció el seño ya que el no recordaba h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me disculpó por capítulo tan malo pero mi cerebro no dió para tanto.

He querido hablaron con ustedes de algo desde hace un tiempo, y es que quiero establecer un horario para subir capítulo y ustedes no se queden con la duda de cuando voy a actualizar y cuando no, ¿Que día les gustaría?

Los amo <3

JUST A GAME (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora