CAPITULO 92

954 55 34
                                    

A la mañana siguiente te habías levantado antes que Andy. Te duchaste y te vestiste teniendo cuidado de no despertarlo.
Cuando terminaste de alistarte saliste de tu casa y tomaste rumbo al laboratorio a recoger tus estudios médicos.

Al llegar al laboratorio, sintiéndote 100% nerviosa te acercaste a la recepcionista, para que sete entregarán los resultados de tus estudios.

Tu: buenos días - saludaste de manera amable para que te notara, pues se encontraba ocupada tecleando algo en la computadora -

Recepcionista: - levanta la mirada y te mira - buenos días señorita - te sonríe levemente - ¿en qué puedo ayudarle?

Tu: vengo a recoger mis estudios, soy T/N Biersack

Recepcionista: claro deme un momento por favor.

Abrió uno de los cajones de su escritorio y comenzó a buscar entre los sobres que ahí se encontraban, le tomó solo unos segundos encontrar el tuyo.

Recepcionista: aquí está T/N Biersack - te los entrego -

Tu: gracia.

Cuando tomaste el sobre y los abriste los leíste meticulosamente, sin perder ni el más nomino detalle; pues tú también te sentías algo preocupada, y querías saber lo que te ocurrirá.
No te tomo mucho leerlos por completo ya que eran breves. Miraste a la recepcionista quien te miraba de forma atenta.

Tu: señoría los resultados ¿son correctos?

Recepcionista: si, este laboratorio es el mejor de la ciudad nunca hemos tenido una equivocación - te dijo de manera tranquila -

Tu: comprendo - doblaste los estudios y los metiste a tu bolsa - gracias nuevamente.

Sin esperar a que te respondiera te fuiste del lugar.

Caminabas por las calles cuando sacaste tu celular de tu bolsa y marcaste el número de Jennifer, no paso mucho cuando atendió la llamada.

Llamada

- T/N ¿sucede algo? - su tono de voz estaba tranquilo -

- si es solo que - soltaste un respiro antes de continuar - ya tango los resultados

- ¿cual fue el resultado? - pregunto un tanto mas ansiosa

- pues supongo que ya lo sabes.

Con Andy.

El se encontraba en su oficina ansioso por ya sea una llamada tuya o tu visita a su lugar de trabajo, ya que el más que nadie quería saber el resultado de los estudios. Quería estar más que seguro que no te pasa nada malo.

Sin tener ya ningún gramo de paciencia tomó su celular y te llamo. Pero para su frustración la llamada no entró en línea, molesto lanzó su celular al escritorio y se pasó las manos por la cara para tratar de calmarse un poco.

Un par de golpes se escuchó en su puerta al simplemente soltó un suspiro para seguido dejar salir de sus labios un "pase" la puerta de su oficina fue abierta, permitiéndole el paso a su padre quien traía su portafolio.

- ¿pasa algo papá? - dijo con tono cansado

- primero que nada ¿que es lo que te pasa? - le preguntó al notar su obvia molestia.

- solo estoy algo preocupado por T/N -

- le pasa algo - lo miro directamente a los ojos cursando sus brazos.

- es sólo trate de llamarla y ni siquiera entro la llamada -

- bueno tal vez su celular no tenga cobertura o lo tenga apagado -

- si tienes razón - se pasa las manos por su cabello y mira a su padre - ¿que sucede?

- se me presento algo y hoy tendré que irme temprano ¿podrías hacerte cargo y salir más tarde? - dijo mientras se aflojaba un poco la corbata.

- si claro no hay problema -

- bien Andy - se giró para salir, pero se detuvo y miró nuevamente a su hijo - y tranquilo, seguro T/N te llama o viene a la empresa a verte -

- si es lo más probable -

- adios hijo -

Andy sólo le hizo una señal con su mano en modo de despedida por lo que su padre le dedicó una leve sonrisa y salió de su oficina.

Cuando se quedó nuevamente solo se recargó en su silla y pasó sus manos por su cara luego de soltar otro suspiro de frustración. Se incorporo en su silla y nuevamente marco tu número. Pero una vez más no funciono, la llamada simplemente no entraba.

Sin que se le ocurriera hacer se levantó de su silla y salió de su oficina rumbo a la cafetería de la empresa por algo para calmar la terrible ansiedad que presentaba en ese momento....

Contigo.

- bueno Jennifer ya me retiro iré a la oficina de Andy - dijiste mientras te levantabas de su sofá de la sala de su casa con tu sobre en la mano.

- claro pero vete con cuidado - se levanto contigo para acompañarte a la puerta.

- claro que si, siempre tengo cuidado - le sonreíste de manera tierna.

- eso no lo dudo.

Cuando llegaron a la puerta, se despidieron con un abrazo de despedida y saliste de su casa, subiste a tu auto y después de encenderlo tomaste rumbo a la empresa con Andy.

Luego de barios minutos llegaste a la empresa, dejaste tu auto en el estacionamiento y saliste dirigiéndote a la entrada de la empresa...

Andy se encontraba sentado en su escritorio revisando unos documentos que le había llevado su secretaria, cuando un par de golpes a su puerta lo hizo salir de su concentración . Suspiro cansado ya que supuso que su secretaria Gabriela, soltó un simple "adelante" para así seguir con su trabajo, segundos después escuchó el ruido de su puerta abrirse y cerrarse casi de inmediato.

- que se te ofrece Gabriela - dijo sin siquiera apartar la vista de sus documentos.

- ¿que fue lo que te hice para que me insultes de ese modo?

Andy levantó de inmediato la mirada al escuchar tu voz. Sin importarle responder a tus reclamos o los documento que ya había dejado caer al piso, se levando de su silla y se acercó a ti lo más rápido que sus pies le permitieron.

- ¿donde demonios has estado amor? - te pregunto mientras te sujetaba por los hombros - me tenías muerto de preocupación - dijo para después darte un beso rápido en los labios.

- tranquiló - tomaste sus rostro entre sus manos - es toy bien, no entiendo por que te preocupaste.

- dijiste que apenas tuvieras tus estudios ibas a venir, pero ya casi son las cuatro y apenas llegas, ademas trate de llamarte pero la llamada no entraba ¿por que? - te abrazo y te pego a su cuerpo.

- escucha si no vine de inmediato fue porque estaba con Jennifer y bueno nos fuimos a pasar el rato, lo siento - le diste un beso breve - trate de llamarte pero mi celular se apagó por falta de batería lo que también explica que tu tampoco te pudieras comunicar conmigo.

- ya estás aquí y es lo importante - pegó su frente con la tuya.

- lamentó preocuparte mi amor.

- no importa, ya estás aquí - te dio un beso en la frente - ¿y qué tal salieron tus estudios?

- míralo por ti mismo - le estiraste el sobre blanco con los resultados.

Andy sin perder tiempo tomó el sobre que le ofrecías, lo abrió y sacó la hoja que se encontraba dentro con tus resultados, para así comenzar a leerlos con mucha atención.

Casados Con La Persona Odiada (Andy Biersack Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora