CAPITULO 63

4K 255 28
                                    

Andy entró en la cocina y te vio sentada en la barra, tomándote un vaso con agua. Al notar su presencia solo lo viste y de inmediato volteaste a otro lado. Aún pensabas en lo que te había dicho, y en que tú no le respondiste nada al respecto. El se acercó más a ti, lo viste rodear la barra y pasar por un lado de ti, después lo perdiste de vista. Pero de inmediato sentiste sus fuertes brazos rodearte por los hombros.

Andy: hola linda - te da un beso en la mejilla - ¿porque te separaste le mi lado?

Tu: desperté y tenía sed - le das un leve sorbo a tu vaso - además no creo que pudiera seguir durmiendo

Andy: lo entiendo, pero pudiste haberme despertado y no lo hiciste

Tu: lo siento, es que te veías tan cómodo que no quise hacerlo

Andy: esa comodidad se fue cuando te separaste de mi - te dio un ligero beso en el cuello - tu piel es tan suave - dijo mientras que saca una de sus manos de tu alrededor y comenzó a acariciar tu cuello - que me dan ganas de abrazarte y besarte todo el tiempo

Tu: y lo haces.

Andy solo soltó una pequeña risa y beso tu mejilla, después se separó de ti. Te levantaste de la silla en la que estabas sentada y te giraste sobre tus talones, para poder verlo. Al hacerlo lo viste buscando algo en la nevera, después viste que saco un cartón de jugo de manzana, tomó un vaso de cristal y sirvió un poco en el. Dejo el cartón de jugo sobre la barra, tomó el vaso y comenzó a beber su líquido. Solo le dio unos cuantos sorbos y dejo el vaso de cristal sobre

sentiste el deseo de acercarte a él y besarlo. Pero no lo hacías, ya que no querías que él supiera cuánto lo deseabas. Aunque el ya te haya dicho que te quería seguías con dudas. No olvidabas que no hace mucho te hizo una muy mala jugada con Logan, tampoco has olvidado todo lo que te había hecho, desde antes de saber que se casarían, hasta después de su boda.

El enojo y el resentimiento te invadieron de inmediato, al recordar todo. Ahora solo tenias ganas de abofetearlo, golpearlo e insultarlo hasta que te cansaras.
Andy al notar tu mirada volteo a verte y te sonrío de una manera tierna y única. En ese momento todo lo malo que sentiste se esfumó. Como una hoja que arrastra el viento, y las ganas de besarlo volvieron.
Andy volvió a tomar el vaso de cristal y bebió más de su líquido. No aguantaste más, te acercaste a él, le quitaste el vaso y lo pusiste en la barra. Andy solo te miraba extrañado. Antes de que él te pudiera decir algo, tomaste su rostro entre tus manos y lo besaste. Andy no tardó en corresponder al beso. Rodeo con sus brazos tu cintura y te pego más a su cuerpo.

Su beso era lento pero lleno de pasión y deseo.

Andy sacó uno de sus marzos de alrededor de tu cintura y tiro todo, absolutamente todo lo que estaba sobre la barra, ocasionando así que el vaso de cristal se rompiera en pedazos y el jugo se derramará en el piso. Se separó de tus labios y te sujeto bien de la cintura, te cargo y te sentó sobre la barra y volvió a besarte. Solo que ahora el beso era más rápido, salvaje, pero sobre todo apasionado y lleno de sentimientos.

Andy bajo sus besos a tu cuello, tú solo soltaste un suspiro y con tus manos comenzaste a acariciar su cabello.
El momento subía cada vez más de intensidad. Andy ya estaba subiendo tu blusa, cuando el timbre de la puerta los interrumpió. Ambos soltaron un bufido de fastidio.

Andy: demonios - dijo molesto - siempre nos interrumpen - el timbre volvió a sonar -

Tu: será mejor ir a ver quién es

Andy: - suspira - si será lo mejor.

Andy te sujeto y ta bajo de la barra, después ambos salieron de la cocina y se dirigieron a la puerta, para ver quién era. Tú tomaste la perilla y abriste la puerta, al hacerlo te encontraste con Jennifer.

Jennifer: hola - te saludo con una sonrisa -

Tu: - le sonreíste - hola Jennifer - te hiciste a un lado - entra

Jennifer: gracias - entro y vio a Andy - hola Andy

Andy: hola - le dijo serio y con un tono un poco molesto -

Jennifer: ¿estás molesto conmigo?

Andy: un poco, si - le dijo con el mismo tono -

Jennifer: ¿porque?

Andy: pues - volteo a verte unos segundos, después volvió a ver a Jennifer - solo digamos que llegaste en muy mal momento

Jennifer: - voltea a verte - ¿mal momento?

Tu: no le hagas caso, ven mejor vámonos a mi habitación.

Tomaste el brazo de Jennifer y la jalaste llevándotela contigo. Andy las siguió con la mirada, estaba dispuesto a ir con ustedes para hablar contigo. Cuando nuevamente escucharon el timbre, haciendo que los tres se detuvieran y voltearan a ver en dirección a la puerta.

Andy: lo más probable es que sea Bryan.

Andy fue a abrir la puerta, y al hacerlo vieron que efectivamente era Bryan.

Bryan: hola Andy - saludo a Andy y entro a la casa - hola (T/N), Jennifer

Tú y Jennifer: hola

Tu: vámonos Jennifer, nosotras tenemos que hablar y supongo que ellos también.

Ambas se dirigieron a las escaleras, y al llegar subieron al segundo piso, entraron a tu habitación y cerraste la puerta con seguro (llave). Ambas se sentaron en tu cama.

(Con Andy y Bryan)

Ellos se quedaron en el salón principal y se sentaron en el sillón.

Andy: tengo que decirte algo

Bryan: ¿qué cosa?

Andy: le dije a (T/N) que la quería

Bryan: ¿qué? ¿Enserio? Y ¿ella que te dijo?

Andy: ella no me dijo nada

Bryan: Andy, y ¿de verdad la quieres?

(Contigo y Jennifer)

Tú te levantaste de la cama y comenzaste a dar vueltas por la habitación, observando el piso y pensando en si sería lo correcto decirle a Jennifer lo que te dijo Andy. Después de un par de minutos escuchaste un bufido departe de Jennifer. Volteaste a verla y te volviste a sentar junto a ella

Tu: ¿qué te pasa?

Jennifer: que me vas a volver loca y ya me habías mareado, con tanta vuelta que dabas

Tu: lo siento

Jennifer: y bueno, dime ¿qué quieres decirme?

Tu: Andy me dijo que me quería

Jennifer: ¿enserio? - dijo casi gritando y sonriendo - ¿tú qué le dijiste? - dijo en un tono ansioso por tu respuesta -

Tu: yo no le dije nada

Jennifer: ¿porque no? ¿Acaso tú no lo quieres?

....................................................................................................................................................................................................

Bueno, este capítulo está dedicado a mi queridísima GemmaBiersack

Mil besos te amo y amo tus novelas, hasta me dan ganas de escribir una contigo. Hehehe... Ok no.
Pero si te amo y amo tus novelas

Soy tu fan, mil besos y abrazos de mi para ti.

Casados Con La Persona Odiada (Andy Biersack Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora