CAPITULO 43 (MARATON)

3.7K 266 17
                                    

Cuando llegaron a la casa sentiste unos nervios enormes. Andy estacionó su coche y lo apago, rápido bajo del auto y lo rodeó,  llegó a tu puerta y la abrió, tú ya estabas por bajar pero el té saco de un tirón.
Andy ni siquiera perdió tiempo apenas estuviste fuera del auto junto sus labios con los tuyos besándote de una forma apasionada. Tú no pudiste evitarlo y le correspondiste el beso, llevaste tus manos a su nuca y comenzaste a jugar con su cabello, Andy llevó sus manos a tu cintura y te pego más a él.
Andy comenzó a caminar sin despegarse de tus labios. Llegaron a la puerta y Andy se separa de tus labios, busco las llaves de la casa, cuando las encontró abrió rápido la puerta y entraron, Andy serró la puerta y te volvió a besar muy apasionadamente.
Andy te quito el suéter que tenias, estaba por besarte nuevamente pero tú lo detuviste poniendo tus manos en su pecho.

Andy: qué pasa nena
Tú: entonces algo que hacer.

Lo empujaste levemente y saliste corriendo, subsiste las escaleras y subiste a la habitación, entraste al baño y cerraste la puerta con seguro, abriste la llave del lavamanos, mojaste tus manos y luego las pasaste por tu cara sintiendo el frío del agua.

Tú: Dios mío él hablaba enserio - pusiste tu mano izquierda en tu frente - y lo peor es que yo le di alas a ese estupido - suspiraste - ahora cómo demonios me zafo de esto.

Te quedaste ahí barios minutos pensando en cómo zafarte de lo que Andy tenía pensado hacer. No se te ocurría nada, solo decidiste salir del baño, ir con Andy y decirle que no querías. Estabas por quitarle el seguro a la puerta cuando te llego una idea que tal vez funcionaria " y si lo dejo avanzar un poco más y antes de que se vuelva algo peor invento un dolor de cabeza. Es algo tonto pero no tengo muchas opciones y además si lo intento no tengo nada que perder " le quitaste el seguro a la puerta y saliste del baño.

Andy: tardaste mucho - volteaste y lo viste recargado en le marco de la puerta. Ya no tenía su camisa y su pantalón están desabrochado -
Tú: porque estás así?
Andy: no podía esperar - se acerca a ti a paso lento - sabía que al verme así estarías más motivada
Tú: motivada?
Andy: - llegó hasta ti, te tomo de la cintura y te pego a él - si, ahora ya no perdamos más tiempo.

Junto sus labios con los tuyos besándote de forma apasionada y salvaje, tú hacías lo posible por tratar de seguirlo. Andy tomó tus piernas y las puso a cada lado de su cintura cargante, comenzó a caminar hasta que llegó a la cama, se separó de tus labios y te acostó sobre ella, luego con cuidado de no aplastarte se puso sobre ti. Esta vez en lugar de besar tus labios atacó tu cuello, dándole ligeras mordidas.

Tú: Andy.... - dijiste en un suspiro -
Andy: - se separa unos sentí metros de tu cuello - eso es, disfrútalo nena.

Beso tus labios y tú le correspondiste, llevaste tú mano derecha a su nuca para darle más profundidad al beso, mientras que con la otra acariciabas su pecho desnudo.
Andy lavo una de sus manos a tu pierna y la puso alrededor de su cintura, haciendo que el quedara mejor acomodado entre tus piernas.
Andy se separó de tus labios, tomó el inicio de tu blusa y en un abrir y cerrar de ojos te la quito y la lanzo a algún lado de la cama.

Andy: eres perfecta.

Andy regresó a tus labios, luego fue bajando sus besos por tu cuello hasta llegar a tus pechos, comenzó a besarlos por encima del sujetador, haciéndote soltar pequeños gemidos.

Andy: - se aleja de tus pechos - me encantan tus gemidos nena, son tan excitantes
Tú: eres un tonto
Andy: uno al que deseas
Tú: lamentablemente tienes razón.

Lo tomaste por el cuello y lo jalaste a ti haciendo que sus labios se unieran y volvieran a besarse.
Andy te besaba con mucha intensidad, bajaste tus manos hasta el inicio de su pantalón y comenzaste a bajarlo, apenas y lo bajaste hasta el final de sus pompis y que él se separó de ti y él se quitó los pantalones, luego volvió a ponerse sobre ti y beso tu cuello. Andy bajo una de sus manos al inicio de tu pantalón y lo desabrocho, estaba por bajarlo cuando su celular comenzó a sonar.

Tú: co.... contesta - le dijiste con la respiración entrecortada -
Andy: no... Lo dejaré.... Pronto parara - dijo igual que tu -
Tú: y después volverá a soñar contesta
Andy: ya veras que no.

Andy beso tus labios para que ya no le dijeras nada. El teléfono dejo de sonar pero no pasó mucho tiempo para que volviera a sonar, así estuvo un par de veces más asta que..

Andy: demonios - dijo furioso luego de alejarse de tus labios -

Se quitó de encima de ti y tomó su celular enojado, vio quien no paraba de llamarlo y al verlo le contesto furioso.

"En línea"

Andy: que quieres Bryan - le dijo casi gritando -
Bryan: tranquilo amigo, que te pasa?
Andy: lo que pasa es que me interrumpiste - voltea contigo y vio que te abrochaste el pantalón y te pusiste de nuevo tu blusa - espera un poco - puso la mano en el micrófono del teléfono para que Bryan no escuchara nada - que haces?
Tú: te dejo solo para que termines tu llamada
Andy: pero no tienes que irte
Tú: claro que tengo que irme - saliste de la habitación -
Andy: - vuelve al celular - gracias Bryan arruinaste un buen polvo que estaba apunto de tener con mi esposa
Bryan: - ríe - que dices? Estabas apuntó de abusar de ella?
Andy: no - solito un bufido - ella estaba cediendo y tú con tu estupida llamada lo arruinaste
Bryan: lo siento solo te llame para saber cómo iba tu matrimonio
Andy: pues estaba por pasar la mejor parte
Bryan: bueno está bien lo lamento
Andy: yo también voy a lamentar lo que te haré cuando regrese
Bryan: sabes te llamo luego ahora tengo algo que hacer - colgó -

" fin de la llamada "

Andy dejó su celular en la cama, luego se levanto y salió de la habitación para ir a buscarte....

Casados Con La Persona Odiada (Andy Biersack Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora