CAPITULO 38 (MARATON)

3.8K 269 2
                                    

Te despertaste al escuchar un llanto agudo y un poco molesto, volteaste al otro lado de la cama y no viste a Andy. Te levantaste de la cama, caminaste por la habitación buscando el apagador, lo encontraste y encendiste la luz, cuando la habitación estuvo iluminada notaste que no era la misma en la que dormiste p, esta era más grande, los muebles eran otros al igual que la pintura de las paredes, pero no le tomaste importancia a eso, solo saliste de la habitación con la intención de encontrar de donde provenía ese llanto, caminaste por el pasillo y llegaste a una puerta de color azul pastel, de la cual el llanto se hacía más fuerte, abriste lentamente la puerta y entraste a la habitación, viste que había una cuna color blanca, una repisa con juguetes y peluches, una silla mecedora etc. Solo habían cosas para bebe ahí, viste a Andy de espaldas, te acercaste un poco y lo escuchaste hablar.

Andy: vas a despertar a ti mami, por favor deja de llorar - dijo en tono suplicante - no sé que es lo que quieres, ya hice todo lo posible pero aún así no dejas de llorar.

Tú comenzaste a acercarte lentamente a ellos con algo de lentitud. Andy se dio la vuelta y te vio, luego dirigió su mirada al bebé que cargaba.

Andy: lo lograste despertaste a mamá
Tú: Andy....
Andy: lo siento apenas lo escuche vine para que no te despertara - dijo con tono suave - ya le di de comer le cambie el pañal - suspira - hice todo pero aún no deja de llorar
Tú: ya le sacaste el aire?
Andy: claro que lo hice amor.

Te acercaste más a Andy y extendiste tus brazos para que te entregará al bebé. Te lo entrego y lo acomodaste cerca de tu pecho. El bebé dejó de llorar, lo viste y era el bebé más hermoso que habías visto. Su cabello era negro y su piel blanca, cuando abrió sus ojos viste que sus ojos eran azules como los de Andy, el bebé al verte sonrío.

Andy: párese que lo único que quería era a mamá
Tú: - reíste y lo miras - es idéntico a ti
Andy: lo sé me lo dicen todo el tiempo y eso mismo me dijiste el día en que nació y bueno después de todo soy su papá es lógico que se parezca a mi - sonríe y se acerca a ti - pero estoy segura de el próximo será idéntico a ti - acaricia tu mejilla - será igual de hermoso que tú - te da un beso rápido -
Tú: eso no lo sabremos hasta que nazca
Andy: bueno solo tenemos que esperar otros cuatro meses, eso sí ni nace prematuro
Tú: que?.

bajaste una de tus manos a tu panza y lo sentiste un poco grande, le entregaste al bebé a Andy, bajaste tu mirada y viste que tu panda ya estaba algo grande....

Abriste los ojos de golpe, volteaste a todos lados y viste que era la habitación de la casa de Andy en Reino Unido.... Solo había sido un sueño igual que la otra noche solo que esta vez el sueño te gusto, te gusto la idea de tener un bebé y cada que recordabas al bebé de tus sueños sentías una extraña sensación que indicaba en tu vientre y recorría todo tu cuerpo. Si... Te gustaba la idea de ser madre algún día.... Pero no te gustaba tanto la idea de pensar en que Andy fuera el padre de tus hijos... No lo amabas, por lo menos eso sentías, no sentías lo mismo que sentías con Logan... No sabías si algún día fueras a llegar a amarlo.
Volteaste a un lado y Andy no estaba a tu lado, ya había amanecido pero se veía un poco oscuro. Te levantaste de la cama y caminaste rumbo a la ventana, abriste las cortinas que estaban serradas y viste que el día estaba nublado.
Entraste al baño y te diste una ducha con agua un poco caliente. Cuando terminaste te vestiste. Te habías puesto una blusa con magas que te quedaba un poco floja color lila que tenía estampado una manzana y short negro, saliste de la habitación descalza, el piso estaba un poco frío pero no te importo.

Bajaste las escaleras hasta llegar a la cocina en donde viste a Andy sirviendo el desayuno, él ya estaba vestido.

Andy: - te mira - buenos días nena
Tú: buenos días
Andy: cómo dormiste - pone tu desayuno frente a ti (eran unos wafles) -
Tú: enserio te importa? - tomaste el cuchillo y el tenedor para comenzar a desayunar -
Andy: solo quiero ser amable - te sonríe - quieres café, leche ó jugó de naranja?
Tú: café
Andy: - sirve café en una taza y luego te la da - y bien como dormiste?
Tú: bien solo... - dijiste mientras le ponías algo de azúcar al café -
Andy: solo que? - se sienta junto a ti -
Tú: tuve un sueño un poco extraño es todo - dijiste llevándote un trozo de wafle a la boca -
Andy: que soñaste? - preguntó después de haberle dado un trago a su café -
Tú: ....

Casados Con La Persona Odiada (Andy Biersack Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora