Apocalipsis

121 23 6
                                    

Cuando entre al nuevo mundo un constante sonido de golpes me rodeaba, como si decenas de cuerpos se estmparan una y otra vez contra paredes, a su vez   como gruñidos en gargantas secas los acompañaba a la par de arañazos en la superficie. Abrí los ojos mareado, todo me daba vueltas en una esquina vi una silueta sucia con un fusil en la mano mirando entre los listones, un quejido a mi lado le hizo girarse y veo a dos adolescentes mirarse extrañados.
Shinsou pues reconozco a mi mejor amigo me mira aliviado hablando en voz muy baja mandando callar a los niños.
-¿Como te encuentras den? -me pregunta acariciando mi cabello con suavidad
-Todo me da vueltas ¿y que suena? -respondo mirando a los jovenes que claramente son mis acompañantes, ambos ahora chicas
-Los cachorros nos rodean dudo podamos salir, me quedan tres balas -habla ayudándome a levantarme y reconozco el sitio como la casa de Midoriya, el cual aparece poco despues con bakugou, kirishima y todoroki tirandome una barrita
-Come -ordena impasible mirándome con desprecio- mas vale recuerdes como luchar inútil porque lo de estar herido ya no te funcionara -dice con asco y con mi mayor esfuerzo me estabilizo con el bate adornado con clavos acercandome a la ventana. No se por que pero algo dentro me insta a despreciar al otro pero no digo nada solo mirando lo que parece ser una horda de zombies amontonarse al rededor del edificio intentando entrar.
-Deku no seas duro con el se golpeo muy fuerte en la cabeza -defiende shinsou pasandome un brazo por los hombros y llevándome de regreso a mi improvisada cama que no era mas que un futon raidio en el suelo viendo como la bilis le llena la boca a ese demonio con el rostro de Midoriya. Las niñas al fin se levantan acercándose a la ventana y distingo el parecido con el peliverde y mi amigo exlosivo en cada una , también que portan ropas hechas jirones y sucias pero muy practicas, las niñas se pegan a mi como si eso las fuera a proteger de los zombie, lo cual parece no agradarle a Midoriya que hace muestra de asco y estira de la mas parecida a el con asco.
-Sabes que tienes prohibido acercarse a ese estorbo -le encara recibiendo un pisotón y que le saque la lengua para pegarse de nuevo a mi.
Las puertas crujen y se pronto cederán por lo que me hiergo con el bate preparado y todos me miran coriosos no sin antes mostrar clara burla en el rostro antes que las puertas de la planta baja crujan con fuerza y el caos se desate.
Solo Shinsou, las niñas y yo estábamos preparados, a los otros los pilla en bragas cundo mi bate explota la cabeza del zombi apunto de morder al cabello de arbol. Mi cuerpo es rapido y flexible, perfecto para esquivar y parece se acopla cperfectamente a la teznica de shinsou, dejo que mi instinto o el de este yo guie y tome el control, por suerte acabamos con todos esos asquerosos putrefactos, con bastante facilidad. Al segundo mi amigo ojeroso, aunque siempre le quedaron muy sexy las mismas, me inspecciona por si me mordieron y yo hago lo mismo aliviado, voy a girarme cuando mi cintura es atraída y mis labios apresados por esos deliciosos labios, oigo las muestras de odio del ex bollo de canela y como reprocha a los otros por imitar nuestro asqueroso comportamiento.
-Antes de encontrarles no teniamos tantos problemas, el los atrae - me señala con asco cuando se nos pasa la emoción de segir ilesos.
-Lo que te pasa estúpido nerd es que S no te presta atención desde que el pikachu llego. -le encara bakugo con asco -Pero si tantos mierdas de problema te causan vete por tu cuenta y dejamos de joder crellendote nuestro lider, siempre diciéndonos que hacer
-Sin Den estarías muerto -se enfada Kirisima -Estoy arto de que desprecies a mi hermano porque tu no le gustes a S y seas tan cobarde de admitirlo o confesarte a la persona que te gusta, eso que el no perdió el tiempo en hacer. -gruñe con palabras de acido- El lleva valiendoselas solo sin ayuda desde que esto inicio, el me saco y ayudo a sobrevivir a si lo mismo que hizo con tu hermanita la cual tu ni molestaste en buscarla -finaliza empujando el pecho de deku -Asique calla esa mierda de boca y ve a comerte la polla a tu perrito faldero -tras decir eso toma su mochila y la mia lanzandomela y la atrapo al vuelo, al parecer aqui no soy tan mediocre, incluso alguien cool y todo. Siento el brazo de Shin por los hombros y como me guía fuera mirando mal al peliverde
-No te vuelvas a acercar a nosotros imbécil -habla y mi cuerpo tiembla no por miedo , es diferente,  algo muy diferente como si removiera algo en mi interior.
-Si te vuelvo a ver reza puto brocoli de mierda para que sea convertido en un maldito zombie para poderte dar la puta misericordia -le gruñe con su mejor cara de buldog rabioso siguiendonos junto a las dos niñas que le sacan la lengua. Fuera todo esta descuidado y roto. Dos todoterrenos tuneados a lo invasión zombie nos esperan cojemos el que esta en mejor estado, no somos tan cabrones aunque no dudo que ellos si lo hicieran, de dejarles sin vehículo.
Al volante un sonriente pelirrojo acaba de pasar a uno por encima sin valilacion con la mano en el muslo de su pareja que finje estar indiferente al resto mirando por la ventana pero tiene sus dedos unidos con el otro, en la parte de atras las niñas tienen sus cabezas en nuestros hombros y tengo la sensación de estar en casa, con mi amigo y yo abrazados, las dos niñas durmiendo y pese a poder morir en cualquier momento estoy Féliz y tranquilo.
Encontramos el sitio perfecto para quedarnos una temporada, al haber sido tapado por la naturaleza parece que los saqueadores no lo vieron y esta intacta
, puede que algun zombi en su interior y ya. Pasamos entre las ramas escondiendo el auto en medio del bosque bien oculto y tapado asegurandonos no este a la vista pero si accesible por si hay que salir corriendo en algun momento . Nos intentamos llevandonos algunas hojas hasta ver un chalet considerablemente espacioso y lujoso, con las armas preparadas para la misericordia y deseando probar ese lugar atrabesamos, cortamos y aplastamos las cabezas de los pocos zombie que rondaban dentro asegurandonos era seguro y con aun mas suciedad por la sangre generada por los putrefactos cuerpos de esos que una vez fueron humanos decidimos ducharnos tras mucho tiempo aprovechando que ese lugar era autosostenible y poseía todas las comodidades . En el espejo comprobe el estado de ese cuerpo lleno de cicatrices y considerablemente delgado seguramente por la poca ingesta de alimentos que les podíamos proporcionar, mi cabello recogido en una coleta baja y al parecer cortado a cuchillo. El agua me habia relajado tanto que solo queria pillar una cama y dormir y eso es lo que hice entrando a la habitación que previamente habíamos elegido acurrucandome sobre mi pareja, porque segun lo que me habian dicho estábamos juntos, seria mi marido si aun en este mundo eso existiera pero eso era cosa del pasado en ese lugar. Me sorprende que ya no me extrañe tener este tipo de relacion con uno de mis amigos y también lo rapido que ya me adapto a estos mundos, cuando regrese al mio no se que pasara.
Cuando desperté el no estaba a mi lado y oía ruido en la planta inferior, por si acaso cogi mi bate bajando pero cuando vi a las niñas con bakugou y shinsou lo deje en el suelo viendo como estos discutían por lo que paso el dia anterior mientras cocinaban algo de desayunar para todos.
-Den -las niñas se abrazaron a mi cintura mientras los otros movían la cabeza a modo de saludo
-Buenos dias -saludo acariciando la cabeza de las niñas mientras un plato repleto de comida es colocado frente a mi.
-Estuve observando el lugar y puede si lo vallamos y aseguramos bien dure mucho tiempo seguro, ademas tiene paneles solares, terreno para cultivar y agua potable-entra Kirishima en camiseta de tirantes siendo comido con la vista por el rubio.
-Eso es bueno -digo sonriendole y este asintiendo- pues deberíamos ponernos cuanto antes a fortificar este lugar para estar seguros.
Un par de mesas y camas que no usaremos, se convirtieron en material para proteger el chalet. Pero no todo fue trabajo duro y guardias, también hubo diversión en la piscina.
Tras la cena nos acurrucamos en el salon junto a nuestras correspondientes parejas y las niñas por otro lado contándonos historias de vidas pasadas cuando aun esto era mera ficción. Así me entere que yo y kirishima eramos los mejores amigos desde siempre, que crecimos en un horfanato y prácticamente eramos hermanos. Que antes de esto bakugou era un niño rico con demasiadas visitas al sicólogo por problemas de ira y lo que su madre llamo una enfermedad, a su perfecto hijo no podían gustarle los hombres eso es de desviados, que hija de puta. Shinsou no contó que deku y el se conocieron en la guardería y fueron los mejores amigos pero luego al entrar al instituto dejo de juntarse con el y empezó a hacerle buling y golpearlo por ser un "marica" y empollon.
-... Entonces un dia cuando regresaba a casa golpeado y triste este ángel corrió desde su mesa preguntándome si estaba bien, como no iba a enamorarme de un chico tan genial -termina de decir besándome suave y delicado, apenas un roce pero se siente demasiado bien
-Ahi que aclarar que aqui mi hermano llevava pillado por ti desde hacia tiempo y empezaba a artarme un poco -se burlo Kirishima -- ¿estara bien? ¿Pobre por que le pegaran? Siempre parece tan triste y solo -imito mi voz y los colores subieron a mi rostro- Por eso ese dia le empuje hacia ti para que al fin se callara -se burla pero siento la mano de Shinsou pegarme mas a el y como besa mi cabello.
-A la cama todos putos extras -ordena el explosivo arrastrando a su pareja a la habitación con entusiasmo, poco despues le seguimos shinsou y yo cerrando la puerta con pestillo, lo bueno es que las niñas tenian las habitaciones alejadas para no oirnos.
Mi espalda golpea la puerta mientras mis manos se cuelan bajo su ropa delineando cada músculo de su pecho a detalle entre gemidos por su boca mientras besar mi cuello. No recuerdo en que momento llegamos a la cama o en que momento hambriento deguste ese trozo de carne. No recuerdo en que momento deje de contener mi voz presa del placer aferrandome a su espalda con uñas y dedos pidiendo por mas. Tampoco cuando cambio nuestras posiciones y entre besos húmedos me lleno mientras le montaba. Pero si recuerdo cuando salio de mi interior y me deje caer sobre su pecho pleno y lleno, besando sus labios, también lo feliz que estaba y satisfecho.
-Hacia tiempo que no podíamos hacerlo rayito -me susurra en el oido y todos mis vellos se erizaron y solo pude asentir, aunque me daba pena porque le robara este buen polvo y momento a mi otro yo.
Solo espero cuando regrese a mi mundo no este tan pérdidamente pillado por ellos que haga alguna tontería.
Los dias siguiente pasaron de lo mas tranquilos ya que habíamos hecho un buen trabajo asegurando la zona y ni se les oía acercarse, nos relajamos y disfrutamos de esas ministeriosas vacaciones para estar con los que queremos o volvernos conejos cada vez que las niñas no estaban cerca, el apocalipsis zombie no es bueno para follar, vamos hay que estar a otras cosas y no a que tu novio te meta ese trozo de carne hasta el estomago en tu culo, lo cual era demasiado bueno en ello pero hay fuera no creo tuvieran muchas oportunidades para hacerlo y menos en una cama tan cómoda como esa. Seguimos patruyando no nos habíamos acomodado tanto, por eso al tercer dia cuando patrullando me encontre a un zombie aplastado en el suelo solo pude mirar hacia arriba buscando de donde llego. Ahora llovía zombie lo que faltaba pero sabia que ya no seria por mucho mas mi tiempo en este mundo. Esa tarde mientras besaba a mi movió, senti como me dealigaba de ese cuerpo y el verdadero dueño regresaba agradecido por cuidar a su tesoro.

Bueno hasta que llegaron los zombie, no es mi mejor capitulo pero lo intente.
¿A que mundo os apetecería fueran ahora y con que pareja? ¿Quizas soltero viendo a los demas felices?

Te llevare con tus padresWhere stories live. Discover now