Estoy embarazado

176 28 20
                                    

Mis ojos tardan un poco en acostumbrarse a ese dia soleado, poco a poco siento la voz de otra persona hablándome y como mi otro yo se unde, pero esta vez al menos puede hablarme y situarme en su mundo. Estoy algo confundido por toda esa información pero intentare dar lo mejor de mi para no meter la pata.
-... Y la muy desgraciada de esa beta se atrevió a restregarse con mi Kirishima  ¿te lo puedes creer? -me habla la mujer de cabellos rojos sentada a mi lado y que mi otro yo me dijo se llamabas Megumi- Me estas escuchando omega estúpido o sigues babeando seguro pensando en tu estúpido alfa -me reprocha levantándose enfadada tras llamar a un niño pequeño que protesta por no querer marcharse al estar jugando con mi hijo mayor que intuyo sera el niño que puso mi mundo al reves.
-Enki -una jovial niña de cabello verde y ojos rojos llega corriendo seguida por Midoriya y un chico rubio adolescente con cara de pocos amigos.
-¡Kaminari kun que alegría! Hace mucho que no venís de visita, Kaachan te hecha mucho de menos - se sienta a mi lado y el chico le imita -Dile a tu esposo que hoy cenas en nuestra casa-conclullo por su propia cuenta sonriente- A tu hermano le hara mucha ilusion -me abraza diciendo que se va por unos helados dejándome solo con su mal humorado hijo.
-Al menos en este mundo mi madre es el puto nerd y no una idiota pesada como en otros -gruñe e intuyo es la joven llamada Hikaru -Y no tengo mis poderes -protesta de nuevo enfadado no se por que pero se me hace muy tierno su comportamiento, puede ser por ese considerable vientre frente a mi.
-Bueno que se le va a hacer yo estoy embarazado y el  metiche ni se me ha acercado aun-digo señalando al niño.
- Hisashi no es ese, el esta en casa de los Midorilla con su abuela -me dice la antaño bella joven con sus rubios y cortos cabellos cada uno en una dirección. -Aqui es mi "adorable hermano" -dice con asco viendo al peliverde regresar con tres helados para nosotros entregando me el de menta y chocolate al menos aqui eso no ha cambiado.
-¿Estais intentando montar un equipo de fútbol? -pregunta señalando mi vientre con burla-Cuando me dijiste que esperabas a dos no podía creerlo -decia comiendo se el suyo de vainilla -Por que no vas a ver a tu hermana cielo -ordena al chico casi recostado en mi hombro -Venga deja a tu tio y ve -ordena como toda una madre y a mi me hace mucha gracia, apenas hablo temiendo meter la pata.
Nos pasamos la tarde charlando y poco a poco fui comprobando que el  Denki  de este mundo no era tan diferente de mi, por lo que enseguida me solté la melena y deje de estar tenso, lo unico que aun no se es quien es el padre de mis hijos pues ademas de a Akihiko tenemos tres mas, no se quien sera,  ya que la loca de esta mañana era la nueva novia de Kirishima el cual habia tenido varios desengaños amorosos y acabado con esa invecil. A Midoriya, mi cuñado, tampoco le agradaba y eso que parecia seguir siendo el mismo pedacito de pan que en mi mundo aun hoy en dia casado y con su primer hijo ya en brazos, fueron muy precoces, pero yo un soltero empedernido no puedo hablar. Si mi cuñado por que he pasado de estar en su cama un par de veces en el otro mundo a ser mi hermano, es de risa ya que hace unos mundos estaba casado con mi rubio amigo y aqui soy su amado hermanito, por que según Midoriya se desvive  por mi y no le gusto que me casara con mi marido. El cual supongo esta noche sabré quien es ya que en el teléfono le tengo como "amor" y su foto es de nuestros hijos, el chat no ayuda ya que al parecer fue limpiado recientemente y no tiene nada que me ayude. Le mando un mensaje diciéndole  que Midoriya nos  invito o mas bien exiguio cenar en su casa. A lo que respondió un escueto vale y que recogiera a los niños de natación y fútbol yo que su hermano Touya le pidió llevarse hoy con el psicópata de su novio a Araya nuestro hijo mediano a un parque de atracciones y dormiría en su casa. Lo cual tampoco me ayudo mucho a saber con quien estoy casado pues no recuerdo que mis compañeros tuvieran un hermano llamado Touya aunque visto lo vito con migo y Bakugo  a saber.
Los Bakugo vivían en una casa de dos plantas con un jardin delantero muy bien cuidado y acogedor. Ver al gran Bakugo  en esa camisa apretada que marcaba cada uno de sus músculos y le quedaba bien sonreír de oreja a oreja saludando a los niños.  Si dijera que no  me parecio raro, mentiria.  Era como si fuera el pero no como debía de ser, me parecía un extraño mas al ser rodeado de manera tan afectuoso por el Tratándome como de un niño se tratara.

..........Pika pi.........
Adelante lancen sus deliciosas teorías sobre de quien serán hijos estos dos viajeros interdimensionales, los padres son pertenecientes al universo de Boku no hero academia y conocidos , no que solo salen una o dos veces o salen poco. Estoy deseando leer vuestras teorías.

Te llevare con tus padresWhere stories live. Discover now