•|One|•

1.7K 73 15
                                    

Sólo podía soñar en un bosque lleno de árboles donde la luz de la luna era la única linterna natural que me permitía ver entre todo esa penumbra de oscuridad, camino para así adentrarme más en aquel lugar que sólo le traía recuerdos, algunos buenos y otros malos. Sus pies se arrastraban sobre la tierra seca sin muchos ánimos a seguir adelante, sabía lo que iba a encontrar al final de este sueño pero aún así, por una extraña manera, quería que terminara pronto.

La oscuridad desde muy pequeño siempre ha sido mi peor miedo, pero era inteligente como para saber a que específicamente le temía a esta, y era lo que se pudiera encontrar escondido entre la oscuridad, como si alguna entidad extraña quisiera llevarme para siempre y comerme en donde nadie pudiera ayudarme o mucho menos escucharme.

Pero cuando me despertaba sólo podía ver un frío suelo que una vez me hizo enfermar cuando era un niño, un niño que no sabía lo que estaba haciendo y ahora por su inocencia estaba en ese pequeño infierno que no le dejaba respirar por la ansiedad que recorría mi cuerpo al pensar el siguiente castigo que cada vez era mucho peor que el anterior.

Mi cuerpo simplemente no responde, no quiere hacer ningún movimiento que mi cerebro le envía por el cansancio, tal vez estaba muerto, tal vez no, pero es preferible pensar que sí lo estoy y que puedo descansar. Pero aveces me pregunto si lo que dicen es cierto, ¿Existirá un dios? ¿Ese dios que mandó a su hijo para hacernos recapacitar de nuestros pecados? ¿Aquel que por nuestra ignorancia matamos en una cruz?...

Y si realmente existe, ¿Por qué no me sacado de aquí? ¿Es por lo que hice? ¿Es tan malo mi pecado que si existe el infierno terminaré allí sin las posibilidades de sentir el cielo? Y eso le daba miedo, eso y porque existía la mínima posibilidad de que no hubiese nada, ¿Y si sólo cerramos los ojos y dormimos para siempre?

Pero mi fé siempre me decía que estaba equivocado, dios es un alguien lleno de amor y sin importar como eres él te va a perdonar todo y amarte, porque el murió por ti, pero muchos no ven el gran sacrificio, aunque siempre decido ignorar los malos comentarios hacia dios porque respetar las opiniones de los demás siempre ha sido parte de mi moral.

Así que como todas las noches rezaba antes de que me arrastaran por la cadena alrededor de mi cuello que impedía mi respiración, y pude ver un pequeño rayo de luz entre toda esa oscuridad que me hizo entender que toda mi rutina empezaría como todos los días.

No tengo muchas ideas y no quiero que esto muera tan rápido como las demás veces, y feliz cumpleaños a mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


No tengo muchas ideas y no quiero que esto muera tan rápido como las demás veces, y feliz cumpleaños a mi.

❍ ◤La luna◢ ❍ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora