05

14K 956 892
                                    

✾Bakugou✾


Soy un imbécil, un idiota, que no merece a un omega como Kirishima.

__Ka-Kacchan ¿estas bien?.__me pregunto el inservible de Deku, mientras entraba a mi habitación como Juan por su casa.__

Hoy no quiero joder con nadie, ni siquiera puedo golpear a Deku o decirle algo. ¿Qué puto caso tiene? Si no tengo al teñido a mi lado tratando de controlarme.

__Vete estúpido Deku.__dije en un susurro mientras me acostaba en mi cama.__

Escuche el suspiro de Deku para después sentir un peso extra. Genial el idiota de Deku quiere contagiarme sus gérmenes de inutilidad.

__Kacchan, se que esto de la pelea con Kirishima-kun te tiene mal...

__¡Claro que estoy mal idiota!__grite enojado.__Dude del chico a quien amo, más que a mi mismo ¡Soy un estúpido!

Ya habían pasado dos días desde que Kirishima no me habla, no contesta mis mensajes, ni llamadas, no me mira en clases y me evita siempre que intentó acercame a el.

__¿Y qué haces aquí?__pregunto y yo lo mire confundido__¿Si quieres tanto a Kirishima porque aún estás aquí lamentandote? Sabes que seguir aquí tirado no cambiará las cosas con el.

Lo pensé unos momentos. Tiene razón. Tiene toda la puta razón, estando tirado aquí sin intentar reconquistar a Kirishima no me sirve de nada.

Me levanté de mi cama y fuí a vestirme rapidamente. Salí de mi habitación, pero cuando abrí la puerta mire a Deku y con todo el esfuerzo del mundo solté un:

__Gracias estúpido Deku y quiero que te largues de mi habitación después que salgo de aquí.__dije para luego irme.__

Reconquistaria a el pelos de mierda, cuesteme lo que me cueste. El es mío, esa marca y el amor que nos hemos dado estos años no se irán al caño por un idiota cómo yo. Porque soy un bastardo egoísta, que no puede ni quiere dejar ir al amor de su puta vida.

(...)
















❃Kirishima❃

Solté un fuerte suspiro de cansancio, mientras me recargaba mi espalda por mi puerta.

Estos últimos días Katsuki se a puesto muy cariñoso.

Me a comprado cosas que a decir verdad no necesito ni quiero, aun así las aceptó y las traigo a mi habitación. Se que el se está esforzando demasiado por llegar hasta mi otra vez, por tratar de reconstruir el puente que el mismo y su estúpidos celos destruyeron.

La verdad es que los primeros días aun se me hacía incómodo mirarlo a la cara, porque cada vez que lo veía la marca dolía y quemaba. Pero al pasar el tiempo y ver como se esforzaba por esto... Simplemente dejó de arder.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por unos pasos fuera de mi habitación. Sonreí ya que sabía quién era y que hacía, pero no abrí mi puerta sólo espere a que deje el sobre y así lo hizo ya que a el momento un sobre paso por debajo de mi puerta hasta tocar mis zapatos.

Escuche como los pasos de Katsuki se alejaban de mi habitación. Sonreí y tomé la carta de sobre rojo que tiene una B bastante bonita en el centro.

Los regalos de Katsuki no me importan, claro, lo valoró mucho y me alegra, pero no quiero que gaste dinero en cosas materiales, que solo quiera satisfacer mis gustos, yo quería algo más...algo como esto, que venga de su corazón.

¡𝐌𝐞 𝐆𝐮𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐈𝐝𝐢𝐨𝐭𝐚! ||𝙱𝚊𝚔𝚞𝚜𝚑𝚒𝚖𝚊|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora