Capitulo 10

69 7 2
                                    

Adeline

-Parece que tuvo suerte Señorita Michaels, el golpe que sufrió provocó una pequeña contusión, aún así me gustaría tenerla en observación por esta noche. Ya sea aquí o en su hogar pero en casa de que se le dé de alta alguien tiene que quedarse a vigilarla durante la noche .- la Doctora Ramírez me sonrió e hizo unas anotaciones en mi ficha clínica.

-Me gustaría irme- murmure al mismo tiempo que Gabriel contestó con un "Sé queda" . La doctora nos dio una mirada a ambos .

-Dejare que lo hablen, cuando estén listos solo avísenle a una enfermera. - con una última sonrisa tensa salió de la gran habitación privada.

Mire a Gabriel, este seguía con una cara dura. Pero por primera vez desde que desperté me miró a los ojos.

-Te quedarás aquí esta noche para que los especialistas puedan vigilarla que nada te pase-me ordenó. Ja, puede que tenga un anillo en mi dedo pero nunca obedecería órdenes de nadie.

- Quiero ir a casa- le devolví la mirada dura-Odio los hospitales así que entre menos tiempo pase aquí mejor.

Quería gritarle, mostrarme molesta , decirle que su querida Amy no es tan inocente como él cree pero hacer eso también haría caer mi máscara y aún es demasiado pronto.

Suspire y voltee mi mirada a la pared recomponiendo mi cara antes de mirarlo de nuevo- Por favor, solo quiero descansar después de lo qué pasó creo que lo merezco- forcé a las lágrimas salir de mis ojos. Toma eso Amy.

Gabriel por fin mostró algo de compasión y se acercó a mi lado-Lo siento mucho, tienes razón pero me quedare a cuidarte.

Quería que se acercara a abrazarme pero al parecer aún era demasiado para los dos así que solo tome su mano y sonreí un poco

-Gracias.-se tensó un momento pero después se relajó.

Paciencia es todo lo que se necesita.

Gabriel

Unas horas antes

- Esa chica estaba loca, solo la atacó de la nada- la amiga de Adeline sollozaba a mi lado en la sala de espera . No podía recordar su nombre era algo con A, el otro chico que venía con ellas la abrazo y le susurró algo para tranquilizarla.

Momentos después entró Matt, me puse de pie y lo seguí a una esquina lejos de los amigos de Adeline. Will y los chicos se quedaron para no levantar ninguna sospecha y esparciendo el rumor de que la feliz pareja no podía esperar más para estar a solas mientras nosotros nos íbamos por la puerta de atrás

-¿Que dijo Amy?- pregunté , aún no sabía qué pensar ni qué sentir. Me había quedado en blanco cuando la ambulancia trajo a Adeline

-Lloró la mayor parte del tiempo pero cuando se compuso solo dijo que trató de defenderse, dijo que ella estaba gritándole y empujándola.-me miró seriamente-Al parecer no hiciste un buen trabajo escondiendo tu aventura.

Ignore su comentario-¿Ella dijo por que estaba de camarera en el maldito hotel?

-Si, al parecer cubría a una amiga que enfermó y no quería perder el trabajo-suspiró- Mira Gabriel no sabemos cual es la versión real pero fue tu fiesta de compromiso así que ya no podemos deshacer el compromiso, solo trata de que Adeline te digo que es lo qué pasó en ese baño.

La doctora apareció en ese momento y dejamos el tema.

Adeline

Decidimos quedarnos en la Suit de un hotel del que Gabriel era propietario ya que quedaba cerca del hospital en caso de necesitarlo. El camino hacia aquí fue algo tenso, Gabriel yo no trataba de ser amable, así que solo me quede viendo por la ventana todo el caminó. ¿Está enojado por qué sabe que mentí? Bueno aún que no fue la gran cosa, esa perra si me golpeó me mostró su verdadera cara . Pero cuando me quede "inconsciente " ella pudo dar una versión diferente. Claro que las chicas estaban ahí pero sabía que Gabriel no quería involucrar a nadie más en esto así que solo queda mi palabra contra la de ella. Y aún que tengo muchas armas para ganar aún necesitaba que Gabriel viera qué clase de persona es esa mujer.

Un golpe en la puerta hizo que saliera de mis pensamientos-Adeline, ¿te sientes bien?

-Si, salgo en un segundo .-me mire en el espejo por última vez y abrí la puerta del baño. Gabriel ya estaba sentado en el sillón que se encontraba dentro de la habitación con un vaso de lo que precia whisky en su mano. Me senté en el sofá frente a él llevando mis rodillas al pecho.

-Pareces ser el que fue atacado por una loca en el baño-no podía quedarme callada y fingir que su estupida amante me atacó en el baño

-Igual que tú - tomo un trago sin quitarme los ojos de encima

Me quede atónita- ¿Hay algo que tengo que saber?

-Estaba apuntó de hacerte la misma pregunta, no entiendo como alguien de tu estatus pudo hacer una pelea en el baño de damas , como una cualquiera- se rio entre dientes- Aún que bueno algunos años fuera de todo esto pudo convertirte en una..- No lo deje terminar , mi mano se estrelló en su mejilla haciendo eco en la gran habitación.

-¿Sabes que es lo que me dijo en el baño?- murmure entre dientes, roja de la furia-Ella me dijo que no iba a ser capaz de quitarle su banco, por él qué trabajo tanto. Luego me lanzo al otro lado del baño. - me puse de pie- La única perra sin clase fue ella. - me di la vuelta lista para encerrarme en el baño pero su mano tomó mi brazo deteniéndome.

-¿Y que diferencia hay entre tú y ella? Amabas quieren solo una cosa de mi-me quite de su agarre

-La diferencias es que yo no voy a ser tan estupida como para enamorarte de ti , en cambio tú sabes muy bien lo que buscan de nosotros- sonreí sin gracia- Dinero y Poder

Money and Power [M#1]On viuen les histories. Descobreix ara