Capitulo 11

67 7 2
                                    

Adeline

Había pasado un mes desde nuestra conversación en el hotel, un mes sin hablar con él. Y ahora solo faltaban 3 semanas para nuestra boda, Emma (la organizadora de bodas) y yo pasamos mucho tiempo juntas haciendo que todo fuera perfecto.

-Las flores ya se mandaron pedir, la florista esta trabajando en los diseños que enviamos , empezarán a hacerlos 4 días antes para que se mantengan frescas pero quiero advertir que si algo sale mal no tendremos tiempo de arreglarlo - escanee el lugar con la mirada , era un campo enorme fuera de la ciudad donde se encontraba uno de los hoteles de Gabriel . Montaríamos una gran carpa afuera que se decoraría cada rincón con flores color pastel.

-Te pagamos mucho dinero para asegurar que esta sea la boda del año es tu deber arreglar las cosas si salen mal- la mire y sonreí - Creí que eras la mejor

-Lo soy

-Entonces no hay nada de que preocuparse.- me encogí de hombros -Me gustaría hacer la prueba del vestido ahora, ¿ya está aquí?

-Acaban de instalarse en la habitación, les dire que vamos hacia arriba.

***

La modista estaba finalizando poniendo la capa sobre mis hombros, me mire al espejo y no pude dejar de sonreír. Había elegido un vestido sencillo de satín de corte sirena con un escote de corazón. Parecía que era de dos partes por que un bordado terminaba debajo de mi pecho, y encima seleccioné una hermosa capa que se amarraba en mi cuello y cubría mis hombros con caída hasta el piso, el inicio tenía encaje pero este acababa debajo de mis hombros y seguía una hermoso tul.

-Me encanta - les dije sonriendo. Tanto la diseñadora como las otras dos personas que trajo con ella y Emma soltaron un pequeño suspiro de alivio.

- Te queda perfecto Adeline- Vanesa la diseñadora se acercó y me sonrió - Le daré los toques finales y estará listo para el día de la boda , así que no te preocupes.

-No lo hago, sé que todo saldrá perfecto.- mi celular sonó en ese momento y Emma me lo dio de inmediato. Mire el nombre y tuve que esconder mi sorpresa al ver el nombre de Gabriel en la pantalla . Trague y deslice para responder

-Hola.

-Te ves hermosa en el vestido- su voz sonaba ronca , justo como la recordaba. Abrí mis ojos por la sorpresa y mi mirada se dirigió a la gran ventana abierta que estaba a mi lado. En el jardín estaba un Gabriel en jeans y camiseta viendo directamente hacia mi, lentes negros cubrían sus ojos.

-Es de mala suerte ver a la novia en vestido antes de la boda- levante mis labios en una sonrisa- Al menos eso dice la gente.

-Bueno la gente se equivoca muchas veces. -sonrío mostrando los dientes y casi caigo de espaldas. ¿Que mosca le había picado?

-Me cambiare y te veré abajo - murmure antes de colgar . Gabriel era una caja llena de sorpresas.

Minutos después salí del ascensor en un vestido veraniego de Valentino color negro y con tirantes. Había renovado mi armario gracias a la American Express Black que me había dado mi futuro esposo.

Gabriel ya estaba esperando en la recepción del hotel , a pesar de que estaba llena era difícil no notar al gran hombre que tenía un aire de superioridad. Su mirada se alzó de su celular cuando me acerqué.

-Te ves hermosa - se acercó y me dio un medio abrazo para depositar un beso en mi mejilla. Fruncí el ceño en confusión, aún que me gustara que fuera cariñoso conmigo nos habíamos visto unas 4 veces en total. Mi duda se aclaró cuando acercó sus labios a mi oído

-Hay fotógrafos en todas partes tratando de tomar fotos.-esta vez su voz sonó dura-Espero que tu actuación sea tan buena como la de la fiesta de compromiso.

Trague saliva y mire hacia otro lado forzando una sonrisa en mis labios. Mi corazón se encogió ante la frialdad de Gabriel, es como si lo elevaran cien metros y lo dejaran caer.

-¿Entonces a donde iremos?-enganche su brazo y comenzamos a caminar hacia la salía, su auto se estacionó frente a nosotros y el ballet parking le dio sus llaves. Un deportivo color negro.

Entre al auto cuando Gabriel abrió la puerta para mi y después rodeó el carro, cuando la puerta se cerró me miró antes de encender el auto.

-Creo que estaría bien que tomaran algunas fotos haciendo algo para la boda.- salimos disparados a la carretera y abroche mi cinturón de seguridad rápidamente- ¿Que es lo que falta?

Sonreí cuando recordé la última cosa de la lista, si él usaba la frialdad para apartarme entonces yo usaré su dinero para compensarlo .

-Los anillos, y se exactamente donde comprarlos.

Gabriel

Mire el letrero color oro que decía Cartier , en el pasado había comprado cosas ahí como regalo para mi madre y Amy.

La mujer que nos atendió en cuanto entremos regreso cargando una pequeña caja de cuero color roja. -Estos son nuestros modelos más exclusivos de argollas.

Mire a Adeline que estaba fascinada en el momento que abrió la caja . -Son preciosas- le sonrió a la mujer y tomó con cuidado una de las bandas. Mire a mi alrededor y fuera de la tienda podía ver a varios fotógrafos enfocando su cámara en nosotros, puse mi mano alrededor de la pequeña cintura de Adeline y me incline hacia adelante fingiendo que admiraba los anillos, sentí la tensión en el cuerpo de Adeline segundos después se relajó y supe que captó el mensaje .

-Nos llevaremos esos - señale los anillos en la mano de Adeline que había sostenido más tiempo que los otros, el más pequeño estaba tapizado con pequeños diamantes y el más grande solo era oro fino.

-Claro, si me permiten voy a medir su dedo.-la vendedora sonrió aún más -También pueden grabarlos en el interior déjenos saber su elección de palabras.

-Seguro- conteste y me acerque para besar la mejilla de Adeline, ella se volteó al mismo tiempo haciendo que nuestros labios chocar. No me aparte, por más que mis sentimientos (o la escasez de ellos hacia Adeline) aún era un hombre y recordar el día en la oficina la segunda vez que nos vimos dejó una gran impresión en mi, y me hizo recordar el porqué quería seguir adelante con la boda.

Sus labios eran muy suaves y su aliento era de un agradable sabor a fresas pero antes de poder saboréalos mas se apartó de mi, nos quedamos mirándonos fijamente,  hasta que sus ojos color caramelo se apartaron de los míos.

Iba a hacer un largo día.

[Nota: En Pinterest pueden encontrar un tablero donde podrán ver a los protagonistas, cosas de la boda, autos, lugares y los Outfits de Adeline. Pueden encontrarlo ya sea poniendo el nombre de la novela Money and Power o mi usuario Dania Valenzuela]

Money and Power [M#1]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن