Capitulo 13

90 7 2
                                    

Adeline

Las puertas del elevador se abrieron en la gran sala de estar. Había comprado la bodega en una subasta de bienes raíces por un buen precio, lo convertí en un departamento/ estudio y lugar de trabajo, era un espacio totalmente abierto, las grandes ventanas lo iluminaban con majestuosidad. Nos adentramos en el y mis dos nuevos guardaespaldas comenzaron a recorrerlo y a vigilar las ventanas.

Ágata y April estaban de pie a lado del sofá mirando la televisión, en está una reportera de chismes hablaba sobre nuestra boda mientras videos y fotos de nosotros se reproducían . Las salude con una sonrisa cansada y subí el volumen de la televisión.

-Señoritas hoy es un día triste para todas por qué el soltero más codiciado de Seattle acaba de confirmar su compromiso. Así es, en menos de 20 días contraría nupcias con Adeline Michaels , hija del fallecido empresario Daniel Michaels. -hablo con voz animada y sonrió a sus compañeras- No se ustedes chicas pero hace días no sabíamos nada de su relación y ahora se van casar, a mi me parece sospechoso.

-Tal vez habrá un heredero pronto- dijo la rubia con tono chillón.

Y ahí estaba otra vez. Ayer Gabriel había hecho el mismo comentario en la cena sobre los hijos, me sentí enferma y casi lloraba en esa mesa. Samuel puso una mano en mi hombro y le dio un ligero apretón . La televisión se apagó y me eché sobre el sofá.

-Adeline, ¿quienes son los dos bombones que están revisando el apartamento? - pregunto April sin dejar de mirarlos. Solté un risa sin poder evitarlo, Trevor se aclaró la garganta.

-Somos el equipo de seguridad de la señorita Michaels-enderezó los hombros.-Mi nombre es Trevor y él es mi compañero Connor.

-¿Eres militar?-pregunto Ágata, ella había servido 4 años y varios despliegues a Afganistán. Trevor se mostró algo sorprendido y asintió .

-Serví con los SEALS 10 años - una mirada oscura cruzó sus ojos, hizo un movimiento con la cabeza -Iremos abajo para vigilar el perímetro y poner algunas alarmas de seguridad, si nos disculpan- con esto hizo su camino con Connor al elevador.

-Bueno, ahora que se fueron cuéntanos todo.-Samuel sonrió emocionado, Ágata y April me miraron con atención, les sonreí y comencé a contarles desde la llamada en el hotel.

Gabriel

Días después

-Todo está en orden Señor-dijo Trevor por el teléfono-Le mantendré informado de todo.

-Perfecto, gracias Trevor- colgué el teléfono y suspire. Los teléfonos de la oficina y el mío no habían parado de sonar desde la mañana. Desde felicitaciones hasta ofertas para entrevistas, mis padres habían llamado para hacerme saber qué llegarían a tiempo para la cena de ensayo antes de la boda.

Matt entró a mi oficina silbando alegremente, fruncí el ceño y lo mire de arriba a abajo -¿Quien fue el afortunado?

-Jonh de contaduría-abrió su saco y se dejó caer en la silla- Hetero por supuesto, mis favoritos.

Rodé los ojos y comencé a trabajar en los papeles que Elena había dejado en mi escritorio para que revisara y firmara.

-Espero que estés preparado para tu despedida de soltero.

Levante la mirada de las hojas -Espero que no sea un viaje a Las Vegas

Matt se rio y se encogió de hombros-Todo puede pasar hombre, si el que organizó todo fue el mismo Demonio .

Negué con la cabeza y seguí enfocado en el trabajo, que es lo único que importaba ahora. Ni siquiera la hermosa Adeline Michaels podría distraerme de esto.

Money and Power [M#1]Where stories live. Discover now