Capitulo 14

50 6 2
                                    

Adeline

El club nocturno en el que estábamos era muy exclusivo, pero esta mañana había recibí una invitación todo incluido como regalo de bodas cortesía de "El demonio" y mi despedida de soltera se volvió aún mejor .

-Este es el mejor lugar del mundo, así que vamos a hacer nuestros brindis en honor a la futura señora Reinard .-April levantó la copa de champán y grito por encima del ruido-Te mereces el mundo entero y ese hombre te lo entregará mañana , ¡salud!

Reí y los cuatro chocamos nuestras copas. Empezamos a conversar pero me distraje mientras admiraba el lugar. Techos alto con un segundo piso abierto, bailarines en jaulas y una enorme barra en el centro de la habitación en forma de cuatro además de las dos pequeñas que había en el segundo piso ya que es en área VIP. Estaba apunto de regresar a la conversación cuando lo vi, estaba del otro lado del club con sus amigos y un montón de chicas alrededor, estaba vestido con un pantalón de mezclilla oscuro y una camisa blanca que se había subido hasta los codos.

-Tierra llamando a Adeline -una mano ondeando enfrente de mi cara me hizo voltear hacia mis amigos, Ágata siguió la mirada hacia Gabriel y si boca se abrió sorprendida-Ese idiota! ¿No pudo hacer su despedida de soltero en otro lado?

-Saben una vez tuve un sueño como este, pero yo estaba en la mesa de allá de rodillas y desnudó -murmuró Samuel y le dio un trago a su bebida con el sorbete .

-Bueno con un demonio si ellos pueden divertirse así nosotras también-la camarera llego y April se apresuró a repartir los shots de colores-Ahora hay que tomarnos esto y bajar a la pista.

Los cuatro tomamos los vasos y los empezamos a tomar rápidamente, cuando termine el último me sentí mareada por un momento pero Samuel empezó a arrastrarme. Antes de darme cuenta estaba bailando entre cuerpos sudorosos con música en español a todo volumen, Ágata y April estaban pegándose contra mi por delante y detrás moviendo sus caderas al ritmo de la música, como siempre Samuel estaba haciendo de guardaespaldas, bailaba con nosotras pero si un chico intentaba hacer algo más que bailar el rápidamente lo alejaba , que no les confunda el glitter en sus párpados ,es un chico rudo. Pero ahora no necesitaba que los alejara, vi a un lindo chico rubio a unos metros que seguía mirándome , le sonreí y guiñe el ojo a los segundos estaba frente a mi , era alto y ahora veía sus ojos azules.

-Me llamó Adeline- me puse de puntas para poder hablar en su oído por encima de la música. Su mano tomo mi cintura y se inclinó a mi oído , y entonces se fue.

El gigante (y muy guapo) guardia lo tomo de la camisa y lo empezó a arrastrar hacia la salida sin importarle las protestas del rubio o de sus amigos que empezaron a seguirlos quejándose.

Mi boca seguía abierta cuando Gabriel se puso frente a mi, levante mi mirada de su pecho hacia su rostro.

-Lindo vestido - dijo con algo que parecía una sonrisa en su rostro . Ah si, mi vestido. Un Dior color negro ajustado con pedrería, y el único accesorio eran unos tacones altos de tiras del mismo color y mi enorme anillo de compromiso brillaba en mi dedo .

-¿Te gusta? Tú lo compraste -le di una sonrisa coqueta, había conseguido mi objetivo de llamar su atención.

Se acercó a mi envolviendo sus brazos a mi alrededor y me dio un beso en la mejilla, su aliento caliente me dio un escalofrío. -Vamos a sentarnos.

Sin soltarme me guío hacia las escaleras,mire hacia mis amigas pero ellas estaban riendo y levantando el pulgar hacia arriba. Gabriel espero a que yo tomara asiento en los sofás de cuero negro extendidos en la esquina, cuando abrí mi boca para empezar una conversación salió un chillido de sorpresa que rápidamente calló con un beso ,su mano estaba subiendo de mi rodilla hacia mi muslo, pero no me importó que alguien nos viera así que seguí besándolo , sus labios estaban reclamando mi boca sin duda sabía muy bien lo que hacía y era lo que más me atraía de él. Antes de darme cuenta el termino el beso y yo jadeaba con fuerza por aire, entonces sonrió mientras ponía frente a mi el liguero de encaje rosa bebé que me había puesto antes de venir. Abrí los ojos con sorpresa ya que ni siquiera había sentido cuando lo desabrocho.

-Recuerda usar estas cosas siempre-Me dijo mientras lo guardaba en su bolsillo

-Siempre lo hago cuando no estoy usando ropa interior-Me incline de nuevo hacia el , ahora fue su turno de sorprenderse y aproveché el momento para besarlo de nuevo.

Este hombre me iba a poner en el mundo de nuevo, uno del que nunca debí haber salido. Si él quería que usara un maldito liguero lo haría.

Pero si algo se que nunca daré a cambio de nada sería mi dignidad y mi amor. Mi dignidad me ayudó en los momentos en los que creía no tener nada y mi amor, bueno , ese murió hace 10 años.

Money and Power [M#1]Where stories live. Discover now