Capitulo 2

257 23 8
                                    







Gabriel.


-¿Sabes que cuando señorita bragas rosas se entere de tu amorio, te matara?

Ignore el comentario de Matt mientras comenzaba a cambiar mis ropas, siempre que visitaba a Amy tenia que vestirme como alguien normal, jeans,camisa, botas, y una chaqueta algo rota.No podia dejar que atraparan al empresario del año sea visto con una mujer desconocida, que al 'poco tiempo sería conocida, me encojí, casi podia leer el titulo "El empresario Gabriel Reinhardt prefiere a las camareras" y despues a mi madre le daría un infarto, y mi padre me echaría de mi empresa.

-No tengo de que preocuparme, lo tengo todo bajo control-termine de ponerme el saco y tome la corbata negra del escritorio.

-Usa la azul-murmuro Matt mientras cerraba los ojos y se acostaba sobre el sofa de cuero negro-Resalta tus ojos

-¿Y tu que sabes?-rode mis ojos e ignore su comentario mientras hacia el nudo con agilidad, atraves del espejo que estaba detras del minibar, lo vi abrir un ojo y mirar en mi dirección.

-Te diria que es por que soy gay, pero no a todos los homosexuales les gusta la moda, asi que te dire que es por que estudie moda dos años en París antes de decidir que si pasaba un día mas en ese lugar me iba a suicidar-hizo una mueca y volvio a cerra sus ojos-Ahora solo dejame dormir un poco

-¿Samuel y tu pasaron una buena noche?-evite reír y camine hacia el escritorio acomodanme en mi silla

-En realidad termine con él-suspiro y se levanto, esto sería una larga conversacion

-¿Que paso?-pregunte sorprendido-Pense que este era el bueno, ibas a presentarmelo.-hizo una mueca de dolor y cubrío su rostro con sus manos

-Lo encontre con otro chico-abrí mis ojos sorprendido

-Estaban en la cama?

-No

-Besandose?

-No

-¿Y?-fruncí el ceño

-Yo estaba entrendo al apartamento y ellos estaban en el sofá, conversando, pero el chico estaba sin camisa y mojado.-suspiro y se puso de pie caminando de un lado a otro-Me puse como loco y le grite, el trato de explicarme, pero dije algunas cosas que no queria decir, despues el tambien comenzo a gritar, ahí fue donde le dije que terminabamos

-Lo lamento

-No importa-sonrio, pero la sonrisa no llegaba a sus ojos-Y tú, tienes que hacer una reservación para el mejor restaurante de Seattle.


Adeline

-Samuel, por favor deja de llorar-suspire y seguí aplicando mi maquillaje, viendo atraves del espejo como mi mejor amigo sostenia un bote enorme de helado de vainilla no dejaba de llorar mientras que con su mano izquierda secaba sus lagrimas y con la derecho comia helado.

-Me dijo marica!, el idiota me dijo marica cuando la noche anterior estaba en la maldita ducha conmigo!-grito, mientras que algo de helado de vainilla salia disparado de su boca a mis sabanas de seda

-Se que es un idota Sam, pero no puedo irme de aqui sin estar preocupada de que decidas suicidarte en la ducha-me puse de pie y quite mi bata comenzando a poner con agilidad el corse

-¿Es una maldita cita en el siglo 18?-murmuro con la voz ronca de tanto llorar, o tal vez por que tenia la boca llena de helado

-Es uno de mis nuevos diseños, ademas se abrocha hacia enfrente, las chicas me lo dieron para ver si la tela es la mas adecuada o si tienen que usar mas material.-explique mientras sonreía, abri el cajon donde se encontraban las ligas de los muslos, amaba estas cosas, si terminaba los 100 diseños los llevaría a produccion, exepto uno, un ligero de color negro con un lazo de color rosa que estaba justo en el gruso pedazo de encaje,lo tome en mis dedos y cerre el cajon.

-Eres una maldita perra, ese es tu liguero del sexo-gruño Sam

-No es verdad, este es el liguero de ocaciones especiales-rode mis ojos y subí mi pie en la cama, haciendo que la apertura del lado derecho revelara mi pierna por completo tome el liguero, era unico por que tenias que hacer un nudo con lo sobrante del lazo rosa, el timbre del apartamento sono y mire el reloj.El e-mail que recibí de Gabriel decía que pasaria por mi a las 7:30 eren las 7:27, sonreí, el era muy puntual, hice mi nudo con rapidez y tome los tacones rosas antes de correr hacia la puerta-Tu, no te suicides en la bañera, mejor llamalo y pidele disculpas por decirle que Andres era mejor en la cama que el-grite antes de escuchar el bote de helato sonando en la puerta que cerre detras de mi-No me esperes despierta-reí y camine hacia el elevador no sin antes sacar mi celular y mandarle un mensaje al sexy Señor Reinhardt

Gabriel

Estoy bajando ;)

¿Me envio un guiño?, ¿Ella estaba coquetando conmigo?.

Sonreí sin poder evitarlo y me recargue en el coche mientras Trevor y Antonie me vigilaban desde el auto de enfrente, eran por mi propia seguridad, o almenos mi seguro me lo había dicho.

Levante la mirada cuando la puerta se abrió, Adeline bajaba las escaleras, sus tacones rosas me parecieron una elección interesante. Pero lo que me hizo mostrar una sonrisa fue su vestido, negro , ajustado y con una abertura en su pierna.

Entonces lo vi, solo por un segundo o tal vez menos que eso, un pequeño lazo rosa, era un liguero.

Ella tenia un liguero.

-Te ves hermosa-murmure mientras me acercaba y tomaba su mano para dejar un beso sobre sus nudillos.

-Gracias-contesto sonrojandose un poco. Oh esa descarada tenia un liguero y ahora se sonrojaba.Tome una gran desicion, no habia mujer mas perfecta.

-Espero que te guste la comida..-me quede callado-Nisiquiera sabia en donde rayos habia echo la reservacion Matt

-Si, la comida es mi favorita-río un poco y se aclaro la garganta despues.Estaba avergonzado, por primera vez estaba avergonzado en mi vida.

Abrí la puerta del copiloto y espere a que entrara, cerre la puerta y iba a caminar hacia la puerta del conductor pero por alguna razon mire hacia abajo. La razon era el destino.El bendito destino.

En el piso, estaba su liguero.

Money and Power [M#1]Where stories live. Discover now