Encerrada

3.9K 203 0
                                    

Maldita Amelia, como me puede tener aquí encerrada. No sé cuánto llevo aquí pero ha sido más de unos cuantos días. Inra no sé a podido transformar y esta muy malhumorada. Una vez  cada cuanto me traen comida pero me quedo con hambre. 

Pobre Liam ha de estar muy preocupado y también Logan. Oh Nina ella no estado nunca en una situación similar. Lo único que sé es que estoy en un sotano de una casa de madera en un bosque, lo sé por el olor del lugar, y que no solo estamos Amelia  y yo, la escuche hablando con alguien no descifre que decían. 

Mi loba no se puede transformar por el reducido espacio, si esto de verdad es un sótano es de uno de una casa muy pequeña. Solo tiene una silla enfrente de mi, y no es que haya mucho espacio entre ella y yo, yo estoy pegada a la pared atada con cadenas de plata lo que me está debilitando y anula mucho mi audición y mi sentido de olfato, por eso no puedo saber quien es el otro invitado.  

Espero que pronto traigan la comida, me muero de hambre y definitivamente ya paso mucho tiempo desde que comí. 

En eso se abre la puerta y entra Amelia seguida de otra persona que una vez que se para bajo la luz identifico que es un hombre y al detectar su olor se que es un hombre lobo y no solo eso un rogué!!

- Oh mira si es Raquel, la beta de Luna nueva - dice este hombre - me llamo Ethan Wolf. Si un poco irónico mi nombre, no?

Bueno he de admitir que sí lo es, un hombre lobo que se apellida Wolf (lobo) hasta es divertido. 

- Por qué te emocionas tanto Ethan? - pregunta Amelia algo molesta - Si sabes quien es, no?

Esa maldita!! Si no estuviera encadenada ya le hubiera arrancado la cabeza. 

- Amelia vete!!- con esa ultima orden de parte de Ethan la traidora se fue - Raquel, si es la mujer mas valiente y hermosa que he conocido. 

Ok este hombre tiene problemas, nunca lo había visto antes. 

"Estaban atacando mi manada hace unos años y tú llegaste con guerreros y salvaste a mi hermana de una posible muerte a mano de vampiros. Si tu no la hubieras salvado ella estaría muerta, desde ese día te seguí la pista. Abandone mi manada con la excusa de que tú eras mi mate y tenía que buscarte. Sé que ninguno de los dos puedo oler ese aroma de que todos hablan, pero tal vez la diosa Luna se confundió y no nos puso mates a ninguno de los dos porque sabía que éramos el uno para el otro."  

- Ethan eso fue algo muy lindo, pero no creo que lo nuestro funcione ya que estoy encadenada a la pared y bueno me secuestraste - eso y que tengo mate, pero si quiero que me ayude a escapar puedo omitir esa parte por ahora - Y de veras es difícil creer que alguien que dice amarte te deja en un sótano, si es que esto se puede llamar así, dandole una comida en lo que calculo cada día. 


Él se pone serio y saca unas llaves del bolsillo de su saco..... 

Mi MateWhere stories live. Discover now