Boda

6.3K 279 7
                                    

Raquel
Estamos todos en el jardín esperando a que Lisa entre para empezar con la ceremonia. Esta muy bien decorado y va a ser una boda grande y muy divertida.

James se ve nervioso, se ve tan tierno. Majo no deja de brincar de la emoción por estar en una boda y yo nada más la estoy regañando porque no se está en paz. Liam esta a mi lado tomando mi mano. Vera está a un lado de Liam esperando que entre Lisa.

Lisa entra y todos nos paramos para verla pasar. Cuando llega con James se les ve una gran sonrisa a los dos. Espero un día estar en una situación así.

- "Algún día" - me dice mi loba - "ya verás una vez que le digas a Logan y nos vengamos a vivir con Liam."

- "Que conveniente yo le dijo a Logan, pero las dos venimos con Liam" - le reclamó

- "Ni modo que me dejes en la manada somos la misa" - me responde y corta el Link.

La ceremonia fue muy tranquila, pero James y Lisa no paraban de sonreír en todo momento fue muy romántico.

Una vez acabada la ceremonia nos fuimos al bosque donde sería la fiesta. El bosque quedó muy bonito he de admitir.

Lisa

Cuando empezó a pasar camino al altar estaba muy nerviosa pero apenas veo a mi James me tranquilizo. Iría al fin del mundo por el.

El toma mi mano una vez en el altar y me sonríe con cara de enamorado y yo he de estar igual pero sonrojada.

El padre empieza a hablar y yo volteo a ver a Raquel y a Vera que me levantan los pulgares. Se que apenas conocí a Raquel pero es muy linda y se que vamos a ser grandes amigas. Y Vera... bueno es la hermana de mi futuro esposo y mi amiga de casi toda la vida.

- "Lisa Roquet" - dice el padre y yo volteo a verlo - "aceptas a James Dark en la salud y en la enfermedad...?"

- "Si acepto" - respondo segura ya que no tengo la menor duda de que casarme con James es lo que más quiero.

El padre vuelve a repetir la misma pregunta sólo que ahora va dirigida a James.

- "Acepto" - responde el y yo sonrío todavía más. El padre da permiso para que el me beso y yo me aviento a sus brazos para sentir sus labios en los míos.

James

Después de responder al padre la pregunta más típica en una boda que la misma boda. Y recibir su permiso para besar a Lisa siento sus labios húmedos en los míos. Nos besamos hasta que escucho toser a mi hermano y Lisa se separa sonrojada.

- "Mi amor no te sonrojes" - le dijo - "estás muy emocionada pero no mas que yo. Esto es lo que siempre quise."

La llevo al bosque y al llegar veo todo lo que mi hermano y hermana hicieron. Todo se encuentra iluminado con velas que cuelgan de los árboles. Ahí mesas que también tienen velas al centro de ellas y ahí una pista de baile.

Lisa me agradece. Se el nota feliz al igual que a mi. No aguanto más y la beso, y me la podría pasar besándola toda la noche pero hay que disfrutar esta gran velada.

Vera

Ver a mi hermano tan feliz, me pongo a pensar que yo no he encontrado a mi mate y qué tal vez falten muchos siglos para que lo encuentre. Mis hermanos ya las encontraron pero y yo??

- "No te preocupes" - me dice mi loba. Se que ella está igual que yo pero ella es más racional.

Me la voy a pasar bien no importa que. Al fin aquí están mis amigas ( Lisa y Raquel ) ambas tienen mates pero si me van hacer caso, poquito pero caso.

Mi MateWhere stories live. Discover now