Secuestro

4.1K 212 2
                                    

Ya estoy dispuesta a llamar a Liam para que venga por mi cuando aparece... Amelia?!?! 

- Miren quién se anda colando a una manada enemiga -  Me dice mi antigua mejor amiga - Creo que Logan se va a enojar. 

- Amelia, que haces cerca del territorio de la manada Luna Gris?? - le dijo llamando a mi contacto de emergencia, que es Logan -  Fuiste desterrada Amelia. Si mi hermano te ve aquí... yo que tu Amelia me voy de este bosque antes de que Logan te encuentre. - Repito varias veces su nombre para que Logan pueda oírlo. 

- Pero mi querida BFF, no me extrañas y tu hermano no extraña a su MATE - me pregunta acercándoselo a mí lentamente - Ni siquiera un poquito??

- Amelia te lo voy a por ultima vez vete de este bosque - pero sin darme cuenta ella me tapa la boca y la nariz con un trapo blanco. Mis ojos se van cerrando lentamente, lo único que recuerdo antes de cerrar los ojos completamente es la cara de Amelia mirándome con una sonrisa burlona en el rostro.


Abro los ojos lentamente me encuentro tirada en el suelo, mis muñecas están amarradas no me puedo mover. Espero que mi hermano oyera todo lo que dije... si no estaré aquí mucho en lo que descubren quien me tiene 


POV Logan 

Estaba en mi despacho trabajando, sin  la ayuda de Raquel es mucho papeleo, y me entra una llamada de mi hermana, la respondo pero nadie me contesta en eso escucho un dialogo entre mi hermana y una chica a la que luego identifique como Amelia. Se hoye un golpe. 

- Oh Raquel si tan solo me hubieras creído que era la mate de tu hermano - su voz se escucha mas cerca - seria ahora la luna y tu estarías siendo nuestra Beta y no siendo secuestrada. 

Esa maldita de Amelia tiene a mi hermanita. Casi destruye esta manada al hacerse pasar por mi mate y ahora tiene a una de las personas más importantes en mi vida. Mando a uno de mis guerreros a la manada del mate de mi hermana para avisarle lo que paso y que ayude a la búsqueda de Raquel. 

Después de unas horas entra a mi oficina Liam todo angustiado y triste - Que le paso a Raquel?? - me pregunta sin siquiera pedir perdón por meterse a mi despacho de ese modo. - Llego a tu guerrero diciendo que algo le había pasado a mi mate. 

Le explico la situación a Liam, al acabar el no se nota nada feliz mira a la ventana con cara de enojo. 


Mi MateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora