La Mate de Logan

14.5K 604 58
                                    

Raquel

- ¡Raquel despierta! - siento a mi hermano sentado sobre mí. - Tenemos una junta en 20 minutos. Y tu aquí dormida como si nada.

- Mi alarma no sonó - empujo a mi hermano para poder levantarme y arreglarme para intentar llegar a tiempo.

Mi hermano y yo nos llevamos muy bien, aunque él me lleva varias décadas. Mis padres murieron hace poco más de cien años en un ataque, el último hemos tenido de esa magnitud. Después de eso Logan y yo derrocamos la manada que atacó y se volvió una extensión dé la nuestra. 

Me levanto y me pongo rápido un conjunto blanco elegante, sé que es solo una junta de tres personas, pero antes muerta que sencilla, como dice una amiga mía. Y un accesorio color dorado, para darle un poco de color.

Salgo de mi habitación y me voy a la oficina de mi hermano que queda en el piso de abajo, es el único con oficina, ya que el tamaño de la casa no permite otra. Entro y ahí me encuentro al delta de mi hermano Warred, a quien conozco desde niña y en varias ocasiones me ayudó a escapar de mi hermano para ir a fiestas.

- Hola, Warred - Lo saludó de beso en la mejilla y me siento a lado  enfrente del escritorio de mi hermano. - ¿Bueno Logan que quieres?

- Mañana en la noche va a ser el baile de Alphas y tu Rach vas a  venir conmigo- nos informa con su usual voz de "soy el mejor" -Warred tú te vas a quedar a cargo de la manada, cualquier cosa nos avisas. Va a ser en la manada de Luna de Guerra.

Después de eso solo fue información sobre la manada muy típica, como nuevos cachorros, tengo que ir pronto a visitarlos, las nuevas transformaciones y otras cositas. ¡Voy a empezar a impartir clases a los recién transformados, amo dar esa clase!

(...)

Nina es una joven, la conocí el día que sus amigos decidieron que sería una gran forma de demostrar su valentía el tratar de meterse en mi manada, a pesar de que no matamos humanos si tenemos permitidos asustarlos y arrástralos fuera de nuestro territorio. Ese día me encontraba yo de guardia y cuando sus amigos me vieron transformada salieron corriendo dejándola sola frente a un alfa.

Me transformé y la ayudé a salir de la manada sin ser descubierta, al día siguiente volvió y me agradeció y desde entonces somos amigas. Solemos vernos en su aldea, a pesar de ser varías décadas mayor a ella por mis genes de loba luzco como si tuviera su edad.

-Nina sé que esto es mucho pedir - tomé la decisión en la mañana ya luego le diría a mi hermano - ¿pero no querrías venir a una fiesta de Alfas?

Los humanos solo pueden asistir si son invitados por algún Alfa que vaya a asistir.

-Raquel me da mucho miedo

Estar rodeado por los lobos más fuertes de todas las manadas del continente no es algo agradable para una pequeña humana tan tierna.

-No soy compañera de ningún Alfa no tiene sentido que vaya

Los únicos humanos que suelen asistir son los mates, las parejas destinadas por la Diosa Luna para cada lobo.

-Eres mi amiga y eso es más que suficiente y de verdad va a estar aburrida la fiesta si no vas.

-Pero yo escojo nuestros vestidos

Esa no es una condición difícil de aceptar, ella tiene un gusto para la ropa increíble.

-Ya tengo el perfecto vestido para ti, lo voy el otro día en un escaparate del pueblo

No tarda en describirme un hermoso vestido rojo con la espalda descubierta y creo recordar tener unos bellos tacones negros que compre la última vez que vine a la aldea.

Cuando entramos a la tienda hay un largo vestido azul cielo que enamora al instante a Nina, y no dudamos en adquirir los dos al momento. Mañana seremos las más guapas en la fiesta.

(...)

...)

Después de comer me fui a arreglar. Me di un baño me hice un chongo alto, me coloqué mi vestido y me hice un maquillaje muy natural.

Baje las escaleras para ver a mi hermano ya arreglado y con cara de enojo. ¡Vaya! Creo que ya es tarde.

-"No solo esta así porque es tan temprano"- se burla Inra.

- "Raquel, porque tardaste tanto" - me regaña - "todavía falta ir por tu amiguita."

- "Ya cálmate" - le dijo y salgo. Me subo en el bello carro que nos vamos a llevar. A Logan no le agrado que lleve a una humana a un encuentro formal de hombres lobos

(...)

Al encontrarnos en la sala, mi hermano sale corriendo de su oficina y rápido reconozco la mirada en sus ojos. Son color rojo oscuro, al reconocer le aroma de su mate La forma en la que reconocemos a nuestras parejas es por su aroma suele ser las cosas que más nos gustan y es un secreto que no decimos a mucho es algo íntimo entre la pareja.

Pero cuando veo el miedo en los ojos de mi amiga, pongo frente a él, sé que es algo riesgoso, pero si deseo que ella no salga corriendo tengo que calmar a mi hermano.

-Logan es humana. Es humana y las estás espantando

Eso parece hacerlo reaccionar, ya que se detiene y me mira para luego enfocar su vista en la morena tras de mí.

-Perdón no quería asustarte, perdón

-No hay que disculparse yo estoy dentro de tu manada ya debería irme

A pesar de solo haberla visto Logan no la puede dejar ir tan rápido y ella lo sabe por lo que su gruñido no me es ninguna sorpresa, pero para mi amiga si, ya que retrocede varios pasos.

-Quédate por favor prometo no volver a gruñir.

————————————————————————

Hola, lectores esta es una historia que llevo en mi mente desde hace mucho tiempo.

Prometo que si recibo su apoyo acabaré está historia y con varios capítulos lo juro.

Mi MateWhere stories live. Discover now