𝓬𝓸𝓷𝓯𝓲𝓭𝓮𝓷𝓽 ;;

1.1K 94 28
                                    

Ahora sentado, el castaño estaba pensando en algún chico alto, de tez morena y lo lindo que fue ese encuentro, lo dulce pero firme de su toque; nunca creyó que le gustaría ser tomado por la cintura pero le agrado, le agrado mucho más de lo que en algún momento podría haberse imaginado.

Ya habían pasado cuatro malditos días desde que Zach y él se besaron, y en ningún momento salió de su cabeza esa escena, porque tenía que entenderse y también un poco porque era casi imposible olvidarlo. Cayó en cuenta de que quizas sentía algo por el chico y de que tal vez, sólo tal vez no era algo pequeño, ni siquiera era nuevo.

Sentía algo por el, lo estaba guardando en lo más recondito de sí mismo para que ni siquiera su reflejo se diera cuenta, pero el sentimiento allí estaba, se sentía protegido por el mayor, sentía paz sólo cuando estaba a su lado y se sentía tan pero tan amado, claro que tampoco fue una coincidencia que su miembro comenzara a funcionar nuevamente después de el "contacto físico" con su amigo, no era estúpido, sólo lo estaba evadiendo. Y sí, pensándolo bien lo amaba y no sólo como amigos, ese beso rompió la barrera de aquella presa de emociones y ahora se daba cuenta, estaba enamorado.

Amor, había pasado tiempo desde que Alex sentía algo tan intenso, estuvo con Jessica pero ahora se daba cuenta de que realmente no estaba enamorado de ella, estaba enamorado de la idea de amarla. Esto era diferente, era una sensación muy distinta.

"¿Y ahora que?"

¿Qué seguía? Quería arriesgar las cosas por intentarlo con el adolescente pero aún tenía miedo y no estaba seguro de que todo fuera enserio; no le daba miedo perder más gente, ese no era el problema... el problema era que no quería que esa relación saliera mal. ¿Qué tal sí Zach no quería algo formal? El más pequeño no iba a aceptarlo pero quería que alguien lo protegiera (sólo dejaría que su amigo fuese quien lo ayudara, no hay nadie más) y una relación casual sólo lo haría sentir más expuesto.

Se perdió profundamente en sus pensamientos, imaginando cada pequeña caricia que el chico podría proporcionarle, pensado en su voz recitándole las más lindas palabras, en sus labios recorriendo cada parte de su cuerpo, sus manos siendo suaves pero firmes.

Alex, tus amigos estan aquí ¿Les digo que pasen?

La suave voz de su madre lo sacó de sus pensamientos, ella estaba recargada en el marco de su puerta, con una mueca seria pues aún le parecía preocupante que su hijo estuviera tan perdido en sus pensamientos. El rubio no evitó sentir molestia al ser interrumpido de tan agradable ilusión pero tenía que afrontarlo, no podía seguir callando sus sentimientos, necesitaba decírselo a alguien o su cabeza explotaría.

Sí, diles que pasen, gracias mamá.

Okay

Entonces Alex se perdió de nuevo, se perdió pensando en que mierda estaba pensando cuando le pidió a Clay "¿Puedes venir a mi casa? tengo que hablar contigo", no iba a ser un problema pero su estupidez lo llevó a pensar que decirle a alguien más además de Clay sería mejor "Oh y trae a Justin, también debo hablar con el".

¿En qué estaba pensando?

Sus amigos entraron a la habitación cerrando la puerta detrás de ellos y comenzando a sacar varias bolsas de frituras de sus mochilas, Clay se sentó en la orilla de la cama junto al menor y Justin tomó asiento en la silla del escritorio. Estaba tan nervioso, tocando sus manos sudadas mientras miraba al suelo, ellos lo notaron.

Así que... ¿de qué tienes que hablarnos? ─el chico pálido preguntaba mientras colocaba su mano en la espalda del contrario, transmitiendo confianza, lo había decidido, iba a decir la verdad, no iba a dar vueltas, iba a ir al grano.

Creo que estoy enamorado de Zach ─lo había dicho, en serio lo había dicho.

¿Qué?

Mierda Standall ─el miedo se apoderó de su cuerpo, ¿qué si no lo aceptaban? perdería todo, sus amigos lo iban a dej... ─Lo sabía

─Por dios, es obvio, por como lo miras, días en los que lo miras como si fuera lo más importante del mundo y días en que simplemente te lo comes con la mirada ─La cara de Alex se llenó con un gran sonrojo y Clay no pudo evitar reírse ─Aww, te pones rojo y todo

Mierda Justin ¿hablas en serio? ─el mencionado sólo asintió y encogió los hombros, llevándose una papita hasta la boca; luego aún con la boca llena continuó ─y el también te traga con la mirada

─Primero, no hables con la boca llena, es asqueroso y segundo, deja de estar jodiendo ─Clay por fin habló, el castaño levantó ambas manos en señal de inocencia ─gracias, Alex ¿por qué nos cuentas esto?

─Porque quería saber si me apoyarían y bueno, Zach y yo... ─los dos adolescentes quedaron expectantes, esperando por una continuación ─nos besamos

Oh...

¿Y qué sucedió además de eso? ─el rubio se dio cuenta, ese era el problema, no había pasado nada más.

No sucedió nada porque me fui, le dije que tenía que irme, no... no estaba seguro de que era lo que sentía, me asusté Su mirada se mantenía baja, se sintió tan cobarde en ese momento.

Creo que deberías de hablar con el Clay habló calmado ─si de verdad te gusta entonces se honesto con él y contigo mismo.

Sí, deberías hacer eso, la cagaste pero puedes arreglarlo Justin se levantó de la silla para acercarse a sus amigos ─Va a estar bien

¿Eso crees?

Eso creo

Alex les contó todo lo que estaba pasando por su cabeza, les dijo cuanto se arrepentía de haber dejado a su amigo en el parque, también les dijo lo preocupado que lo tenía el hecho de que no quisiera algo real con el; los tres se envolvieron en un cálido abrazo, Justin y Clay susurraban dulcemente "Tranquilo" y  "Zach siente lo mismo lo mismo por ti" para tranquilizarlo aunque ni siquiera tuvieron la necesidad de mentir pues era verdad, lo sabían.

Jugaron algunos videojuegos mientras reían y comían dulces, hasta que anocheció y tuvieron que marcharse.


《♡》

Chloe no estoy listo

Sí lo estás cariño, ¡vamos! tienes que hacerlo

¿Al menos puedo darme una ducha primero? Zach quería hacerlo pero no se sentía listo, necesitaba relajarse un poco.

Haz lo que quieras pero al final de todas maneras vas a ir con él, no voy a permitir que esas flores se marchiten sólo por tu puto egoísmo ¿okay?

Okay





















Los quiero mucho, cuidense y mantenganse a salvo uwu
—sunset xx 🌼

Hurry up and save me ♡ Zalex Where stories live. Discover now