𝓽𝓮𝓪𝓻𝓼 ;;

3.3K 236 20
                                    

Allí se encontraba otra vez, aquel chico frágil, Alex Standall destrozado una vez más.


Luego de toda la mierda ocurrida desde que Hannah decidió suicidarse, arruinando a todos, después de su propio intento de acabar con su vida nada había mejorado; llegó como pudo a su habitación, lanzando su bastón fuertemente contra el suelo y cayendo, golpeando sus ya heridas piernas.
¿Cómo se sentía? se sentía tan jodido, estaba malditamente solo, tenía un hueco en su estómago, un nudo en su garganta, aquella puta soledad nunca lo iba a abandonar, ese lugar, ese silencio era todo menos reconfortante.

¿Cuál era el problema? Jessica... ella era todo el problema, el rubio no tenía ni idea de como sentirse, su novia lo había engañado pero después de todo lo que le había sucedido no tenía las agallas para reclamarle, no sabía como enojarse, no podía. Lo que había visto en esa habitación le dolió, lo hirió profundamente, ver a la persona que se supone que te ama, besándose de esa manera tan salvaje y llena de necesidad con el idiota que le jodió la vida, no tenía sentido...

Jess siempre le había dicho que lo amaba y que quería estar con el, ahora se dió cuenta de que no fue así, era una mentira, otra puta mentira más.

"¿Porqué sigo vivo?" sólo deseaba que las cosas hubieran salido como el lo había planeado, no lo merecía, no merecía seguir vivo, era una mierda de persona y definitivamente a nadie le importaría si el lo hubiera hecho, aunque Jess haya dicho lo contrario.

Estaba tan solo, es decir ¿qué se supone que haría ahora?, no podía pensar con claridad pues todo lo que veía eran esas imágenes, esos estúpidos recuerdos quedaron grabados en su memoria para siempre; no sabía que hacer, necesitaba algo, necesitaba a alguien, ya estaba cansado de estar solo y de que cada maldita persona que entraba a su vida salía corriendo, arrancándole otro trozo de corazón.

Sus sollozos cada vez subían más de volumen, dejo salir el llanto completo, de todas maneras sus padres no estaban en casa; sus lágrimas humedecieron las mangas de su camisa, inundando sus ojos una y otra vez, sin detenerse, era patético pero comenzaba a gritar, paso de estar calmado a golpear cada una de las cosas en su habitación, tirando los pequeños artefactos sobre sus muebles, rompiendo cada uno de los posters que se llevaba de encuentro por sus paredes.
Caminó hacía su espejo, se quedó mirándose detenidamente, observando lo patético que se veía, la sangre comenzaba a escurrir por sus nudillos y una pequeña herida se formó en su frente tras golpearse fuertemente la cabeza, podía jurar que miro como su piel se rompía en ese momento, se sintió tan frágil, como si fuera de porcelana.

¡Te odio! —empezaba a gritar, golpeando el espejo como si todo dependiera de eso. —¡Te odio! ¡te odio! ¡te odio!

Entre tantos golpes no midió su fuerza y logró romperlo, el cristal cayó al suelo en miles de pedazos, rompiendo con el algo dentro de Alex.

"Sálvame"

Alguien llegó a su mente, pero ni siquiera el mismo se dio cuenta de quien era ese alguien.

Después de llorar en medio de todos aquellos vidrios, tomó fuerzas de donde no tenía para levantarse y acostarse como pudo en su cama, donde sus propio llanto lo arrullo hasta quedarse dormido.















































Capítulo actualizado ;; lqm
—Sunset xx 💌



Hurry up and save me ♡ Zalex Where stories live. Discover now