🔞"Cambio de nombre"🔞

538 57 30
                                          

Advertencia: Esta parte puede contener angst, violencia explícita y relaciones tóxicas. Léelo bajo tu propia responsabilidad.

》》》》》》》》》》》》》》》》

── ¡SUÉLTAME, WALT!

Se escuchó la voz de cierto zorro, el cual se encontraba contra una pared implorando que paráse. El nombrado simplemente sonreía burlón, para después morder su cuello con fuerza, dejando una notable marca por la cual goteaba sangre. Se encontraban en uno de los almacenes del menor, no había cámaras, ni nadie que le sacara de aquella horrible situación.

Ante tal acto, el más bajo soltó un chillido de dolor, mientras lágrimas bajaban por sus mejillas, tratando de apartar a su acompañante con debilidad. Como respuesta, el de sombrero le tomó con fuerza del mentón haciendo que le miráse a los ojos, unos ojos llenos de malicia y egoismo, acompañados de una arrogante sonrisa.

── ¿Que te suelte, dices? Querido, tú fuiste el que causaste esto. Sabes que no me gusta que me contradigas~ ──. Ahora se acercó hacia el contrario, frunciendo el seño──. ¿Por qué no quieres aceptar tu nuevo nombre?

── P-porfavor, Walt. No quiero esto ¿qué tiene de malo mi nombre? ──. Dijo entre sollozos, colocando sus frías y delgadas manos encima de las ajenas y mirándole con aquellas ojeras en sus ojos──. ¿Q-qué es lo que hi-hice mal?

── Te lo he dicho, tú me haz hecho hacer esto, mi querido Fox──. Dijo fingiendo un tono lastimero──, si no te hubieras opuesto a esto no me hubiera molestado

── ¡Pero es que yo no quiero esto! Me gusta mi nombre, me gusta quien so-

Antes de que terminara aquella frase, fué tomado bruscamente del cuello por el de orejas de ratón, ahogándole de a poco y elevándole unos pocos centímetros del suelo.

── Soy muy paciente, querido; pero tú me estás sacando de quicio... ──. Aplicó más fuerza a su agarre── Creí que ya lo habíamos arreglado la vez pasada, pero no me dejas opción que darte una lección

Al escuchar aquello, el menor negó como pudo con la cabeza, comenzando a patalear en el aire y tratar de retirar las manos de este. Finalmente le soltó y este inmediatamente trató de huir, pero el más alto le impidió aquello, acorralándole, haciendo que tropezara y obligándole a quedar en una esquina del almacén.

── No, no, no, no. ¡Porfavor no, Walt!

Las luces se apagaron, no hace falta mencionar que pasó dentro. Solo que unas horas después, Fox o ahora conocido simplemente como 20th Century Studios se encontraba firmando un contrato con las manos temblorosas y con la mirada cabizbaja.

── Así me gusta, ¿ves que no era tan difícil, querido?~

》》》》》》》》》》》》》》》》

Putazos a WD acá ↪

Si se preguntan, si, la noticia es completamente real

Btw, quiero hacer un violentómetro de estos dos weyes, ¿qué piensan? Ah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Btw, quiero hacer un violentómetro de estos dos weyes, ¿qué piensan? Ah

-Ring_2

ChannelHumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora