"La verdad"

388 46 53
                                              

[Fin del primer arco]

Ya estaba harto, cansado de las mentiras del adulto, odiaba que desde pequeño siempre tratara de manipularle. Channel ya tenía casi veinte años, había soportado más tiempo a aquél hombre y conocía todos sus trucos... o eso creía.

¿Cómo era que no podía resolver el misterio con ese chico fanático de Marvel? Sus trabajadores no querían decirley el mismo ni siquiera sabía el cómo diablos se encontraba ahí, mucho menos sabía que su verdadero padre tampoco estaba en este mundo. Entonces la única forma que tenía de saber lo que pasaba era preguntarle directamente a su padre.

Se levantó de su cama y corrió hacia la oficina del mayor hasta que finalmente quedó frente a la puerta color caoba, con pomos en forma de ratón y la placa "Walt Disney Office" en la parte superior. Tomó valor y suspirando pesado tocó tres veces la puerta, recibiendo un "pase" por parte de una voz ronca.

── Qué sorpresa verte por acá, Channel ──. Dijo con ironía en su voz.

── Deja de hacerte el imbécil, Walt. Estoy cansado de que sigas con lo mismo no solo en mi vida, sino que tambien has afectado la del resto ──. Se enderezó y apoyó una de sus manos en el escritorio del mayor──. Exijo que me digas que pasó con XD.

Su mirada era una seria, con el seño levemente fruncido, acción que hizo que su contrario se levantara en pose amenazante y le mirara con una ceja alzada.

Ahora el chico estaba sudando frío, no podía creer que se encontraba retando a su propio padre. Pero estaba harto, estaba harto de que se le ocultaran tantas cosas y que ignoraran otras que le pasaran.

── Si me sigues hablando de eso, terminarás por el mismo camino que él, Channel

── Me has amenazado muchas veces, Walt. Ya no me importa.

El adulto solo rió ante los intentos de su hijo mayor por tratar de mostrar valentía, se agachó un poco, mirándole a los ojos, desafiante.

── ¿Tanto quieres saber? Bien ──. Tomó con fuerza su muñeca y le arrastró cerca de una repisa──. ¿Recuerdas a Jetix, verdad?

── ¡Suéltame, maldita sea!

── Tú me obligaste a mostrarte

Fué así que entre intentos por liberar su mano vió como su padre bajaba uno de los libros de la repisa y esta se abría, mostrando un pasaje secreto. Poco después le colocó una especie de audífono, lo lanzó ahí y este pasaje se cerró.

── ¡Déjame salir de aquí! ¡Maldito viejo! ──. Comenzó a golpear la entrada.

── ¿Crees que solo por pedirlo te dejaré ir? No, no. Tú querías saber, ahora escúchame.

── Ugh... ──. Se levantó y sacudió sus ropas, para después comenzar a caminar por el pasaje que al inicio era de piedra, hasta que se encontró con una especie de laboratorio ──. ¿Qué es esto...?

── Es donde te creé, ¿qué ya no te acuerdas?~

Miraba a su alrededor, boquiabierto por aquél vacío lugar.

── Hace tiempo... poco después de que tu abuelo muriera me enteré de la televisión. Las películas ya no estaban dando las mismas ganancias y lo ví como una buena oportunidad. Tú eres el primogénito, mi niño especial. Pero decidiste desobedecerme y ser rebelde.

── ¡Ja! No esperes que te obedezca

── No me interrumpas. Creo que ya has conocido a FOX, ¿alguna vez te dijo que tenía otro hijo? Le compré a FOX Kids, y entonces... bueno, llegó Jetix. Dime pequeño, ¿quieres saber cómo?

ChannelHumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora