. . .

407 51 52
                                                  

Vaya, veo que aún siguen aquí.

Bien, admito que eso no me lo esperaba, de haber rastreado a esos dos lo pude haber evitado, supongo que terminé cayendo en el mismo error que los villanos que yo mismo creé...

Sin embargo, todavía no han visto de lo que soy capaz~

Seguro tendrán dudas de lo último y no los culpo. Como ya dije antes, me gusta verlos esforzarse ;)

Y si, Disney XD ya está bien, estoy haciendo una nueva forma a Marvel HQ, saqué a Disney Channel, y Junior... bueno, no quiero arruinarle su inocencia con mis acciones.

Sé que menciono mucho a Jetix, pero es el mejor ejemplo que tengo en estos casos. Él era un pequeño realmente dedicado, de hecho, sorpresivamente a Channel llegó a agradarle.

Desgraciadamente, era incapaz de innovar, intenté alentarlo. Poco a poco él fué decayendo y comenzó a enfermarse, una y otra vez en sus regresos... Tal fué su caso que la última vez que le vi fué postrado a una cama de un hospital, conectado a un aparato que mostraba sus signos vitales.

Heh, no pueden verme ahora, pero me trae malos recuerdos. Ustedes no tienen idea de lo que es perder a un hijo, y no se los deseo, son muy jóvenes aún.

Aún así, esto no me detendrá. Odio causar lástima, así que... ¿por qué no mejor jugamos a un juego? Iré a divertirme con mi querido FOX, o ahora... Century~

¿Están listos para un segundo arco?

-Walt.

ChannelHumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora