"NICKELODEON × CN"

1.5K 200 191
                                                  

" El paragüas "

El día era nublado, quizás demasiado. Cartoon Network estaba a punto de salir de sus estudios, era el último incluso después de su director, pues tenía qur verificar que todo estuviera bien y en orden.

Todos los animadores ya se habían ido, no había ni una sola alma en el lugar y comenzó a apagar todas las luces de a poco.

Fuertes truenos se escucharon a las afueras y el de ropas monocromáticas se asustó con uno de estos. Suspiró y fué a su oficina, tomando sus pertenencias las cuales estaban en una maleta con diseño de las Chicas Superpoderosas y bajando para salir del estudio.

Ya en la puerta, vió como la lluvia hacia de las suyas y se hacía presente. Se maldijo internamente, al darse cuenta de que no poseía paragüas, o cualquier objeto con el que pudiera cubrirse. Tomó una bocanada de aire y a paso rápido se dirigía hacia una parada de autobuses cercana, cubriéndose la cabeza con su maleta y finalmente llegando, empapado de hombros a pies.

Se sentó en la parada, ningún autobús llegaba, ¿y porqué lo haría?. Eran las 9 de la noche después de todo.

── Pero miren nadamás a quién tenemos aquí──. Escuchó una voz no muy lejos y se encontró a cierto canal de logo naranja, con un impermeable encima, sosteniendo un paraguas──. ¿Te atrapó la lluvia, pequeñín?

── ¡No soy un pequeñín!. Y si... se me olvidó el paragüas en casa, je ──. Dijo un tanto apenado, abrazando su maleta──. ¿Y Nick Jr?. ¿Por qué no está contigo?

── Porfavor Cartoon, sabes perfectamente que el no es un "niño"──. Arqueó una ceja y miró hacia la carretera──. No ha llegado ningún bus, ¿verdad?

── N-no... ──. Se encogió de hombros pues comenzaba a titiritar, Nick le extendió el paragüas, evitando mirar a este──. Umm, ¿qué haces...?

── Sujétate, yo te llevaré a casa──. Dijo con un leve sonrojo en sus mejillas.

── Yo... n-no podría, te haría re-retrasarte y-

── No te pregunté, tonto ──. Le interrumpió y dió una sonrisa de lado──. Anda, que mi brazo se cansa

── Está bien..

El de bufanda tomó el paragüas junto con el más alto, haciendo que sus manos quedaran encima de la otra. El más alto bufó, su sonrojo se había hecho más notorio, abrazó Cartoon para que ambos entraran dentro del paragüas, este solo miraba sorprendido.

Juntos se fueron hacia la casa de Cartoon. Nick no habló en todo el camino y su contrario no se separaba de aquél "abrazo". Al llegar se despidieron, o más bien dicho Cartoon Network se despidió por que Nick parecía una naranja en aquellos instantes y se marchó corriendo...

Y si, Warner lo vió todo desde la ventana pero se limitó a sonreir mientras veía como su "hijo" caminaba entre saltos a su cuarto.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Jaja, perdón por la hora pero es que me llegó la inspiración así nomás (?)

Para esto era la votación, este será el primero de muchos "drabbles" que haga, probablemente haga un libro exclusivo de estos, idk

Cabe aclarar que yo no apoyo a ningún shipp exclusivamente, ¡soy multishipper!

Also, el siguiente canal será Jetix

Luego de Jetix será toda la familia de Discovery y esos serán todos los canales en este libro.

Les agradezco a todos por apoyar esta cosa, ¡los amo!

-Ring_2

ChannelHumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora