"Radical, hermano"

735 128 202
                                                  

El adolescente de sudadera manchada se encontraba en su cuarto, jugando videojuegos, más específicamente (y obviamente) uno de Mickey Mouse.

De repende se vió interrupido por un estruendo de algo caer en el suelo no muy lejos de él. Se levantó alarmado y se dió la vuelta, encontrándose con un esqueleto en el suelo de estatura bajita y ropa extremadamente colorida, como si hubiera venido de uno de esos videos musicales de los 80's o 90's.

── Hombre, ¿qué diantres? ──. Dijo el chiquillo de gorra con orejas de ratón. Se agachó a la altura de aquél ser y lo movió un poco viendo si reaccionaba──. Oye amigo, ¿estás bien?

El esqueleto levantó la mirada, en sus lentes se podía observar la palabra "OUCH" acomodadas respectuvamente. Sonrió de forma amplia y miró al adolescente para seguido levantarse y hacer que apareciera una patienta color verde, alertando al contrario.

── Wiggydy wiggydy what's up my brah?──. Dijo el esqueleto mirando al adolescente──. Linda house, amiguín

── ¿Tú quién se supone que eres y qué haces aquí?

── Oh cierto. ¡No puedo creer que se me haya olvidado presentarme!. That's not cool──. Se acercó al contrario, extendiendo su mano──. Mi nombre es Fresh Sans y lamento lo de tu pared

── ¿Mi... pared?──. Dijo aceptando el saludo y se escuchó el sonido de una flatulencia, este solo seguía confundido.

── Heheheh, caiste en la broma, brah──. Dijo riéndose y seguido señalar la pared la cual tenía un agujero con su silueta en ella, como si de una caricatura se tratáse──. Esa pared

── Debo de estar soñando...──. Se soltó del saludo y parpadeó repetidas veces sin poder creer que un esqueleto le estuviese hablando──. (Bueno, si estoy soñando, ¿por qué no aprovechar?)──. Pensó para despuès observarle con más detalle──. Hey, ¿tambien andas en patineta?

── That's correct my friend──. Se subió a esta y acomodó sus lentes.

── ¡Eso es realmente cool!. Yo tambien lo hago

── Really?. ¡Acompáñame entonces!. Se de un lugar radical por donde patinar

── ¡No inventes!. ¿Enserio?. ¡Vamos!

El de sudadera púrpura salió corriendo por su patineta y regresó, yéndose con aquél esqueleto de nombre "Fresh". Ambos comenzaron a volar en su patineta dejando un arcoiris a donde iban, rompiendo nuevamente la pared.

Mientras tanto, un Walt confudido se encontraba mirando las cámaras de seguridad del cuarto de su hijo mediano sin explicarse lo que acababa de ver.

── ¿Qué carajos?

《《《《《《《《》》》》》》》》

Esto no es canon, jejox

Fresh Sans le pertenece a Crayon Queen/CQ/Loverofpiggies en tumblr y Deviantart

Bye.

-Ring_2

ChannelHumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora