"Hermanito"

587 105 24
                                          

Hace tiempo, allá por los 80's un nuevo bloque de nombre "Nick Jr" se incorporaba al mundo del espectáculo. Su función era claramente entretener al público de preescolares, y a pesar de que el pequeño era recien ingresado en este nuevo campo, era realmente entusiasta y responsable.

Su hermano mayor, Nickelodeon por otra parte se veía realmente entusiasmado, ¿cómo no si apenas y tenía 11 años en la televisión?. Finalmente de sentía acompañado y ambos parecían ayudarse mutuamente por un largo tiempo.

Pero no todo dura para siempre, y como la cera de una vela, aquella felicidad y hermandad comenzaba a consumirse. Los cambios de logo en Nick Jr eran excesivos; pero con el mismo concepto, una figura de paternidad con un infante, lo que comenzó a provocarle cambios extremos de ánimo, y a veces los logos que tenía en un momento, no era acorde al que le habían colocado, y ni hablar del sufrimiento del cual pasaba cada vez que sus productores y directores le hacían cambiar su logo.

Nickelodeon observaba esto; sin embargo no intervenía porque no lo veía como algo malo. Su perspectiva cambió en aquellos intervalos donde sus cambios de humor eran inusuales, a veces le estaba gritando cuando antes estaba alegre y luego pasaba a estar triste.

El tiempo pasaba y el mayor se preocupaba cada vez más por la salud de su pequeño hermano, rogaba a sus directores porque le permitieran llevárselo a un psicólogo pero estos siempre se negaban, se estaba quedando sin ideas y cuando una vez trató de llevarlo, le atrataparon y los separaron por un mes.

"Ese niño no es normal". Recordó haber escuchado el de logo naranja, por parte de uno de los animadores en su estudio, pues ellos no estaban de la situación, pero él sabía perfectamente que su hermano no estaba bien...

Al cabo del tiempo (cuando NickJr se volvió canal) y luego de varios intentos, este se terminó rindiendo y así tambien hartándose de su actitúd, tratando de no mantener mucho contacto con el menor más que en la hora de comida o concentrándose más en el trabajo...

── ¿Hermano...? ──. Tiró del chaleco del mayor para llamar su atención.

── Vete de aquí, Jr. Estoy muy ocupado como para jugar ──. Mencionó sin siquiera darse la vuelta, con la cabeza hundida en unos papeles.

── ¡Siempre dices eso!. ¿Por qué no puedes ser como antes?. ¿Qué es lo que te he hecho? ──. Mencionó el pequeño con los ojos al borde de las lágrimas.

── Cambiar tanto de humor justo como ahora. Largo de aquí que tengo que trabajar ──. Mencionó ya irritado, aún sin voltear.

En respuesta el pequeño tuvo un ataque de ira, tirando todas las hojas y desordenándolas para después salir corriendo con lágrimas en sus ojos antes de que su hermano le sermoneara.

Se preguntaba como todos los días... "¿Qué había hecho para recibir tal trato?". No era culpa suya aquellos cambios de humor...

ChannelHumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora