"Área 51"

741 104 42
                                          

Denuevo Animal Planet se encontraba en una expedición junto a History Channel. Parecía que ambos se llevaban bien a pesar de "competir" entre ellos, siendo que lo hacían de forma amistosa.

Ahora mismo, los dos amigos residian en una cabaña. En una de las paredes se encontraba un tablero junto con unos alfileres de los cuales colgaban fotos de estrellas de cine y a artistas en general junto a fotos de aliens, todas unidas por un hilo rojo, como si todo estuviera conectado. Era el "panel de pensamiento" de History Channel, el cual se encontraba sentado en su cama, mirando su laptop con demasiado interés, y en su cabeza uno de esos gorritos de aluminio.

── ¡Estoy tan cerca, Planet!. Ya casi puedo saborear la certeza de la teoría detrás del Área 51──. Exclamó el amante de los UFO, tecleando en su laptop.

── Lo que digas, History──. Exclamó con una sonrisa y un suspiro, mirando al techo──. ¿Ahora por qué el aluminio otra vez?

── ¡Es el gobierno!. Mediante los medios de comunicación que tu utilizes, transmiten neuromensajes a tu cerebro y te controlan. Yo lo sé, ¡he sentido esas ondas!

── Vaya, suena... interesan-

── ¡NO PUEDE SER!──. Alzó la voz y se encogió de hombros por lo que había visto, casi cayendo de la cama, por suerte, el amante de los animales le sostuvo a tiempo──. ¡MIRA, MIRA!

── ¡Ten más cuidado, History!. Podrías lastimarte──. Le soltó haciendo que volviera a caer en su colchón──. ¿Que viste?

── Dada la casualidad de que estaba hablando anteriormente del Area 51, encontré que están organizando un evento masivo para asaltarlo──. Se arrodilló en su colchoneta y tomó a su amigo de los hombros, con los ojos brillosos── ¿Sabes lo que hay ahí?──. Negó──. Yo tampoco, ¡y eso es lo que importa!

── Entonces... ¿quieres ir ahí a asaltar una de las areas más vigiladas del gobierno?. ¿No crees que es peligroso?

── ¡Yo desayuno el peligro, Planet!. Solo imagina lo que obtendríamos... tecnología de otro mundo, acceso a archivos secretos, ¡todo lo que nos han estado ocultando!. ¿No quisieras verlo?

── Bueno... no suena mal ──. Volvió a sonreir──. Claro, ¿por qué no?

── ¡Fantástico!. Será en septiembre ──. Buscó nuevamente su gorrito de aluminio y se lo colocó──. No lo olvides, ¡es por el bien de la ciencia!

── Tranquilo, no lo olvidaré. Además, ¿qué podría pasar?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - 🍒

Ni si quiera he terminado a la familia Discovery y ya ando introduciendo a History Channel (^:

Hoy no estoy tan ocupada así que actualizaré como loca lo que he tenido en mente desde hace dos semanas, no solo esta historia uwu

Se me cuidan ✌

-Ring_2

ChannelHumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora