"Eres mío"

951 168 128
                                          

Era 2017, comenzaron unos rumores muy fuertes, los rumores de que Fox pronto sería comprado por Disney, únicamente para expandir su territorio como comúnmente hacía.

Mientras los actuales directores de ambas compañías discutian, las humanizaciones de ambas corporaciones se encontraban en otra sala tomando un café, solo ellos dos. Fox temblaba levemente ante la prescencia del de sombrero con orejas de ratón, al verle lo primero que recordaba era aquél día que se llevó a su hijo, Fox Kids, para después perderle y verlo como "Jetix". Ese recuerdo le atormentaba hasta sus días.

── Anda, dilo de una vez──. Exclamó el de traje con arrogancia──. Tú mejor que nadie sabes como terminará esto

── No sé a qué te refieres con que lo "diga"... ──. Murmuró mientras con sus manos aún temblorosas tomaba un sorbo a la taza.

── ¿Estás bromeando?. Claro que lo sabes, sabes que decir──. Se acercaba peligrosamente hasta quedar cerca de su "oido" y le susurró──. Dí que eres mío~.

── ¡No lo soy ni pienso serlo, Disney!──. Se apartó al momento, casi tirando su café──. ¡Jamás me uniría a tí, mucho menos sería de tu propiedad!

── No cantes victoria todavía──. Dejó su taza de lado y cruzó la pierna──. Sabes que lo tuyo ya es una realidad. Eres mío, solo mío y si no lo haces decaerás hasta desaparecer~

── ¡Qué no lo-

── Fox, vámonos ──. Se escuchó la voz de su director no muy lejos.

El nombrado se levantó, agachando la mirada con vergüenza y yendo con su director, mientras que el de traje sonreía con malicia y arrogancia, volviendo a darle un sorbo a su café.

A pesar de aquello, ya era inevitable aquél suceso, y el 19 de marzo de 2019, Fox era oficialmente propiedad de Disney.

A pesar de que sus estudios están en lugares diferentes Walt suele visitarle. Para Fox, ahora todo es un infierno.

《《《《《《《《》》》》》》》》

Veo el futuro y presiento que los van a shippear~

Nah, no veo el futuro pero es una suposición, jaja

Adios, iré a hundirme en tarea de la prepa ):

-Ring_2

ChannelHumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora