xxxiii

19K 2.8K 2.1K
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡LEE TAEMIN!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-¡LEE TAEMIN!

Jungkook había llegado en tiempo récord a la academia dé baile. Jimin había intentado de todo para pararlo pero nada funcionaba. Y el hecho de que no lo podía tocar no ayudaba mucho.

-Jungkook no vale la pena vamos a casa porfavor.

-Y una mierda. Lo voy a matar ¡LEE TAEMIN!

Jungkook corría por los pasillos de la academia abriendo cada puerta que encontraba gritando el nombre del chico.

Finalmente abrió una de las tantas puertas del lugar y lo vio ¿Era él?

-¿Kuki? ¿Cómo sabías que estaba aca?-- Chaeyoung observaba a su novio sorprendida ¿Cómo sabía donde quedaba la academia de baile si ella no se lo dijo?

-No vino por vos estúpida-- Respondió Jimin y claramente el único que lo escucho fue su ayudante.

Jungkook ignoro por completo a la chica y se acerco al hombre que se parecía mucho a la persona que vio en los recuerdos de él.

-¿Es él?-- Pregunto mirando al fantasma.

-Jungkook porfavor vamos a casa.

-RESPONDE JIMIN ¿ES ÉL?

-Si

El puño de Jungkook que hasta ese momento había estado cerrado con fuerza al punto de volverse blanco se estampó contra la mejilla izquierda del hombre. Y ese solo fue el principio del desastre

Jungkook estaba sentado sobre el abdomen de Taemin y le proporcionaba  una piña tras otra y otra en la cara. El chico ni siquiera había tenido tiempo de reaccionar.

Jungkook escuchaba los gritos de Jimin como si este estuviese lejos de él. Su vista solo se concentraba en Taemin y en hacerle la mayor cantidad de daño posible. La sangre comenzaba a aparecer. Y sus puños comenzaban a arder cada vez más.

-JUNGKOOK PORFAVOR LO VAS A MATAR

Y ese grito hizo que se pare en seco. Era como si hubiese vuelto en si. Miro la cara del chico debajo suyo. Completamente ensangrentada al igual que sus manos. Apenas estaba consciente. Mierda realmente sería capaz de matarlo justo ahora.

Ese pensamiento lo hizo pararse en su lugar las personas a su alrededor lo miraban aterradas.

-Jungkook ¿Estas bien? Por dios mira tus manos-- Jimin se acerco a él completamente preocupado.

-¡Kuki! Lo podrías haber matado ¿Por qué hiciste eso?-- Rose se acerco tomando las manos ensangrentadas de su novio. Quién las aparto de inmediato.

-Estoy bien Chae. Lo tendría que haber matado se lo merece-- Escupe con furia.

-¿Qui-Quién mierda sos?-- Pregunta Taemin con dificultad con su mirada fija en Jungkook.

-Park Jimin-- Pronuncia Jungkook observando como los colores desaparecían del rostro del chico-- Hijo de puta agradece que Jimin me pidió que pare. Te tendría que matar.

-Ja ¿Te pidió que pares? A mi nunca me pidió que pare ¿Sabes a lo que me refiero verdad?-- Jungkook observo como los ojos del chico que le gusta se llenaban de lágrimas.

-Perdón-- Le susurro.

Tomó al chico del cuello dela camiseta y lo levanto como si fuese peso pluma. Patada. Piña. Más patadas y más golpes. Más sangre y más gritos.

-Es todo tu culpa. TODO TU CULPA. SI NO FUERA POR VOS EL ESTARÍA VIVO. LO MATASTE-- Los golpes no cesaban, las lágrimas de Jungkook recorrían con furia sus mejillas.

-JUNGKOOK BASTA-- Gritaba Chaeyoung desesperada pidiendo porfavor que alguien lo parara pero nadie era lo suficientemente estúpido para meterse ahí. El chico parecía una bestia en ese momento.

Jimin no podía hacer nada estaba en un estado de shock impresionante. Las lágrimas recorrían sus mejillas quería correr y abrazar a Jungkook por la espalda decirle que pare. Pero no podía.

-LO MASTATE-- Repetía una y otra vez con cada golpe.

-¿Y sabes cuál es la mejor parte?-- Pregunto Taemin con el puño de Jungkook a centímetros de su cara. Se miraron fijamente. Uno esperando una respuesta. Y el otro. Por más enfermo que resulte disfrutando la situación. Después de todo algunas personas son felices arruinando vidas-- La mejor parte es que se murió sin saber que fue una puta más del montón.

En ese momento los sentidos de Jungkook se apagaron. La sangre se duplicó. Los golpes se hicieron más fuertes. En ese punto nada podía frenar a Jungkook. Solo una persona. Y por suerte se encontraba ahí.

-Jungkook. Mírame por favor. JUNGKOOK-- Sus ojos se encontraron-- Jungkook no vale la pena por favor vamos a casa.

-Pero-

-Te quiero Kook. Vamos a casa ¿Si?

-JUNGKOOK--Taehyung entró en la sala junto a Yoongi. Ambos completamente agitados.

-Por dios Jungkook ¿Estas bien? ¿Te podes parar?-- Pregunto Yoongi mirando a su amigo quién asintió pobremente con la cabeza mirando la nada misma. Claro que estaba mirando a Jimin.

-Yo también te quiero--Susurro sin apartar su mirada mientras los dos mejores amigos del fantasmas lo ayudaban a pararse.

-Vamos a casa Kook.

-Esta bien

Ghost [Kookmin au] 📘Where stories live. Discover now