176 al 180

589 72 1
                                    

176-

Ya era tarde en la noche; Sin embargo, Alfonso todavía estaba despierto, estos últimos días han sido una cosa tras otra y no había podido sentarse y pensar como solía hacerlo.

"Mmm ... realmente me molesta" Aunque Alfonso.

Ha habido dos pensamientos en la mente de Alfonso en estos días.

"¿Que demonios fue eso?" murmuró Alfonso.

Volviendo a la primera en que llegaron los recién llegados, Alfonso no pensó mucho en eso en ese momento, sin embargo, después de pensar por un momento se dio cuenta de algo.

"¿Cómo detuvo Sócrates a Deméter? ¡No usó el poder del alma para nada!"

Desde que Alfonso llegó a este mundo, lo que más lo sorprendió no fue exactamente la existencia de dioses, sino el hecho de que, lo que comúnmente llamamos 'alma',

A medida que pasaba el tiempo, incluso Alfonso apenas logró 'usar' este poder.

"Empatizar con la palabra 'uso', porque no puedo decir de ninguna manera que entiendo este poder, el sistema me ayuda a usar este poder, pero no tengo una idea clara de cómo puedo usarlo en primer lugar, tengo algunas teorías pero ... es por eso que no me gusta usar tanto el sistema ... Lo utilicé de todos modos "murmuró Alfonso.

No confiaba en este llamado 'sistema', ¿qué demonios es lo que es en primer lugar? Cualquier persona que apenas sea consciente de su propia situación sería sospechoso de algo que se le atribuye aleatoriamente, y no tiene idea de dónde proviene o, lo que es más importante, quién o qué lo puso con usted en primer lugar.

"No creo que haya transmigrado a este mundo por casualidad, algo o, aún más aterrador, que ALGUIEN me traiga aquí ... pero cómo y, lo que es más importante, ¿por qué?" Aunque Alfonso.

Sin embargo, no importa cuántas veces lo piense, no se le ocurre nada concreto, solo era un anciano con una vida muy normal y sencilla en la tierra.

"Bueno, no obtendré la respuesta pronto, necesito más información y una mejor comprensión de cómo funciona el poder del 'alma' ... espera, salí del tema, sí, así que, de todos modos, dado el hecho de que uso Poder del alma, puedo, más o menos, sentir cuando alguien lo usa ... pero ... en el caso de Sócrates ... ¿qué fue eso? " Dijo Alfonso.

"Ese es el siguiente paso" dijo una voz.

"¿Artemisa?" Preguntó Alfonso.

"Aquí"

Alfonso volvió a mirar el escritorio, Artemis estaba prestando su cuerpo al sofá mientras lo miraba.

"¿Cuanto tiempo has estado ahi?" Preguntó Alfonso.

"Siempre estoy a tu lado, ya deberías saber eso", dijo Artemis.

"Cierto, sin embargo, no te sentí ... extraño" dijo Alfonso.

"Mis poderes se están recuperando de la batalla en Tulip Town, cada vez que voy a una batalla, me vuelvo más fuerte, esa es mi 'naturaleza' como la diosa de la caza, por eso no me sientes incluso cuando estoy a esta distancia , sin embargo, tus poderes también están aumentando, por eso, por lo general, me quedo a esta distancia, por cierto, el gato uno también está aquí, solo que está un poco más lejos ", dijo Artemis.


"Oh, eso tiene sentido ... de todos modos, ¿qué quisiste decir con 'el siguiente paso'?" Preguntó Alfonso.

Artemisa lo mira y dice

"Ese hombre, Sócrates, no tiene ningún poder del alma, su 'alma' está en un estado latente, solo que, si ocurriera un milagro, podría despertar su poder del alma, así que, para tu primer amigo, es como tú sin embargo, no tiene ningún tipo de poder del alma "Dijo Artemisa". En cuanto a la siguiente pregunta ... ya deberían saber que nosotros, los dioses, superamos a los mortales porque podemos manipular y usar el poder del alma ... sin embargo, ese es solo el primer paso , el segundo paso es el uso de nuestra 'naturaleza' para usarla como energía secundaria en nuestro cuerpo, cuando logremos tener ambos poderes en nuestro cuerpo, podremos alcanzar el siguiente nivel, el nivel semi-dios, para entonces , tenemos un largo camino por recorrer para alcanzar la divinidad, en pocas palabras, tenemos que lograr una resonancia perfecta entre nuestra 'naturaleza' y nuestras almas ... en cuanto a ese viejo, él nono tiene el primero, pero él tiene el segundo, y esa fuerza está al mismo nivel que el poder del alma o tal vez aún más, ese poder fue muy problemático para nosotros, dioses, en el día ", dijo Artemis.

"¿Por qué?" Preguntó Alfonso.

"Como puede ver, el poder del alma no es algo que cualquier humano pueda usar al azar, ni puede ser entrenado, solo al recibir un 'impulso' de nosotros, dioses, puede un humano activar su poder del alma, lo que ustedes llaman humanos los campeones son humanos que han recibido la "gracia" de los dioses ... por otro lado, este otro poder es problemático porque este PUEDE ser activado sin la necesidad de un dios y, lo que es, aún más, más aterrador, puede ser Perseo, Heracles, Aquiles, Héctor y muchos más fueron ejemplos claros de esto, no recibieron la gracia de los dioses, sin embargo, pudieron hacer uso de su segundo poder y cambiar el destino, por eso siempre buscamos cuidadosamente estos individuos, no podríamos dejar que se desarrollen demasiado ... bueno, algunos de ellos merecen estar a nuestro lado, así que simplemente los dejamos estar "Dijo Artemisa.

"¿Cuál es este increíble poder del que estás hablando?" Preguntó Alfonso.

Artemis respiró hondo y dijo:

"Es lo que a los humanos les gusta llamar 'voluntad'", dijo Artemis.

"¿Será?"

"Ah, nosotros, dioses, no necesitamos entrenar voluntad porque nuestra propia" naturaleza "nos define, así que obtenemos la" naturaleza "en el nacimiento y la" entrenamos "en nuestra vida diaria, pero también puedo lograrlo entrenamiento real, por supuesto, primero debes despertarlo, ese hombre, Sócrates, lo despertó hace mucho tiempo, simplemente no se da cuenta él mismo, una pena, si tiene al menos un poco de poder del alma, él podría convertirse fácilmente en un "rey", uno débil, pero un rey ", dijo Artemisa.

"¿Will? ¿Cómo lo activas?" Preguntó Alfonso.

"Viene naturalmente, no puedes forzarlo, al menos, eso sucedió con los humanos que elegí como mis campeones, deja que venga naturalmente, por ahora, no lo necesitas e, incluso si lo tuvieras, ambos los poderes lucharían por el control de tu cuerpo y sufrirás una seria reacción violenta, incluso antes de intentar buscar ese poder, consolida primero el poder de tu alma "Dijo Artemis con una cara seria.

"Un paso a la vez, un buen dicho en verdad", dijo Alfonso, quien miró hacia su ventana.

"Ahora que está arreglado, discutamos nuestro próximo tema", dijo Alfonso con una cara seria.

(1 Al 350) The Supreme Sovereign SystemWhere stories live. Discover now