171 al 175

545 72 9
                                    

171-

"¡Mira, él es el señor!"

"Es tan joven ... espera, ¿es eso ... un bastón?"

"¿Está lisiado?"

"Tan joven y en esa condición ..."

Mucha gente se sorprendió por la apariencia de Alfonso, después de todo era comprensible, no todos los días se ve a un joven con un bastón y un parche en el ojo.

"Ar-eres realmente el señor?" Preguntó alguien entre el cuervo.

"Sí, lo soy" dijo Alfonso.

Miró a todos y caminó lentamente hacia la plataforma, tenía una sonrisa en su rostro, sin embargo, sus pasos eran firmes y constantes.

"Como decía, bienvenidos a todos, a Wasteland Valley, de hoy en adelante, vivirán en esta hermosa tierra, como habrán escuchado, esta tierra era infértil y estaba muerta, sin embargo, con el esfuerzo de todos aquí, nosotros revivió esta tierra una vez más, siéntase libre de verla por usted mismo más tarde; todos aquí tendrán su propia casa gratis, no me lo agradezcan todavía, porque este beneficio viene con una condición, todas las personas mayores de dieciocho años tienen que trabajar, ¿Cuál sería el trabajo? Eso dependería de sus habilidades, sin embargo, no se preocupe, cada trabajo tiene sus propios beneficios y tendrá un horario fijo, por lo que no tendrá que trabajar horas extras ... en cuanto a los menores de dieciocho años, tienen dos opciones, unirse al ejército o inscribirse en la universidad, los que elijan la última tendrán un período de un año para mostrar el resultado,proporcionaremos los mejores maestros y materiales que tenemos, sin embargo, si no muestra los resultados que espero, tendrá que unirse al ejército y pagar una tarifa a la universidad, así que elija con cuidado, si desea más detalles, la universidad abrirá en dos semanas, puedes preguntarle a Susana, esta señorita aquí, que es la directora de la Universidad ", dijo Alfonso mientras señalaba a Susana, quien hizo un pequeño gesto con la mano.

"¡Guau! ¡Otra belleza!"

"¡¿ES LA PRINCESA SUSANA ?! ¿POR QUÉ ESTÁ AQUÍ?"

"El programa educativo suena interesante ... tal vez lo

intentaré " "Pague una tarifa si no logra lo que quiere ... ¡Hmph! Suena como una estafa"

Se podían escuchar diferentes opiniones; Sin embargo, a Alfonso no le importó, solo escuchó durante un tiempo antes de indicarle al cuervo que se callara.

"En cuanto a los adultos, te daré una educación básica gratis, puedes asistir a los cursos nocturnos para adultos si lo deseas, sin embargo, no olvides que hay muchos beneficios, hablando monetariamente, si tienes cierto grado de educación, habría un examen anual que indicará su nivel, si tiene un buen resultado, también proporcionaré educación universitaria gratuita y tendrá el beneficio de no tener que trabajar porque le proporcionaremos la comida para usted y su familia, además, quienes terminaron su programa de educación universitaria pueden postular a puestos administrativos en los ministerios, hablando monetariamente, eso es mucho más que trabajo laboral ", explicó Alfonso.

Todos intentaron procesar la información.

"Eso es todo por trabajo y educación, en cuanto a seguridad, ya lo notarás, sin embargo, todavía te diré, Wasteland Valley NO TOLERATE CRIME, los lobos y las niñas patrullarán constantemente Wasteland Valley, si te atrapan rompiendo el leyes, el castigo será severo, si no me crees, jeje, solo intenta "dijo Alfonso de una manera juguetona.


Todos tragaron saliva.

'Qué sonrisa malvada' Aunque todos.

"En cuanto a los delitos mayores, bueno, el encargado de esos serán Deferio y los espartanos, vengan aquí Deferio", dijo Alfonso.

"¡SI SU ALTEZA!" Gritó Deferio.

"Deferio, diles cuáles son los principales delitos y cuáles serán las repercusiones", dijo Alfonso.

"¡COMO LO ORDENA! EN WASTELAND VALLEY, HAY TRES CRÍMENES PRINCIPALES, EL PRIMERO, ASESINATO, SI ASESINAS A ALGUIEN, NO IMPORTA LA RAZÓN, SUFRIRÁS DESMEMBRACIÓN, CADA UNO DE TUS MIEMBROS SERÁ ATADO A UN CABALLO Y LUEGO ... BIEN , USTED OBTIENE LA IDEA "Dijo Deferio.

Todos tenían miedo al imaginar una forma tan horrible de morir.

"¡SEGUNDO! VIOLADO! NO IMPORTA SI ERES UNA MUJER O UN HOMBRE, EL ACTO DE FORZAR A ALGUIEN A TENER SEXO ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO, LA VÍCTIMA HARÁ UNA ACUSACIÓN Y ESO SERÁ MANEJADO POR EL MINISTRO DE JUSTICIA, SI SE ENCUENTRA CULPABLE , SERÁS EL ESCLAVO DE LA VÍCTIMA, TODO TU FORTUNADO Y POSESIONES SERÁN PARA LA VÍCTIMA Y TU PENE, EN EL CASO DEL HOMBRE, SERÁN CORTADOS, EN CUANTO A LA MUJER, SE CORTE SU PECHO Y SE QUEMARÁ TU PELO , LA VÍCTIMA ES LA ÚNICA QUE TENDRÁ EL DERECHO DE LIBERARLO, SIN EMBARGO, HAY UNA ADVERTENCIA AQUÍ, SI FALSAMENTE ACUSARON A ALGUIEN, ENTONCES, TENDRÁ QUE DAR TODAS SUS POSESIONES A LA VÍCTIMA Y TRABAJAR COMO ESCLAVO POR EL PERSONA EN PREGUNTA, SIN EMBARGO, SOLO TENDRÁS QUE HACER ESTO POR TRES AÑOS ", dijo Deferio.

Algunos hombres se tocaron la entrepierna con dolor mientras que otras niñas se tocaron los brazos y se abrazaron.

"¡TERCERO! ¡UN ATAQUE A SU ALTURA! ¡ESTE ES EL PEOR CRIMEN QUE USTED HACE! SI ALGUIEN TOCA UN SOLO CABELLO DE SU ALTURA, ¡ENTONCES, LE HARÉ DESEO QUE ESTÉ MUERTO! ¡ESO ES TODO!", Dijo Deferio.

Alfonso se tocó la cara, esto no era parte del plan ...

"Ni siquiera un cabello ..."

"Miedo ~"

"II casi le tocó el hombro cuando caminaba, ¡por favor no me mates!"

"Deferio ..." dijo Alfonso.

"Hice esto por ellos, su alteza, después de todo, si te tocan, ni siquiera todos nosotros, los espartanos, podremos detener la ira de la señorita Demeter" Murmuró Deferio mientras miraba a Demeter que sonreía inocentemente.

"

"* Tos * de todos modos, ahora lo has escuchado, quiero que mi gente viva lo más pacífica posible, por eso, tengo normas estrictas en términos de crímenes, hablando de lo cual, lo que más desprecio son los ladrones, así que, aunque no es un delito mayor, SERÉ EL QUE dicte el castigo por robo, cree, no quieres eso ", dijo Alfonso con firmeza.

Todas las personas en el cuervo estaban sorprendidas por estas normas, después de todo, no era tan frecuente que los señores y la realeza se preocuparan tanto por los crímenes, de hecho, algunos señores tenían sus propios grupos de ladrones.

"¿ESA ES TU JUSTICIA?" Alguien en el cuervo gritó.

"¿Hmm?" Alfonso miró al que gritó cuando echó un vistazo, un anciano con dos adolescentes, una pequeña niña de pelo negro y un apuesto joven estaban detrás del anciano.

Sin embargo, lo que más sorprendió a Alfonso fue el nombre que proporcionó el sistema cuando miró al anciano. Alfonso sonrió y dijo

"Así es, amigo mío, ¿tienes alguna opinión?"

El viejo subió a la plataforma y miró a Alfonso directamente a la cara.

"¡Discutamos tu justicia, joven!" Gritó el hombre con entusiasmo.

(1 Al 350) The Supreme Sovereign SystemWhere stories live. Discover now