6 al 10

2.1K 225 12
                                    

6-

"A nadie le importa este páramo, así que básicamente no tengo enemigos, a mi familia no le importa si muero aquí, sin embargo, eso no es malo, ¡en realidad es bueno!" Grita Alfonso.

"No entiendo" dijo Artemisa.

Alfonso se dio la vuelta y le mostró la espalda a Artemisa.

"Si la historia me enseña algo es que el poder es algo temible, todos quieren poder, especialmente, si está justo debajo de tus narices, desde el principio de los tiempos, el poder que ha destruido a la mayoría de las civilizaciones en la tierra no ha sido natural desastre o las guerras entre civilizaciones, ¿sabes cuál es la amenaza en un imperio? preguntó Alfonso

"..." Artemis se quedó callado.

Entonces Alfonso se da vuelta otra vez, sin embargo, esta vez, había otra mirada en sus ojos, incluso Artemisa se sorprendió, porque sus ojos estaban un poco ... Siniestro.

"Es la lucha interna por el poder, el padre mata a sus hijos, los hijos envenenan a sus padres, etc. ... y la monarquía Lockheart no es una excepción, tal vez, para la mayoría de las personas, piensan que mis queridos hermanos y hermanas viven en armonía solo esperando a que llegue el padre. decisión de quién heredará su trono, sin embargo, Artemis, puedo decirte esto, después de que mi padre muera, habrá una guerra masiva entre las cuatro princesas y princesas. En ese momento, solo debo mirar en mi cómodo trono, después de sacan sus propios ojos entre ellos, haré mi movimiento ", dijo Alfonso.

Artemis fue llevada de vuelta, este tipo de discurso ... ¡Si no supiera que el que estaba frente a ella era Alfonso, habría pensado totalmente que estaba frente a la experiencia monarca!

"Este tipo con cabello rubio y ojos morados que no se veían podría lastimar a una mosca ... ¿realmente tenía este tipo de planes? Estoy empezando a sospechar que el bastón que siempre usa es solo una fachada para que se vea débil" Artemis tuvo que reevaluar la imagen que tiene de Alfonso, era una persona muy intrigante.

"Esto se basa solo en la premisa de que realmente pelearán, ¿tal vez se resolverán las cosas de una manera más diplomática?" Preguntó Artemisa.

"Tal vez ..., tal vez estoy pensando demasiado, sin embargo, Artemisa, hay muchos factores que podrían marcar el comienzo de una batalla a muerte, solo una pequeña chispa será suficiente, quién sabe si esta chispa proviene de ellos ... ¿O alguien más?" Dijo Alfonso con una sonrisa tranquila en su rostro.

"... Muy intrigante, humano" Artemisa no pudo evitar decir.

"¿De qué estás hablando, Artemisa? Solo soy un príncipe caído y lisiado que quiere sobrevivir en este páramo, lo que mi querida familia ya no tiene nada que ver conmigo", dijo Alfonso con una cara inocente.

Alfonso en realidad estaba haciendo esto a propósito, tenía que dejarle saber a Artemis que no era solo un débil, tenía ambiciones, tenía que hacer que Artemis pensara que todo estaba bajo su control, además, lo que estaba diciendo no era solo un Fachada, había pensado mucho en esto, ¿qué puede hacer para sobrevivir en este mundo? Después de analizar el personaje de Artemisa, pudo ver que los dioses eran orgullosos hasta la médula, no alcanzarían a nadie, si Artemis era así ... ¿qué tal Ares o Atenea ...? Incluso no quería pensar en Zeus . Así que tomó una decisión, necesitaba cambiar sus personajes para tomar el control de su propio destino, paso a paso, ¡tenía que convertirse en un soberano que podía mandar incluso a los dioses!


"Realmente no me importará si mis hermanos o hermanas se destruyen entre sí, sin embargo, si realmente decidieron tener algunas ideas sobre mi ciudad, eso cambia las cosas", pensó Alfonso.

"Así que ahora que hemos hablado, tenemos que ocuparnos de algunas cosas, Artemis, este páramo está a punto de enfrentar un desastre, necesito tu ayuda", dijo Alfonso mientras miraba

"Estoy escuchando", dijo Artemis.

"En algún momento de este mes, habrá muchas bestias atacando este valle, como estamos ahora, ni siquiera sabremos cómo morimos, Artemisa, eres un cazador, el mejor del mundo, ayuda pasaré esta prueba y te concederé tu deseo "dijo Alfonso

" ¿Hoh? ¿Qué pasa si digo que no? " Preguntó Artemisa.

"Entonces moriremos aquí juntos, en realidad, morir con una belleza no es tan malo", dice Alfonso con una sonrisa en su rostro.

"¡Será un gran honor para ti, humano!". Dijo Artemis, mientras caminaba justo enfrente de Alfonso con sus ojos fríos.

Después de unos minutos, Artemisa sonrió.

"Tal vez solo estoy imaginando cosas, sin embargo, me gusta esa mirada en tus ojos, no muestra miedo, muestra ambición, no esperaría menos de mi esclavo. ¡Muy bien, Alfonso! Esta diosa , por ahora, ¡te ayudo en la conquista de esta tierra extranjera! No me decepciones ", dijo Artemis con voz resuelta.

"Es un placer. Volvamos, hace mucho frío aquí, tenemos un largo día mañana"

Así como así,

(1 Al 350) The Supreme Sovereign SystemTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang