16 al 20

1.7K 199 20
                                    

16-

Durante algún tiempo, el desolado Wasteland Valley se convirtió en un océano de aplausos. Este discurso fue importante para la gente, necesitaban esperanza, necesitaban un símbolo, necesitaban ... un líder. Alfonso sabía mucho sin palabras, como historiador había estudiado las palabras sin palabras más importantes a lo largo de la historia. Alfonso sabía que necesitaba un discurso que diera esperanza en una situación de desesperación, por eso utilizó el discurso de Gettysburg de Abraham Lincoln.

Después de que todos en la ciudad se cansaron de aplaudir, Alfonso ordenó a todos que se quedaran en la zona de los plebeyos, esta vez, parecen más dispuestos a seguir las órdenes de Alfonso, por lo que permanecen en silencio allí, las personas que vivían en la zona agrícola. quedarse en una casa que estaba hecha para almacenar la comida, era enorme, para que todos pudieran caber.

Alfonso con Artemis y Ribeiro no regresó a la mansión, pero se quedó en la plaza principal, estaba cansado, así que necesitaba descansar, Artemis se quedó en silencio al lado de Alfonso, mirándolo.

"Silencio el discurso que das allí, debo decir que tal vez naciste para ser un líder" dijo Artemis con un tono tranquilo.

"Bueno, lo necesitan. Si la historia me ha enseñado algo es que, en tiempos de desesperación, la gente común es la que más sufre, por eso, tienden a encontrar a alguien que les pueda dar un rayo de esperanza, por eso mucha gente a lo largo de la historia se había aprovechado de este hecho, toman la desesperación como una escalera, para poder subir al poder, una vez allí, se olvidan de las personas que los hacen llegar, ese tipo de personas se llaman dictadores, sin embargo, siempre hay dos lados de la historia, si existieron dictadores, entonces también existe su opuesto, personas que dejan de lado sus propios beneficios y llevan a la humanidad a una nueva era, personas que podrían mover a las masas y trascender, personas que serán recordadas para siempre como modelos a seguir, eran pensamiento minoritario ". Dijo Alfonso.

"¿Hoh? ¿Y luego? ¿Cómo se llaman?"

"Tienen muchos nombres, algunas personas se llamaban entonces Líderes ... otros idealistas ... Incluso algunas personas los llamaron estúpidos, sin embargo, prefiero otro término para personas como ellos", dijo Alfonso.

"¿Y ese término es?"

Alfonso permaneció en silencio durante un tiempo, después de eso, sonrió levemente y luego se puso de pie y miró el bosque de Jubila desde su plataforma.

"Algún día, te darás cuenta tú mismo, en cuanto a mí, todavía no sé si es la respuesta correcta, así que, por ahora, no lo diré. En mi hogar original, no pude encontrar una respuesta, tal vez en este mundo, puedo ", dijo Alfonso.

Artemis se quedó callada y no insistió en el tema, sin embargo, tenía mucha curiosidad, ¿cuál fue la respuesta de Alfonso?

"Volvamos a la mansión, mañana, tenemos un gran día", dijo Alfonso mientras bajaba y regresaba, Artemis también lo hizo.

.............

Alfonso y Artemis tuvieron una cena tranquila, ninguno de los dos habló. Artemisa regresó a su habitación y Alfonso fue a la suya. Era una noche tranquila con luna llena, hermosa noche de hecho. Alfonso estaba leyendo con calma el libro de agricultura, todavía no tenía sueño, así que pensó en matar en algún momento. Era medianoche cuando Alfonso cerró el libro y decidió dormir, justo cuando estaba a punto de cambiarse de ropa, echó un último vistazo a Wasteland Valley.


"Tal vez no soy tan apasionado como la gente cree con esta tierra, sin embargo ... Me está empezando a gustar esta tierra muerta, es un pensamiento extraño, cuando estaba en la tierra, viajo mucho ... No tenía un lugar llamado hogar, el mundo era mi hogar, pero ... Esto tampoco está mal ", dijo Alfonso mientras miraba la luna al cielo.

En ese momento.... Algo cambió.... Alfonso estaba a punto de cerrar la ventana cuando algo le llamó la atención ... Tampoco estaba tan seguro, así que siguió mirando la zona agrícola ... algo parece estar mal. Cuando Alfonso miró con detalle, algo entró en su vista.

Una llama!

¡Una llama comenzó a aparecer en uno de los puntos donde pone a los centinelas!

"Debes estar bromeando" pensó Alfonso.

Mientras estaba asombrado, alguien vino corriendo a su habitación, era Artemisa. Flotando a su lado había un poco de azul, un poco de rojo y un poco de negro, que cantaban sin parar.

"¡Alfonso!" Dijo Artemisa.

"¡Dile al pequeño azul y al rojo pequeño que traigan a Ribeiro, Deferio y los soldados deben haber parecido la llama y están en camino, también tenemos que darnos prisa!" Dijo Alfonso mientras agarraba su bastón.

Fue aquí.

La horda ha llegado.

(1 Al 350) The Supreme Sovereign SystemWhere stories live. Discover now