106 al 110

859 88 10
                                    

106-

Felio tenía una cara muy miserable en este momento.


"¿Cómo llegó a sus oídos tan rápido?"

"Esto es realmente problemático, ah, TIio, Titio, sabías que esto sucederá, sin embargo, decidiste traer a tu campeón a pelear, ahora tengo que pagar por tu error" pensó Felio.

Mientras Felio se lamentaba, tres personas más un perro entraron al salón.

"¡Oh Alfonso! ¡Estás despierto!" Dijo Felio con alegría.

"Sí, me desperté hace un par de horas", dijo Alfonso.

Hoy llevaba una ropa especial que Felio había preparado en caso de que se despertara, era una camisa negra elegante con un pantalón blanco, hay que decir que se veía muy elegante, Demeter y Artemis ya le habían contado a Felio sobre el ojo de Alfonso. , así que le preparó un parche en el ojo, curiosamente, tenía la bandera de un lobo impresa en el centro. Por supuesto, todavía usaba el bastón de Chronos para sostenerse.

Esta apariencia lo hace parecer un poco mayor, pero un poco más salvaje.

"¿Cómo está tu condición?" Preguntó Felio.

"Necesito algo de tiempo para recuperarme, mis lesiones son leves en comparación con Artemisa, sin embargo, todavía están allí", dijo Alfonso.

"Ya veo" dijo Felio.

Hubo un pequeño silencio entre ellos, sin embargo, al final, Felio suspiró levemente, llamó a Leonardo para que entrara, después de unos minutos, el hombre de un solo brazo, Leonardo, entró con un documento en la mano.

"Parece que esta vez pierdes un buen soldado", dijo Alfonso.

"Pero mantengo un amigo, eso es todo lo que importa", dijo Felio.

Leonardo se sintió conmovido por las palabras de Felio, sonrió y se inclinó antes de pararse detrás de Felio.

"Ya no soy un soldado, su alteza Alonso. Ya me retiré, en este momento, serví como la mano derecha de su majestad Felio", dijo Leonardo mientras se inclinaba hacia Alfonso.

"Parece que su carácter feroz cambió mucho después de esta experiencia, eso es bueno", dijo Alfonso, quien asintió con la cabeza.

"Alfonso, esta vez fue mi culpa, aunque predije que Alberto vendría, no esperaba que realmente atacara, pensé que solo vendría a presionarnos y proteger a Titio en caso de que ocurriera algo, sin embargo , Alberto no solo atacó, sino que Titio también trajo consigo a alguien de la familia del Pentagate. No puedo hacer nada más que disculparme, lo siento mucho ", dijo Felipe.

Se puso de pie y se inclinó profundamente hacia Alfonso.

"Es suficiente, vuelve a tu asiento, si el señor de Tulipán se inclinó de repente ante alguien, eso hará que mucha gente se pregunte sobre tu personaje", dijo Alfonso con una sonrisa burlona.

Felio asintió avergonzado y volvió a su asiento.

"Deméter ya me dijo los detalles sobre los eventos después de que la guerra llegó a su fin, déjenme revisar el documento", dijo Alfonso.

Leonardo le pasó los documentos a Alfonso.

Efectivamente, las condiciones que Demeter le había dicho estaban allí, lo que es más, también había una clausula que dice que Felio se retirará de su posición después de que su hija regresó a salvo y el trono estará libre para que Alfonso ponga a quien quiera .


"Esta clausula ... no he oído hablar de ella", dijo Alfonso.

"Lo siento, considera que esto le está haciendo un favor a un anciano, estoy cansado de ser un rey, esta última guerra me hizo darme cuenta de que, al final, solo quiero estar con mi hija, me convertí en abuelo algún día y la vida fue relajarse y una vida feliz, lejos de las luchas de poder ", dijo Felio.

"Esta es la segunda vez que me pides un favor, recuerdas lo que pasó la última vez, perdí un ojo", dijo Alfonso.

"Esto ..."

Alfonso hizo una pequeña sonrisa y agitó la mano.

"Estoy bromeando, este último deseo tuyo, lo acepto, es hora de que cuelgues los guantes, viejo" dijo Alfonso.

Felio hizo una pequeña pero feliz sonrisa.

"También deseo retirarme, este anciano quiere vivir una vida feliz, cuál es el punto de tener un gran castillo y mucho poder, al final, lo que llevas a la tumba son los recuerdos de tus seres queridos, no el dinero o una posición de poder "Aunque Alfonso.

"De todos modos, tengo una buena noticia para ti, Felio", dijo Alfonso.

"¿Qué es?"

"Sabemos dónde está tu hija", dijo Alfonso.

........................

"Yo veo", dijo Felio.

Después de escuchar que su hija estaba a salvo, finalmente pudo respirar aliviado.

"Felio, no es que no quiera salvar a tu hija, pero debes entender que estoy en un lugar delicado esta vez, si acepto este juicio, ofenderé a los Pentagados, sabes muy bien qué tipo de son familia, incluso la familia Lockheart no se metería con ellos si tuvieran la opción de no hacerlo, sin mencionarme, que soy un simple príncipe caído con poco poder, ¿entiendes lo que digo? " Dijo Alfonso.

Felio, por supuesto, sabía que Alfonso tenía razón, ofendiendo a los Pentagate ... incluso si tuviera cien agallas más, ¡todavía no lo haría!

"Entiendo tu posición Alfonso, sin embargo, esto tengo dos razones válidas para aceptar esta propuesta", dijo Felio.

"¿Oh? Déjame escucharlos", dijo Alfonso.

"La primera es que, incluso si la familia Pentagate quiere tomar medidas contra usted, no usarían todo su poder, de hecho, ni siquiera enviarían a sus campeones centrales y eso es porque estamos en el norte, esto es el territorio de los Boltors y odian a los Pentagate hasta la muerte, la única razón por la que Lucio pudo venir aquí fue porque tenía una invitación, no sabía de qué familia era tan influyente como para convertir al enemigo jurado de los boltors en el pasado a su territorio, pero ahora lo sé, fueron las Veritias, seguramente podrían hacer que alguien como Lucio pasara a este territorio, sin embargo, solo podrían odiarlo una vez, porque los Boltor ya lo saben, si intentan sacar esto una vez más, entonces la familia Veritia sufrirá la ira de los Boltor, por supuesto, yo no '"Creo que la reina de los vientos está interesada en una guerra contra los Boltors", dijo Felio

"¿Reina de los vientos?" Preguntó Alfonso.

"Esa es la emperatriz actual de la familia Veritia, aunque el verdadero jefe de la familia es un hombre, en realidad, todos saben que el verdadero director de Veritias es la reina de los vientos", dijo Felio.

Alfonso asintió y asegúrate de recordar este nombre.

"Entonces, ¿cuál es la segunda razón?" Preguntó Alfonso.

Felio sonrió amargamente y sacó la carta que estaba leyendo antes.

"Porque los Boltor ya están enviando a alguien aquí", dijo Felio.

(1 Al 350) The Supreme Sovereign SystemWhere stories live. Discover now