26 al 30

1.6K 179 5
                                    

26-

Al día siguiente, Alfonso, Demeter y Artemisa, cuando se encuentran en la zona agrícola, se encuentran con Camel y su familia. Artemisa cuando hacia y comenzaron a hablar, mientras tanto, Demeter cuando al suelo y puso una cara triste.

"Esta tierra es tan lamentable, está muriendo poco a poco, ¿quién fue el que hizo esto?" Grito Demeter.

"¿Alguien lo hizo? ¿Qué quieres decir?" Pregúntale a Alfonso.

"Quiero decir exactamente lo que digo, alguien hizo esto, ¡esta tierra está maldita!" Di Deméter con indignación.

"¿¡Una maldicion!?" Grito de repente Camel.

Alfonso sabía sobre la historia de Wasteland Valley, el "que" maldijo esta tierra es el dios anterior que protegió esta tierra. Kurio

"Nuestro dios murió hace cincuenta años, yo era solo un niño cuando sucedió. La tierra comenzó a volverse infértil, el invierno comenzó a volverse cada vez más frío a medida que los años, mi padre solía decirme que esta tierra era un paraíso , al menos, se comparó con lo que es ahora "Di Camel con voz triste.

"Kurio ... La gente dice que era el dios de la fortuna, que podía traer suerte a todos los que quisiera, por eso, fue amado por todos los imperios, por qué eligió estas tierras para proteger, sin embargo, nadie lo sabía, lo que todos sabían era que amaba demasiado esta tierra ". Pensó Alfonso.

"Hoy será un día que marcará y después y antes en la historia de esta tierra ... ... .. Deméter ... hazlo", dice Alfonso.

"Alfonso ~ No olvides mis homenajes más tarde ~"

El suelo tiembla un poco.

Alfonso casi cayó al suelo, afortunadamente, Camel lo agarró justo a tiempo.

Después de unos segundos. Todo cuando vuelve a la normalidad.

Deméter, con una expresión cansada, se sentó en el suelo y se limpió la frente.

"Como siempre, hacer esto es agotador ~, sin embargo, todo está bien ahora ~ levanté la maldición Alfonso ~" Dijo Demeter.

"¡Bien !, muchas gracias Deméter" Dijo Alfonso con una sonrisa feliz.

¡Finalmente! ¡Finalmente! Podría comenzar sus planes para la zona agrícola.

Aunque la tierra ahora es fértil, el clima no ha cambiado, así que todavía haremos las "camas" Camel, te daré estas botellas, son 20 de ellas, usa 5 por 1000 metros cuadrados, ve y dile a Ribeiro que tome todas las semillas que tengamos, si no tiene suficiente, luego vaya a la ciudad de Yulip para comprar más, dígale que use todo nuestro dinero, si mis cálculos son correctos, tendremos comida en 1 mes, y también, después ¡Terminó, dígale, que se reúna conmigo en la zona de los plebeyos! "Dijo Alfonso mientras compraba con 2000 Dracmas, 20 lágrimas de Gaia, Deméter le dijo de la forma en que estas lágrimas podrían usarse como fertilizante para esta tierra, y funcionó al menos 20 veces mejor que el compost, por lo que los seis meses que tardan en germinar las semillas, ¡solo tomarán semanas!

"¡Si mi señor!" Digamos que con Camel entusiasta, él, como granjero experto, podría decir que algo era diferente de la tierra, podía sentirlo. Entonces, no perdió tiempo y fue directo a Ribeiro.


Después de que él se fue, Alfonso no se fue, pensó en otros asuntos.

"Todavía tengo 3000 Dracmas ... .. Ahorraré 1000 por si acaso, así que usaré los otros 2000", pensó Alfonso.

"Artemisa" Llama a Alfonso.

"¿Hmm? ¿Qué pasa?" Artemisa, que estaba charlando alegremente con Zeti, se dio la vuelta y miró a Alfonso.

"Artemisa, por ahora estarás a cargo del equipo de caza, te quedarás aquí y esperarás a que vengan los cinco lobos, ya hablé con Cerberus, ellos te ayudarán a cazar comida para la gente", dice Alfonso.

Artemisa se sorprendió un poco antes de sonreír, después de todo, como la diosa de la caza, ¡lo que más amaba era cazar en el bosque!

"¿Vas a estar bien, Artemisa?"

"¡No te preocupes, cuando regrese, te daré un gran pedazo de carne para ti y tu bebé!" Di Artemisa

Zeti solo sonríe y reanuda su conversación con Artemisa.

Alfonso hizo una leve sonrisa y fue al lado de Demeter.

"Deméter, ¿puedes acompañarme un poco?" Preguntó Alfonso.

"Claro ~" Demeter no pidió más y estaban en la zona de plebeyos, Alfonso necesitaba la ayuda de alguien para caminar incluso con su bastón, sus heridas aún duelen después de todo. Deméter, quien se recuperó de la fatiga de usar la llamada de la naturaleza, cuando estaba con Alfonso.

"¿Qué vamos a hacer ahora Alfonso ~?" Preguntó Demeter.

"Todavía no sé nada sobre las personas que vivían aquí, así que quería hacer un censo de población", dice Alfonso.

Alfonso no tuvo tiempo de pensar en otra cosa antes de la horda, sin embargo, ahora sabía que todavía teníamos muchas cosas que hacer.

"No sé qué es un censo ~ sin embargo, no debes caminar mucho en este estado, sabes ~" dice Demeter con preocupación.

"Lo sé, sin embargo, no seré yo quien lo haga, será Ribeiro, vine aquí para hacerle saber exactamente cómo tenía que hacerlo y hay algo más" Di Alfonso

"¿Qué es ~?" Di Deméter.

"Quería ver cómo vive la gente común", dice Alfonso mientras llama a la primera puerta que encuentra.

Después de un tiempo, una mujer delgada abre la puerta, cuando ella abrió, él estaba tan sorprendido de que su boca estuviera tan abierta que pudiera entrar un huevo.

"¡Yo-tú-tu majestad! ¿Qué-qué-qué ...?" ¡La mujer no pudo evitar su sorpresa, después de todo, la que estaba en su puerta, era de quien todos en Wasteland Valley estaban hablando! Después de la pelea con la horda, los soldados regresaron y se lo contaron a todos en la ciudad.

"Hola, vine aquí para conversar un poco contigo. ¿Puedo pasar?" Di Alfonso con una ligera sonrisa.

(1 Al 350) The Supreme Sovereign SystemWhere stories live. Discover now