66 al 70

948 89 21
                                    

66-

"Tengo algunas preguntas si no te importa", dijo Alfonso.

"Adelante."

"¿Por qué quieres enviar niños a nuestro programa educativo? Por lo que yo sé, Tulip tenía sus propios eruditos, si quieren seguir el camino de un diplomático, siempre pueden ir a la Academia del Dragón en la ciudad del Dragón. ¿Por qué lo repentino? interés en mi programa educativo?

"Bueno", respondió Felio, "hay muchas razones, sin embargo, la principal es que ... las materias que enseñas aquí son bastante diferentes de las que nuestros maestros tienen en Tulip, especialmente matemáticas. Asistí a una de las ayer y estaba fascinado. Aunque no obtuve mucho, puedo decir, al menos, que están más avanzados que los de mi ciudad. Por eso ".

"Astuto zorro, no sabía que fuera a una clase", pensó Alfonso.

Alfonso era un poco reacio. Después de todo, las matemáticas que Taylor enseñaba eran muy avanzadas, por lo que no quería compartirlas. Sin embargo, parece que no tenía muchas opciones aquí.

"... Los soldados que vienen aquí recibirían el título de soldado honorario. Les daré los mismos privilegios que tienen mis hombres, sin embargo, con beneficios siempre hay responsabilidades: durante su estadía serán soldados de Wasteland Valley, por lo que solo recibirá órdenes mías. Si acepta eso, entonces tenemos un trato ", dijo Alfonso.

Necesitaba aclarar este punto en caso de cualquier malentendido.

"... ¿Y si los necesito de una emergencia?"

"Entonces tendrás que enviar a alguien para informarme. Si doy la orden, entonces no pueden ir. Si desobedecen, tendrás que pagarme el doble de las monedas que han consumido hasta ese día y una multa de 5000 monedas de oro. Por supuesto, no se recibirán aquí nuevamente ", dijo Alfonso.

"... Estás siendo despiadado".

"¿Acuerdo?"

Felio pensó por un tiempo antes de hacer un pequeño suspiro. "Acuerdo."

Alfonso sonrió levemente y, con eso, la alianza entre Wasteland Valley y Tulip Town se concretó.

* DING *

[Aliados 2: Sub-misión completa

Felicidades para recibir a Alfonso Lockheart por hacer tu primera alianza con una ciudad humana. ¡Este es el primer paso para implementar una ruta de comercio que necesita con urgencia!

Recompensa: 1000 dracmas, la afinidad con la gente de Tulip Town aumenta en un 40%.

Observación: El dios protector de Tulip Town te ha gustado, la fertilidad en Wasteland Valley ha aumentado en un 15%]

"¿Qué?" Alfonso se sorprendió cuando leyó la información, especialmente la parte del comentario.

"¿El protector de Tulipán? ¿Un dios?" Aunque Alfonso mientras mira el panel.

"Sistema, ¿cuál es el significado de esto?"

[Los dioses de esta tierra suelen vigilar sus ciudades. Algunos realmente se preocupan por sus pueblos. Sin embargo, a algunos de los otros no les importa. Parece que el protector de Tulip realmente se preocupa por su gente] responde el sistema.


"Entonces ese es el caso ..."

Mientras Alfonso meditaba, alguien vino corriendo hacia ellos.

"¡Usted- su alteza!" Un joven con el uniforme de Tulipán estaba casi sin aliento mientras su rostro parecía muy agitado.

"Cálmate, ¿qué está pasando?"

"¡Mi- mi señor! ¡Acabamos de recibir malas noticias de Tulip Town!"

"¿¡Lo que pasó!?" dijo Felio mientras perdía la calma.

"Princesa- Princesa Susana-"

"¿QUÉ! ¿QUÉ LE PASÓ A MI HIJA?" exigió Felio mientras agarraba al soldado por los brazos.

"¡LA PRINCESA HA DESAPARECIDO!"

........................

"Alberto, gracias por venir", dijo Titio.

"Titio,

"Es verdad. La oportunidad finalmente está aquí. Tulip seguramente prestará atención a la horda que atacará pronto y, muy pronto, sus defensas serán bajas y esa será nuestra oportunidad". Titio hizo una sonrisa mientras hablaba.

Felipe estaba a un lado de la habitación sin hablar.

"Espera un momento, padre".

De repente, Excelio caminó hacia Titio.

"Padre, es cierto que ahora tenemos una pequeña ventaja debido a la horda, sin embargo, Tulip todavía tiene a Felio y Leonardo. Ambos eran parte del batallón de Su Majestad Willian Lockheart, por lo que no deberían ser subestimados. Si nosotros ir a toda guerra sin cierta información, las ganancias no valdrían la pena las pérdidas y seremos vulnerables a un ataque enemigo. Además, si Felio, por casualidad, envía una palabra solicitando una audición a Dragon City sobre nuestros planes, podemos ponte del lado malo de la familia real. Mi consejo es no atacar por ahora y esperar la transmisión de información ", dijo Excelio.

Alberto no parecía muy contento con las palabras de Excelio, sin embargo, Titio hizo algunos cálculos en su mente.

"¿Qué piensas Rodof?" preguntó Titio.

"Creo que deberíamos atacar, hemos estado esperando esta oportunidad por mucho tiempo. Aunque Felio y Leonardo son fuertes, tenemos un campeón. ¿Qué debemos temer?", Preguntó Rodof.

Titio se quedó callado por un rato.

"Si te preocupa ponerte del lado malo de la familia real, entonces no tienes que preocuparte por eso".

Una voz vino desde el otro lado de la habitación. Cuando se abrió la puerta, entró una joven. Era una niña pequeña con el pelo rojo y una figura esbelta.

"Ha pasado un tiempo suegro", dijo la niña mientras se inclinaba.

"Oh, Sana, bienvenido, bienvenido. Es bueno que estés aquí. Perdón por mi hijo idiota por no recibirte de manera adecuada", dijo Titio mientras miraba a Felipe.

"Hola marido"

"Hola, llegaste antes de lo esperado", dijo Felipe.

"Sí, cuando recibí la carta ya estaba de camino aquí. Traigo a alguien que puede ayudarte con tu pequeño problema", dijo Sana mientras miraba la entrada. .

* THUMP *

Mientras todos miraban a Sana, se escuchó un sonido de pisotón. Inmediatamente, todos se congelaron en el lugar.

Cuando Felio vio a la persona en la entrada, casi se cae de la silla.

El hombre era muy guapo, con cabello castaño corto y ojos de cejas, era muy alto, tal vez incluso más alto que Hefesto, sin embargo, lo que más impactó a todos fue la armadura que llevaba, tenía una armadura dorada de un material desconocido, aunque se veía perfecto, si uno miraba de cerca, se podía ver la gran cantidad de rebanadas que tenía, es obvio que había visto muchas batallas, en la parte posterior, el hombre tenía una gran espada que emitía un cierto aura que hacía retroceder a las personas . En el centro de la armadura se podía ver el símbolo de un hacha en el lado izquierdo del área del cofre.

"TÚ- ¿ESTÁS-?"

"Vine por asuntos personales. Dime, ¿cómo llego a Wasteland Valley?" preguntó el hombre con una voz tranquila pero firme.

(1 Al 350) The Supreme Sovereign SystemWhere stories live. Discover now