31 al 35

1.6K 162 29
                                    

31-

Suspiro ..... "

Mientras agarraba a su oso, un hombre de 45 años reflexionaba sobre su situación. Se llamaba Sastre, era agricultor en el valle del páramo desde que llegó a esta ciudad hace cuatro años, su esposa murió cuando este el niño pequeño nació

"Papá ... ¿Hice algo mal? ", Dijo un niño con cabello negro que estaba a su lado.

Sastre miró al niño y sonrió mientras acariciaba la cabeza del niño.

" No ... No te preocupes, pequeño hoyo, no lo hiciste "No hagas nada malo", dijo Sastre

Este niño era la única familia que le quedaba, no nació en Wasteland Valley, nació en Utio Town. Utio Town era una ciudad grande y próspera en Leitol, estaba bajo la protección de la diosa Yutio, de hecho, el nombre de la ciudad es un homenaje a su diosa. Sastre solía ser solo un pequeño maestro en Utio Town, solía enseñar a las familias nobles. Un día, aceptó el trabajo de ser el maestro personal de una niña noble rica, Teresa Utio, ella era la sucesora del trono en la ciudad de Utio. Inesperadamente, estos dos tenían una buena relación, Tailor la vio como una hija, y Teresa, podía ver en él, una figura paterna.

Años cuando Teresa terminó sus estudios con Tailor, sin embargo, no dejaron de verse, eran buenos amigos después de todo. Un día, Tailor estaba descansando en su casa cuando alguien llamó a su puerta, se sorprendió al verla, ella era una de las sirvientas de Teresa, sin embargo, lo que más le sorprendió fue el pequeño "objeto" en ella. manos.

"Qué-"

"No hay tiempo, por favor déjame entrar" Interrumpe a la chica.

Sastre no tuvo tiempo de decir nada antes de que la niña entrara y cerrara la puerta. Le sirvió una taza de té y luego, los dos se sentaron y se miraron.

"Sr. Tailor, tengo una petición de mi señora, por favor lleve a este niño con usted y salga de la ciudad de Utio", dice la niña mientras le da el bebé a Tailor.

"¿Qué? ¿De qué estás hablando? ¿Dónde está Teresa?" Dijo Tailor mientras sentía una sensación de crisis.

La niña solo miró hacia abajo con una expresión triste, la sensación de crisis en el corazón de Tailor se hizo aún más fuerte.

"¡Mi señora ... está muerta!"

"¿¡QUÉ!?" Grita Sastre mientras agarra los hombros de la chica.

"Mi señora ... Mi señora vino a mi habitación hace unos minutos, estaba cubierta de sangre mientras sostenía a este niño ... Me dijo que lo trajera a usted y que le dijera que debe proteger a este niño. , a cualquier precio ... entonces ... luego ... .. Ella dejó de respirar "Dijo la niña mientras lloraba.

Sastre estaba en estado de shock, se desplomó en su silla.

"Ella está muerta, ¡cómo, por qué, por qué está muerta!" murmuró Tailor.

Justo cuando estaba a punto de preguntar algo,

"¿DÓNDE ESTÁ ELLA? ¡ENCUÉNTRELA! ¡QUIERO ESE NIÑO!" Se podía escuchar la voz de un hombre, Tailor reconoció esta voz, ¡era la voz de uno de sus alumnos, el hermano pequeño de Teresa, el príncipe heredero de Utio, Sebas Utio!


"¡Por favor! ¡Protege a este niño!" Diga la niña mientras le da el niño a Tailor una vez más.

Sastre miró al niño, no sabía qué hacer.

"¡Sastre! ¡Abre la puerta! ¡ES UNA ORDEN!" De repente, una voz llegó desde afuera, era uno de los soldados.

Tailor solo miró a la niña una vez más, antes de agarrar a la niña y correr hacia la puerta de atrás. Antes de salir, pudo escuchar que los soldados ya habían entrado a la fuerza.

"¡¿DÓNDE ESTÁ ?! ¡RESPUESTA, PERRA MIERDA!"

"¡NO OBTENDRÁS NADA DE MÍ!"

"ENTONCES MORIR!"

Tailor no pudo escuchar más y agarró su caballo. Se fue muy lejos y se detuvo cuando el caballo no pudo correr más. Dejó el caballo allí y corrió hacia el bosque. Corrió como nunca antes había corrido. Después de dos días, llegó a un pueblo cercano, allí llamó a uno de sus conocidos y le pidió oro, usó el dinero para comprar comida y un carruaje, dejó hoy lo mismo.

"La ciudad más lejana de Leitol es Wasteland Valley", pensó Sastre.

Era de noche, finalmente podía descansar, después de eso, miró al niño en sus brazos, no pudo evitar recordar a Teresa, no pudo evitar que las lágrimas cayeran de sus mejillas.

"Prometo proteger a este niño, incluso si me costó la vida", aunque a medida con resolución.

Después de viajar durante 3 meses, vendió el carruaje y usó el dinero para comprar una pequeña casa a una familia en Wasteland Valley, la familia, que no quería nada más que salir de esa tierra muerta, acepta con placer. Tailor les preguntó antes de irse a enseñarle cómo cultivar, lo cual hicieron. Después de eso, han pasado cuatro años en un abrir y cerrar de ojos, él le enseñó a su "hijo" a leer y matemáticas, sin embargo, no sabía cómo, pero aprendió a escribir de la nada. Cuando le preguntó dónde aprendió eso, Little Pit respondió.

"Lo aprendí observando cómo lo haces, no es tan difícil", dijo el hoyo.

Sastre estaba aturdido.

"¿No es difícil? Sabes cuántos años me llevó aprender a escribir, pequeño bastardo" pensó Sastre con una sonrisa amarga. Sabía que este niño no era normal, la velocidad de cómo aprendió las cosas estaba asombrada.

"¿Tal vez esta fue la razón por la que Teresa quería protegerte? ¿Pero por qué?"

Esta pregunta ha estado en la cabeza de Tailor todos estos años, sin embargo, todavía era un misterio.

Decidió mantener este hecho en secreto, no era un pensamiento tan difícil, después de todo, Wasteland Valley era una tierra muerta, sin embargo, esta mañana vinieron algunos soldados para hacer algunas preguntas, Tailor, que no ha dicho nada. que necesita ser de bajo perfil, derramar los frijoles en un segundo.

"No te preocupes pequeño hoyo, no dejaré que nadie te lastime" dijo Tailor con una sonrisa

"¡Si!" Dijo el pequeño con emoción y luego abrazó la pierna del sastre.

"Pero papá, ¿por qué todavía me llamas" pequeño hoyo "! ¡Soy un adulto ahora! ¡Por favor llámame por su nombre completo!" Di hoyo pequeño con una expresión divertida.

Al verlo, Tailor no pudo evitar reírse.

"Ok, ok, pequeño adulto, ¿qué tal si usas esa energía para ayudar con estos vegetales?" Di Sastre

"Okey ~" Di pequeño hoyo.

Al día siguiente, Tailor estaba a punto de reanudar su trabajo diario habitual, cuando alguien llamó a su puerta.

"Hola, mi nombre es Alfonso Lockheart, ¿te importa si tenemos una pequeña charla?" Digamos un hombre joven con cabello rubio y ojos morados.

(1 Al 350) The Supreme Sovereign SystemWhere stories live. Discover now