Capítulo 9 "No te duermas" (Eunhyuk)

5.8K 449 40
                                    

Capítulo 9 “No te duermas”  (Eunhyuk)

Tras estar todo el día ocupados ensayando, volvimos a casa. Íbamos en las furgonetas y Donghae iba justo frente a mí. Todos estábamos cansados y ocultos bajo gafas de sol pese a ir dentro del automóvil. Las gafas, me permitían mirarle sin que se notase demasiado obvio. Apoyé mi cabeza contra la ventanilla y empecé a pensar en lo que había cambiado. Desde aquella mañana, era el novio de Donghae. Hae era mi novio. Y sonaba muy raro.


Estaba acostumbrado a que las fans nos juntasen como pareja y a jugar con ello, pero ahora que era real, era muy extraño. El corazón se me aceleraba al pensarlo. Tenía ganas de estar a solas con él. Tenía ganas de estar a solas por el simple hecho de disfrutar de su compañía. Por sentir mi corazón acelerarse y sentir ese vértigo que me hacía sentir vivo. ¿Estaría Donghae pensando en mí? ¿Estaría mirándome como yo a él? ¿Quería él lo mismo que yo?

De pronto sonrió y noté como atrapó mi pie entre los suyos. Tragué saliva nervioso. ¿Me estaba mirando? ¿Sabía que le miraba yo también? Dios… Qué sonrisa más bonita tenía. Tecleó en su teléfono y el mío vibró en  mis manos. Miré la pantalla y las mariposas en el estómago hicieron su trabajo. Ponerme más nervioso. Leí intentando mantener la compostura y tuve que vigilar que no se notase que estaba empezando a temblar.

“Estás muy guapo. Aunque lo estabas más ensayando. ;)”

Vale… No era la primera vez que nos decíamos guapos, o nos echábamos piropos, pero claro, si que era la primera vez siendo pareja. Ahora significaba mucho más que un simple cumplido. ¿No?

“Ensayando estaba sudando. No estaba guapo.” Respondí.

Se le escapó una pequeña risita y tecleó nuevamente.

“¿Sabes que hay veces que es sexy ver sudar a la persona que te gusta? XP”

Por suerte las gafas ocultaban mis ojos, pero tenía que tener cuidado con mis expresiones, que si no, se me notaría demasiado. Aquella situación me superaba, porque jamás me había encontrado en una similar. Dios… Que Hae me estaba diciendo que era sexy verme sudar. Mi mente volaba hacia donde no tenía que volar, porque eso me alteraba aún más.

“Pues no… Nunca me ha pasado eso. El sudor es sudor… Por cierto, has bailado muy bien. Ya estás casi a mi nivel.” Cambié de tema y le provoqué un poco.

Se rio y guardó el teléfono en el bolsillo. No me escribió nada más. ¿Se habría molestado por cambiar de tema? O quizá… Mierda, yo le había dicho que a mí nunca me había pasado. Joder… Él me había dicho que le gustaba yo hasta sudando y en cambio yo le había respondido que a mí no me había pasado eso. Es decir, que le decía que él no me gustaba sudando. Oh… Mierda, aquello era un maldito cacao mental. Ya no sabía ni qué estaba pasando por mi cabeza. Nada tenía sentido. Pero se había reído. Eso significaba que no se había enfadado. ¿No?

El resto del camino estuve dándole vueltas a ello. Pensando y pensando en si se habría molestado. En si la había cagado demasiado, en una infinidad de “¿Y si?”. Y cuando llegamos nos repartimos cada uno en su piso, sin hablar entre nosotros. Me eché en la cama y ahogué un grito en la almohada. Hacía horas que salía con él y ya estaba preocupado por si se había molestado.

This love is killing me (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora