Capítulo 70 "¿Qué más quieres?" (Eunhyuk)

3.2K 283 38
                                    

Capítulo 70 "¿Qué más quieres?" (Eunhyuk)






Después de que los chicos se marchasen sentí que necesitaba un poco de aire, así que salí al balcón. Me senté en una silla y respiré profundamente. Me dolía la cabeza, supuse que había sido todo muy intenso y sumado a mi fiebre, era más que normal que me doliese. Así que tan solo intenté pensar que había sido por un bien mayor... No quería pelearme más con los chicos, había hecho lo correcto. Y me alegraba ver que estaban arrepentidos y que me querían con ellos de nuevo. Ya no estaba solo... Bueno, en cierto modo aún sí, la confianza no volvería así como así pero ya no me dejarían de lado. Ya no más rechazo.


-Hijo... ¿Estás bien?-se asomó mi madre.

-Sí.-asentí- Todo lo bien que puedo estar.

-Deberías acostarte. Aún tienes fiebre, lo mejor es que te metas en la cama.

-En un rato entro. ¿Puedo estar solo un poco? Por favor...

-Claro.-me dio un beso en la mejilla y volvió dentro.


Miré el cielo y traté de dejar mi mente en blanco aunque no pude. No podía dejar de pensar en Donghae. Mi corazón se resistía a creer lo que había sucedido.

Escuché que llamaban al timbre, ¿quién podía ser ahora? Se oyeron los pasos de mi madre ir hacia la puerta y luego cómo hablaba con alguien, aunque no entendía nada. No se escuchaba más que murmullos.


De nuevo mi mente volvió a Hae. Era muy doloroso y frustrante, pero sabía que no sería sencillo pasar página. Iba a tener que verlo todos los días y aún no sabía cómo actuaría con él. No sabía siquiera cómo le hablaría. ¿Qué posición debía tomar? ¿Lo ignoraba? ¿Le hablaba lo justo? En ese momento no era capaz de mirarle a la cara, dolía demasiado, pero tenía que hacerlo, no me podía quedar en casa eternamente.


Tras unos minutos escuché un portazo y me giré, mirando por el cristal de la puerta corredera. Mi madre parecía molesta y afectada por algo, así que me levanté y entré a ver qué sucedía.


-¿Qué pasa mamá? ¿Quién era?

-Nadie... Eh... Un vendedor pesado. Pero ya le he echado.

-Ah, vaya... Si que ha debido ser pesado para ponerte así. No sueles enfadarte por nada.

-Hay veces que una se enfada... Hay veces que la vida te da motivos. Anda, ve a acostarte. ¿O quieres comer algo antes?

-No. Me voy a intentar dormir.

-Bien.


Me metí en la cama y apagué la luz, dispuesto a intentar domrir un poco cuando me sonó el teléfono. Era la melodía de los Kakao Talk. Alargué la mano y cuando vi el nombre de "Donghae" en pantalla el corazón se me aceleró y las lágrimas acudieron a mis ojos. Pero me mordí la lengua aguantando las ganas. No iba a llorar más. Estaba harto.


"Tenemos que hablar. Por favor." Ponía.


"No tenemos nada que hablar. Déjame en paz." Respondí.


"Eunhyuk, necesito hablar contigo... Por favor, hablemos. Es importante."

This love is killing me (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora