Capítulo 64 "No de este modo" (Eunhyuk)

3K 263 28
                                    

Capítulo 64 “No de este modo” (Eunhyuk)

Notaba los músculos de todo mi cuerpo acartonados. Llevaba un buen rato aovillado metido en la ducha llorando. Necesitaba sacar fuera de alguna manera cómo me sentía, cómo Donghae me había hecho sentir en el coche. Jamás hubiese imaginado que Hae pudiese ser así, actuar de esa forma… Ser tan cruel. Y lo peor era que no lloraba solo por cómo me había hecho sentir sino que lo que más me dolía era darme cuenta que la culpa de que se hubiese convertido en esa persona era mía. Si no le hubiese hecho tanto daño, si no hubiese tomado aquella decisión hacía un año, si tan solo hubiese confiado en él, este Donghae no existiría. Continuaría siendo el Donghae dulce, cariñoso, el Donghae que me había amado aún antes de yo darme cuenta de que también lo amaba.

Cuando no me quedó ninguna lágrima más que derramar, salí de la ducha, me sequé y me puse el pijama. Me dispuse a irme a mi cuarto cuando mi madre me interceptó por el camino. No dijo nada, tan solo me miró a los ojos y suspiró. Luego, cogió mi mano y me llevó hasta el comedor, donde me hizo sentar en el sofá y se metió a la cocina. Al momento apareció con una vaso de leche caliente y tras dármelo, se arrodilló a mis pies y se apoyó en mis rodillas.

-Escúchame bien. No sé qué ha pasado pero puedes con ello. ¿Vale? Ríndete por hoy –acarició mi mejilla- Ríndete ahora, sácalo todo fuera, maldice, enfádate… Luego tómate la leche, vete a la cama y mañana empieza de cero. Ríndete hoy para empezar mañana con nuevas fuerzas. Permítete ser débil ahora pero mañana no. Mañana tienes que levantarte, sostener la espada y luchar. ¿Me oyes?-lo dijo muy seria y yo asentí- Te quiero cielo. Buenas noches.-me besó la frente y luego se marchó.

Había acertado. Era lo que necesitaba y ella lo sabía. Me conocía bien. El pecho me dolía y sentía que me asfixiaba con toda la mierda que llevaba dentro. Dejé el vaso sobre la mesita y luego apreté un cojín contra mi cara. Me salió del alma, grité tanto como mis pulmones me permitieron y después me tomé la leche y me fui a dormir. No es que durmiese demasiadas horas pero algo sí. Cuando me levanté por la mañana recordé las palabras de mi madre y respiré profundamente. Debía empezar otra vez. No darme por vencido. Iría a trabajar y afrontaría lo que fuera. No dejaría a Donghae ver lo que me había afectado su comportamiento ni sus palabras. Al fin y al cavo yo quería utilizar el hecho de saber que le atraía sexualmente para poder lograr alcanzar su corazón de nuevo. Lo de la noche anterior no debía verlo como un fracaso sino todo lo contrario.

No le había sido infiel a su mujer con nadie mas que conmigo. Eso era un dato importante a tener en cuenta. Era algo a mi favor y lo utilizaría.

Por ello cuando llegué a la sala de ensayo y le vi allí junto a algunos de nuestros compañeros, saludé como si nada. Sonriente y tranquilo. Pude ver algo de desconcierto en su rostro y eso me gustó.

-Buenos días Hyuk Jae.-me saludó Leeteuk.

A lo que tan solo respondí con un gesto con la cabeza. Llevaba un tiempo siendo amable conmigo, como también Siwon, Yesung, Sungmin y Ryeowook pero yo les ignoraba bastante. Había llegado a mi límite y ahora era yo el que no quería saber de ellos. Me dolía, pero habían sido demasiado duros conmigo durante todo un año. Yo lo había llegado a aceptar pero ya no. Que ahora me saludasen o tratasen de ser simpáticos no arreglaba lo que me habían hecho pasar.

This love is killing me (Eunhae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora