°•019•°

2.7K 258 29
                                    

  Es hora de empezar, ¿no?
Me hago un poco más grande...

Unos cuatro meses habían pasado desde el asunto del kanima y en estos momentos, para nuestra última noche de vacaciones Lydia nos llevaba a una cita triple luego de que Allison regresara de sus vacaciones en Francia.

Realmente no estaba prestando atención a la conversación que mis dos amigas tenían, de hecho, toda mi atención estaba puesta en las cosas que Deaton me había dado sobre hombres lobo y demás, solo era información, pero era útil. En estos cuatro meses me había enfocado en entrenar un poco más mis habilidades, para mi gusto seguía dando asco con ellas pero funcionaba mejor que antes. Elisa opinaba que me parecía a la Bruja Escarlata, pero Elisa siempre exageraba las cosas.

—Maggie— Lydia no despegó la vista de la carretera—, no te veo emocionada por salir con Michael.

Michael, el chico con el que había estado saliendo durante el verano. Habíamos quedado en que sería nada más algo de las vacaciones, pero no se había negado a salir en esta cita.

—¿Debería?

Antes de que Lydia pudiera reclamarme, Allison interrumpió nuestra charla luego de sobresaltarse.

—Oh por Dios, no puedo verlo ahora.— Se hundió en su asiento. Estábamos paradas delante de la luz roja y a nuestro lado teníamos el Jeep azul de Stiles, con los chicos en él.

—Lydia, arranca.— Hablé al notar la desesperación de Allison.

—La luz está en rojo.

—¿Y eso qué? No viene nadie y literalmente su desesperación me está sofocando, ¡arranca!

Stiles bajó la ventanilla para saludar en el momento que Lydia pisaba el acelerador luego de que Allison y yo la presionáramos.

—Se detuvieron.— Miré el Jeep por el vidrio trasero con el ceño fruncido.

—Lydia, detente. Tengo que regresar y hablar con él.

—¿Es en serio?— La pelirroja paró y miró hacia atrás.

—Que rápido cambias de opinión, Ally.— Esperé a que Stiles volviera a arrancar, pero eso no pasó. Tal vez debería enviarle un mensaje para saber si estaban bien.

—¿Por qué se detuvieron?

—Son Stiles y Scott, ¿en serio quieres aplicar la lógica con esos dos?

Me giré hacia ellas y lo que vi me hizo abrir los ojos de par en par.

—¡Cuidado!— Grité formando un campo protector a su alrededor viendo como el venado se estrellaba contra el vidrio delantero del coche de Lydia. Las dos gritaron y yo las empujé fuera del auto lo más rápido que pude.

—¿Están bien?— Scott y Stiles habían bajado del Jeep y se acercaban corriendo.

—Salió de la nada.— Habló Lydia.

Allison y ella se habían acercado a los chicos mientras que yo fui directa al venado. Me agaché a su lado, era realmente asqueroso.

—Estaba muy asustado... Aterrorizado.— Hablé cuando Scott y Stiles se acercaban.

—¿Estás bien?— Preguntó el último.

—Sí. Solo fue un venado que se estampó contra el auto, siempre pasa.

Luego de eso todos subimos al Jeep. Scott no dijo ni una sola palabra hasta que dejamos a las chicas en sus casas. Me contó que se había hecho un tatuaje y que de ahí venían, pero se le había borrado minutos después.

REMEMBER | Teen Wolf ① [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora