71-Bill Denbrough

2.5K 143 11
                                    

Pedido de:KiimAcost

Desde que tienen noción de memoria, _______ y William son grandes amigos. Nada más que eso, amigos. Pero tenían una conexión diferente y evidente. Los perdedores insistían con que se gustaban, pero ellos lo negaban todo el tiempo. Nunca hurgaron en sus sentimientos como para decir que se gustaban.

Beverly seguía sin entender cómo es que no se daban cuenta que eran una para el otro. Se gustaban, era obvio, pero ellos no se daban cuenta, porque estaban con la idea simple de que son amigos y no decidían ir más allá que eso. Esto molestaba bastante a Beverly, por lo que decidió hablar directamente con Bill.

—Bill, Billy, William, como sea—Dice ella divagando.

— ¿Q-qué sucede, Bev? —Pregunta Bill, curioso.

—Tu sabes que quiero lo mejor para _______, ¿Verdad? —Bill asintió, sin entender a qué quería llegar—Entonces necesario que me seas totalmente honesto con la siguiente pregunta.

—Bueno

—¿Te molestaría que le presente un chico a ________?

Algo se removió en el estómago de Bill, no le agradaba para nada esa idea. ¿Que pasaba si ese chico era mejor que él? ¿Y si se enamoraba de ese? Con tan solo pensarlo, le daba cierta rabia inexplicable. Todo esto, Bev lo pudo notar en su rostro. Estaba feliz, ya había dado el primer paso de su increíble plan.

—N-no, no me molestaría—Dice Bill con el ceño fruncido, era muy obvio que estaba mintiendo.

— ¡Perfecto! Ya voy avisándole a mí amigo—Se va rápidamente, sin dejar hablar a Bill.

Por alguna extraña razón, sentía celos. Sabía que Beverly no le iba a presentar alguien a ________ para que sean amigos, sabía que era de una forma romántica esa presentación, algo que no le agradaba para nada a Bill.

Tal vez, quizás tal vez, a Bill se le cruzó la idea de que le encantaba su mejor amiga como la causa más lógica de sus celos. Realmente era la única verdad en esta historia, pero Bill se negaba a aceptarlo. Le tenía miedo al cambio, por lo que siempre mantuvo a un margen esos sentimientos hasta ahora.

<<Time skip>>

_______ ya había conocido a este chico, incluso pasaban recreos juntos, pero para ella era solo un amigo, no estaba interesada de otra manera. Sabía esto pues solo con Bill se sentía plena, era signo de que gusta de Denbrough, nunca lo iba a admitir por más de que supiese que es verdad. El miedo a ser rechazada por Bill estaba sobre todo, por más que Beverly le asegurase que William estaba más que celoso de este amigo, ella seguía sin creérselo.

Beverly estaba harta, no entendía por qué les costaba tanto dar el siguiente paso, no entendía por qué no admitían de una vez que estaban enamorados uno del otro. Así que no le quedo otra que actuar por su cuenta. 

Un día, Beverly decide sacar este tema en la mesa con los chicos. Sabía que ellos la iban a ayudar inconscientemente, pues todos querían lo mismo que Bev.

 —Bill, ¿Qué piensas de él? —Dice Bev apuntando disimuladamente a ______ y su amigo.

El ceño de Bill se frunce, tal como hace cuando está enojado. Los mira, pero regresa su mirada a su comida. No le agradaba lo que veía, por lo que no iba a verlo más de lo que debería.

—Claramente no te cae bien—Dijo Stan. Beverly sonrió internamente, sabía que su plan iba a funcionar.

—No lo conoces, no te puede caer mal sin saber como es—Dice Eddie, juzgando a Bill. Este lo mira mal.

—No dije nada, no me cae mal. No asuman eso.

— ¡Pero si es obvio, querido! —Richie lo abraza por los hombros, mientras se reía—Te cae mal porque estás celoso—Dice él mirándolo divertidamente.

— ¡No! —Exclama molesto—Es raro de explicar, ¿sí? —Richie se separa al instante.

—Cuéntanos como puedas, Gran Bill—Le dice Stan. Los demás lo miran expectante.

—P-pues, cuando este chico está con otras personas m-me parece una persona buena y graciosa, pero c-cuando está con ______ mi percepción cambia t-totalmente, m-me parece una persona mala, q-q-que puede dañar a ella y alejarla de mí. Siento como si estuviera invadiendo n-nuestro espacio, y eso me m-m-molesta bastante.

Richie toca su mentón, tratando de imitar a alguien pensando. Prácticamente admitió que estaba celoso, solo faltaba que se de cuenta lo que sentía.

—Doctor Tozier está para ayudarte, ahora responde la siguiente respuesta para darte el diagnostico—Dice Richie, acomodando sus anteojos. Eddie rueda los ojos— ¿Qué sientes cuando estás al lado de ______?

—Siento como algo se revuelve en el estomago, ¡pero no estoy diciendo de nauseas, no me da asco! Lo digo de una buena manera. A veces, no puedo de dejar de mirar sus labios. Es como si fuesen imanes. También, cada vez que me abraza es como el paraíso...

Bill se dejó llevar por sus sentimientos más profundos, aquellos que nunca había indagado y que ahora salían con fuerza. Beverly no podía dejar de sonreír, estaba a nada de cumplir su plan.

En un momento, Richie detiene a Bill poniendo una mano en su boca. Tozier tenía la misma sonrisa burlona que siempre.

—Dios, no esperaba que seas tan cursi—Dijo sacando su mano de Bill—Ya tengo mí diagnostico, señor Denbrough: Sin dudar, usted está enamorado de _________.

Bill suelta un gran suspiro de alivio, al fin podía admitir que le gustaba.

—Creo que tienes razón, estoy enamorado de ________—Beverly chilla internamente.

— ¿Qué esperas para decirle? ¡Ve! —Exclama Marsh, ya se había impacientando.

— Pero, ¿cómo sé si ella gusta de mí?

— ¡William Denbrough! ¡Hazme caso una vez y ve a decirle lo que sientes!

Con muchos nervios, Bill se levanta y se dirige a _______, quien estaba junto a su amigo. Los perdedores se ponen muy atentos a todo, no dejan de mirarlos. A mitad de camino, Bill se da la vuelta para mirarlos, todos le dan una sonrisa y le levantan los pulgares.

—Hola Bill—Le dice ella con una sonrisa grande. Siempre le alegro bastante hablar con Bill.

—Hola c-chicos—Responde él—_-______, ¿P-p-podemos hablar a solas? —______ se levanta para acompañarlo a otro lugar.

Buscaron un lugar lejos de los perdedores, pues ellos no dejaban de mirarlos. No sirvió de nada porque ellos lo siguieron, aunque mantenieron su distancia gracias a Beverly.  

— ¿Pasó algo? —Pregunta ______, totalmente preocupada.

—S-sí, ¡Digo n-no! N-no pasó nada—Bill suelta un suspiro—S-solo tengo algo i-importante que d-decirte.

—Puedes decirme lo que quieras—Dice ella, poniendo una mano en su rodilla en forma de apoyo.

Todas las hormonas de Bill se dispararon, haciendo que impulsivamente agarre las mejillas de la chica y bese sus labios. ______ no puso ningún tipo de resistencia, pues le gustaba lo que estaba sintiendo, su estomago parecía una estampida de elefantes. Ahí es donde cayó en cuenta que realmente le encantaba su mejor amigo, por lo que se aferró a su torso sin separarse del beso. Los perdedores estaban con la boca en el piso, sin creer como era posible lo que estaban viendo.

—Estoy completamente enamorado de ti, eso quería decirte—Dice Bill cuando el aire era necesario, solo se separaron unos centímetros.

La sonrisa de _________ se ensanchó, no tenía palabras para explicar lo que sentía en ese momento, por lo que su única respuesta fue besarlo de nuevo con esa enorme sonrisa.


𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 & 𝑷𝒓𝒆𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒆𝒔 || 𝑰𝑻&𝑺𝑻Where stories live. Discover now