70-Robin Buckley

2.4K 98 6
                                    

Pedido de: PotterheadFlitwick

No fue exactamente lo que querías, pero espero que te guste igual♥️

Saber que mi platónico gusta de alguien me partía el corazón, más si se trataba de mi hermana mayor. Si, mi hermana es la hermosisima Tammy Thompson, crush de Robin Buckley. Ella era un año mayor que yo, su compañera era la chica que, hace ya tiempo, me gusta. 

No podía creerlo, con Robin cada tanto hable, realmente nos llevábamos bien. Ahora resulta que le gusta su compañera con la cual nunca hablo, que casualmente era mi hermana. Y no era que me lo haya contado, si no que se le notaba en la mirada cada vez que Tammy iba a buscarme. 

Me sentía muy enojada, furiosa. Todas las personas que me gustaban, preferían a Tammy. Pensaba que quizás esto solo pasaba con hombres. Pero no, también tenia que pasar con la chica que me encanta.

Ese día, mi enojo no pudo pasar de desapercibido en la cena. Mi ceño estaba fruncido, tocaba con los cubiertos la comida pero no la comía. Por cada cosa que decía Tammy, rodaba los ojos. En esos momentos, odiaba su tonta voz.

— ¿Vas a comer eso? —Me pregunto Tammy, apuntando la ensalada de mi plato.

—No, robatelo como todo lo demás—Murmuré lo suficiente fuerte como para que Tammy.

—Pensé que ya nos habíamos arreglado con lo de Mark—Dijo ella confundida y un poco fastidiada. Ah no, yo soy la fastidiada aquí, no tu—Además, no tengo la culpa de ellos gusten de mi.

—No hablaba de Mark—Elevando el volumen de mi voz.

—______, no hagas drama—Me reto mi mamá, mirándome enojada.

— ¡No es drama! ¡Yo soy la fea! ¡Ella siempre será la linda! ¡La que se roba a toda persona que me gusta! Es como si lo hiciera apropósito. 

—Te lo hice dos veces, pero no hubo una tercera. No sé de quien me estás hablando, querida.

— ¡De Robin estoy hablando!—Grite, levantándome de la silla como impulso.

Mire todas las reacciones, lo único que recibía eran miradas de sorpresa, pero sobre todo, de decepción. Luego de ver la severa cara de mi padre, me di cuenta que había admitido que me gustaba una chica. En frente de toda mi familia. Que es más religiosa que el mismo Jesús. Que aborrece a la comunidad homosexual. En mis ojos se acumularon lágrimas, sabía que lo que seguía era rechazo y vergüenza familiar.

—Vete—Dijo mi papá secamente. Mis lágrimas cayeron finalmente tras eso.

— ¿Q-qué? Papá piénsalo bien, Robin es nombre de hombre también. E-es el ayudante de Batman, el huérfano que encontró Bruce Wayne—Tammy trato de salvarme, pero mi papá ya sabia que me refería a Robin mujer.

—No hija, es Robin Buckley. Sabía que esa chica la iba llevar por el mal camino—Le dice a Tammy—Ya vete, no eres parte de la familia—Me dice a mi sin escrúpulos.

Corro escaleras arriba mientras lloro. Agarro mi mochila y guardo lo esencial. No pensaba lo que hacía, menos donde me iba a ir. Salí de la casa dando un portazo, para que se acuerden que el portazo ese fue su hija la cual echaron. 

Empecé a caminar derecho, pues no sabía a donde ir. Decidí que quizás sea mejor irme a la casa de una amiga, seguro me daban alojo por algunos días hasta que encuentre otro o regrese a mi hogar junto a mi familia. Ya estaba a nada de la casa de mi amiga, cuando veo a Robin saliendo de la suya. Mierda, mierda, mierda, espero que no me reconozca.

— ¿_______? — ¡Mierda! — ¿Qué haces afuera a estas horas?   

—E-eh, me echaron hace pocos minutos. Estaba yendo a la casa de una amiga—Dije tratando de sonar normal. Dolía bastante, pero no quería que Robin me tenga lastima.

— ¿Cómo que te echaron? —Ella se acerco hacia mi, yo asentí con lágrimas en los ojos—Mejor quédate en mi casa. Mis padres no tendrán problema de acogerte.

Y así fue, sus padres rápidamente me pusieron un colchón en la habitación de Robin, justo al lado de su cama. Con suerte no indagaron en el tema y no me preguntaron nada sobre por qué me echaron.

Me acosté en el colchón, me tapé. Estaba dispuesta a dormir, mis ojos se cerraban. Estaba a nada de dormir cuando Robin me habla.

—_________, ¿Por qué tus te echaron? —Esa pregunta me saco el sueño completamente, mis nervios aumentaron.

¿Qué le debía responder? ¿Una mentira o la verdad? Sentía la necesidad de decirle la verdad, pues no me gusta mentir y menos a Robin. Pero al mismo tiempo podía existir un gran rechazo por parte de ella.

"Ya perdiste a tu familia, ¿Que más puedes perder?" Pensé. Al instante me di cuenta que debo decirle la verdad.

—Porque me gusta alguien.

— ¿Solo eso? ¿Por un chico? —Dijo extrañada. La mire unos segundos, ella entendió al instante—Entonces no es un chico, es una chica.

Yo asentí temerosa, nunca supe que pensaba sobre la homosexualidad y sinceramente me daba mucho miedo que es lo iba a responder.

—¿Se puede saber quién es la afortunada? —Dijo ella con una sonrisa, tratando de demostrar que no me juzgaba. Eso me alivio lo suficiente para decir lo siguiente:

—Tú, Robin—Ella me miró sorprendida.

Yo cerré los ojos, esperando el rechazo. Siento como es que me empujan a un lado del colchón y como se hunde. Abro los ojos, tenía a Robin a centímetros, nuestras respiraciones se mezclaban. Mí corazón iba a mil por hora. Ella me acaricia el pelo, yo miro sus hermosos labios. Con cuidado, pongo mis manos sobre su cuello y me acerco un poco más. Ella terminó cortando el espacio que había entre nosotras. Agarra mis caderas para que nuestros cuerpos esten lo más cerca posible. Ella se sube encima mío, sin poner su peso sobre mí, dejando sus manos a los lados de mí cabeza. Las mías, se dirigen a su nuca. Quería estar besándola eternamente.

Desde que la vi, supe que tenía que hacer algo para conquistarla. Ahora la tenía encima mío, besándonos. Paramos cuando nos faltaba aire. La mire sin creer lo que había pasado.

—Tú también me gustas, ________ Thompson—Al instante la abrace por el cuello, haciendo que ella se caiga de costado.

Ella se ríe mientras yo le doy besos en todo su rostro. Cuando me faltó besarle los labios, me separé para verle a los ojos. Me perdí en ellos.

—Si no me besas tú, lo hago yo—Me dice Robin impaciente. Yo me reí y la bese.

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 & 𝑷𝒓𝒆𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒆𝒔 || 𝑰𝑻&𝑺𝑻Where stories live. Discover now