30-Wyatt Oleff

4K 144 88
                                    

[Me quedo largo] [Subo capítulo hoy porque es feriado nacional en Argentina] [Editado por subida sin guiones de diálogo y por falta de algunas tildes] 

Eran las nueve de la noche cuando estaba viendo mi serie y llega mi mejor amiga, Micaela, en pijama y con una cara de mierda. Su novio la había engañado, así que me la tenía que aguantar yo. Se sentó al lado mío y cambio a Bob Esponja. No me queje ya que, además de desatar la tercera guerra mundial, me gustaba Bob Esponja. 

 — ¿Quieres algo?—Micaela solo negó con la cabeza—Dios, me deprimes hasta a mí solo viéndote. Salgamos a divertirnos, me entere que habrá fiesta en lo Jaeden. 

 — ¿Me estás diciendo que vayamos de fiesta? ¿¡Tú!? ¿¡A mí!?—Exclamo sorprendida levantándose del sillón—Mis deseos se cumplieron ¡Gracias señor todo poderoso!—Dijo riéndose mientras me abrazaba.

 —Ya, ya. Ve a tu casa a cambiarte y maquillarte. Ya no aguanto ver tus ojeras—Dije separándome de ella. Esta me dio una nalgada y se fue saltando de la alegría de mi departamento. Por lo menos la hice feliz. 

Me puse una calza negra, un crop top blanco, una camisa a cuadros roja y unas zapatillas negras. Me maquille lo más básico posible y me quede esperando a Micaela, a los quince minutos de esperarla me llega un mensaje de ella diciéndome que me ve allí. Lanzo malas palabras al aire, cierro todas las ventanas al igual que la puerta y llamo a un taxi. Me costó entrar porque todos los que estaban afuera me saludaban, incluso gente que no conocía. La casa estaba repleta de gente, ahí es donde supe que no iba a ser tan fácil encontrar a Micaela (Que anda a saber dónde se metió). Era una fiesta como todas las demás: alcohol, personas comiéndose mutuamente, música a punto de reventar tímpanos, gente bailando. Ya saben, como las fiestas de típica película americana. Mientras mis amigos fueron a la pista de baile improvisada (Era el living de Jaeden, solamente que sin los sillones), yo me senté en la barra improvisada y pedí una coca cola, tenía que cuidar a Micaela así que no tomaría alcohol. 

 — ¡Niña! ¡Cuánto tiempo!—Exclama Finn con lentes para el sol y sin camisa.

 —Nos vimos hace dos días atrás, Finn—Dije mirándolo divertida ya que hacia un pasito raro.

 —No sabía que te trajiste a alguien tan guapa—Dijo Finn mirando a un lado mío. Miro confundida a mi lado y me encuentro una planta, me reí bien feo. 

 — ¿Finn, estás ebrio? —Quizás sí, quizás no, no sé, las cuatro—Dijo como podía ya que tenía hipo. Se fue llevándose mi amiga, la planta. 

 —Le afecta para mal el alcohol—Dijo Jack apareciendo. 

 — ¡Jack! ¡Niño de mi alma! ¿¡Donde estuviste todo este tiempo!?—Exclame abrazándolo. 

 —Tranquila, hace un mes que no nos vemos—Dijo riéndose mientras aceptaba mi abrazo 

 —Es mucho tiempo para una madre no ver a su hijo—Dije separándome haciéndome la ofendida. Jack se rió y me abrazo. 

 —Tu chico se puso celoso—Me susurro en el oído el enano. Cuando escuche "Tu chico" sabía perfectamente que hablaba de Wyatt, ya que desde que le dije que me gusta, me molesta con eso. Me separe y lo mire, estaba serio mirándonos. Conociendo esta celoso. Jack se alejó y Wyatt se me acerco.

 —Es raro verte venir por tu propia cuenta a este tipo de fiestas—Dijo después de pedir una bebida

 —Vine para animar a Micaela pero no sé dónde está ahora—Dije mirando entre la gente intentando encontrarme a Mica. También quería esquivar su mirada. En un momento, veo a Micaela bailando mientras tomaba alcohol—Parece pasarla bien—Lo volví a mirar, pero tenía su cara a centímetros de la mía.

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 & 𝑷𝒓𝒆𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒆𝒔 || 𝑰𝑻&𝑺𝑻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora