58-Billy Hargrove

3.4K 83 6
                                    

ADVERTENCIA: POSIBLES SPOILERS DE ST3, ESTA BAJO TU RESPONSABILIDAD LEER O NO ESTE SHOT.

Desde que abrieron la piscina, Nicole no ha dejado de ir todos los sábados. Le encantaba el agua pero no se podía permitir armar una piscina en su hogar, estaba ahorrando para la universidad.

Siempre que iba, veía a los mismos. A las madres de los nenes al sol, a la señora Wheeler y a Billy. Oh, aquel chico, era guardavidas del lugar. Nicole justo se iba para el horario de él. Siempre cruzaban, Billy la saludaba con su típica sonrisa coqueta (la cual conquisto, en su momento, a Karen Wheeler). Ella lo ignoraba, nunca le cayó bien. ¿Que sí le parecía guapo? Claro que sí, es muy atractivo, pero es un maldito. Lo conocía perfectamente, siempre molestaba a su hermana menor en la preparatoria.

Había algo que no sabía, y que menos esperaba, sus días estaban contados por ir a esa piscina. Es comprobó cuando todo el cambio de guardavida, vio a un Billy todo sudado, con miedo y totalmente desconcertado. Al principio, Nicole pensó que estaba drogado, pero al verlo con tanto miedo se preocupó bastante. Puede que moleste a su hermanita, pero sus padres la educaron para que se preocupe y ayude a quien lo necesite.

Decide quedarse un rato más, si no pasaba algo diferente de lo usual se iría a su casa. Estiro su toalla en el piso, se tira para acostarse ahí. Cada tanto mira a Billy, se estaba comportando muy raro pero no hacía nada distinto. Empezó a agarrar sus cosas, no veía ningún cambio. O eso pensaba antes de que Billy bajara de su puesto de guardavida y vaya tambaleándose al baño de hombres.

Nicole lentamente se acerca al baño de hombres, fijándose de que nadie la vea, exactamente a la ducha abierta donde él estaba. Se mueve más rápido al escucharlo quejarse muy fuerte. Despacio, mueve la cortina. Ve a Billy tirado en el suelo, agarrándose la cabeza y gimiendo del miedo. Duda en preguntar, en esos momentos odio que sus padres por la buena educación que le dieron. Maldice internamente antes de decir las siguientes palabras.

—Hey, ¿estás bien?

Billy, asustado, levanta la mirada. Cuando sus miradas conectaron, Nicole tuvo la irracional sensación de querer salir corriendo. Era como si Billy le estuviese contagiando con la mirada el miedo. Ella empieza a respirar profundamente para calmar aquel miedo. Todo su cuerpo siente un escalofrío al ver a Billy levantándose como puede, más al darse cuenta que este no sacaba la vista de ella. Él se levanta por completo, se acerca un poco a Nicole. Ella da unos pasos atrás asustada. Entra a correr con la intención de irse de aquel lugar, pasa por la zona de vates. Va a la puerta, se detiene al ver a Billy en la puerta. Se asusta bastante, era imposible para ella que este ahí mismo. Se da la vuelta pero un brazo la detiene. Una mano le tapa la boca para que no grite.

—Tranquila, nada te va a pasar—Billy le susurra en el oído. Nicole se estremece al sentir su respiración en su cuello, empieza a respirar agitadamente y a llorar.

Trata de zafarse de su agarre, pero no puede. Tenía una fuerza sobrenatural, las clases de defensa personal que tomo parecían inútiles a estas alturas. Intenta darle con el talón en rodilla, pero esto hizo enojar a Billy... o a quien sea que lo estaba controlando. En un movimiento veloz, Billy le golpea fuertemente la cabeza contra la pared dejándola al instante inconsciente y con una herida abierta en la frente.

Billy la levanta sin ningún problema, se va del baño por la puerta trasera, al no verificar que no hay nadie, la amarra por las piernas y manos, a la vez tapa su boca con una tela. Como si fuera una cosa liviana, la agarra en su hombro y la desploma en el maletero de su auto roto.

Varias horas después...

Nicole poco a poco empieza a recobrar la conciencia, mira a su alrededor: estaba tirada en el suelo, el cual estaba sucio como todo lo demás. Mientras su vista se hacía más nítida, trataba de sacarse las cuerdas que le ataban sus extremidades. Mira otra vez su alrededor sin entender nada, estaba en un lugar oscuro, pero creía estar en un depósito abandonado por lo sucio y mal mantenido que se encontraba el lugar. Gira su cabeza para el otro lado, encontrándose con las piernas de alguien, eran las de Billy.

Ella empieza a desesperarse y a moverse en el lugar como puede. Billy sonríe de costado por los intentos de escape de Nicole. Él se agacha a su altura, la obliga a mirarla agarrándole el mentón. Se acerca a su oído manteniendo los hombros de Nicole contra el suelo.

—No tengas miedo, esto acabara pronto. Solo quédate quieta—Billy le saca la cinta adhesiva de su boca.

Nicole mira a su derecha, cautelosamente, al sentir un rugido. Empieza a acercarse algo totalmente desconocido para ella, era un monstruo. Era rojo y viscoso. Ella empieza a gritar a ver como un tentáculo sale de cuerpo y se dirige a ella.

Fue una lástima total que ella ya no pueda contar su historia, porque fue totalmente dominada por The Mind Flayer... 

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 & 𝑷𝒓𝒆𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒆𝒔 || 𝑰𝑻&𝑺𝑻Where stories live. Discover now