6-Beverly Marsh (1/2)

5.9K 251 94
                                    

Aclaración: Si no te gusta el contenido homosexual, te invito a que no leas este capítulo y la continuación.  

Narra Jenna:

¿Cómo le digo a esa persona que me gusta, que la amo? Y no, no me vengan con que tengan valor, porque a pesar del valor que tenga ahora mismo, sé que no me va a corresponder. Por favor ¿Cómo mierda una chica le va a corresponder los sentimientos a otra chica? ¿Por qué carajo no soy completamente heterosexual? Todo sería más fácil si me gustase un chico.

Y sí, me enamore de la chica de pelo corto y de ojos claros. Esta chica se llamaba Beverly Marsh, era la mujer más hermosa de Derry, en eso no había duda. A pesar de la mala reputación que tiene, la sigo amando. Pero hay un problema, y ustedes dirán "¿Cuál es el problema?" Bill, un gran amigo mío, gusta de ella. Y estoy muy segura de que Bev siente lo mismo. Quizás no me lo dijo pero, por favor, por la forma que se miran se nota que hay una atracción, una química que nunca tendrá conmigo.

Estaba saliendo de la farmacia, cuando veo una Bev enferma. Estaba más pálida de lo normal. Me ve, aparece una sonrisa en su cara, esa maldita sonrisa, no pude evitar tener una sonrisa tonta al verla. Fui a saludarla dándole un beso en la mejilla pero se alejó.

—No quiero contagiarte—Dijo nerviosa. Sabía que esa no era la razón por la cual se alejó.

—Oh, ya veo—Murmure no tan convencida— ¿Fuiste al médico?—Ella negó con la cabeza—Tienes que ir, loca—Le dije preocupada. Ella se río suavemente ¿De qué ríes, conchetumadre? Nunca más me preocupo por ti.

—No tienes de que preocuparte. Eddie me recomendó unos medicamentos y mañana Bill me acompaña al doctor—Cuando dijo Bill, su sonrisa se ensancha.

—Ah ok—Dije tratando de no sonar cabizbaja—Te dejo porque mi amiga está enferma—Le comenté mientras le mostraba una bolsa con algunos remedios.

— ¿Ya sabias que estaba enferma?—Dijo divertida. La venganza no es buena, pero ese día lo utilice.

—Oh no, mi otra amiga está enferma y la tengo que cuidar—Le dije, al fin y al cabo lo que dije era cierto, mi amiga estaba enferma. Su sonrisa se desvaneció y sus ojos mostraban enojo. Estaba celosa—Bueno, adiós. Cuídate—Le sonreí y me despedí con la mano. Me di la vuelta pero me grita.

— ¡¿Me vas a dejar por tu amiga?!—Exclamo cuando estaba en mitad de la calle.

— ¡Que te cuide Bill! ¡Total, siempre vas con el cuándo te pasa algo!—Le grite y seguí mi camino.

En todo el camino estuve con una sonrisa de satisfacción. Sé que la venganza es mala, pero no pude evitar hacerlo. No es lindo que tu amiga siempre te deje de lado por otra persona, ya sea porque le gusta o porque se hizo muy amiga de esa persona. Supongo que en ese momento sintió lo que yo sentía cada vez que se iba con su enamorado.

Bienvenida a mi venganza, Beverly Marsh...

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 & 𝑷𝒓𝒆𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒆𝒔 || 𝑰𝑻&𝑺𝑻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora