51- Mike Wheeler

2.9K 169 15
                                    

Pedido de: _ItsRichieTozier_

Después de un año lleno de locuras y posesiones demoníacas, al fin tuvimos nuestro momento de descanso como se debía. Will por fin estaba con nosotros, era algo que nos alegraba a todos. Mike, en cambio, estaba normalmente malhumorado por su ruptura con Eleven.

Nunca me cayó bien Eleven, ella abrió el portal e hizo que se llevasen a mi mejor amigo Will, ella hizo que en un momento nos separemos el grupo de amigos. También estaba celosa de Eleven, el chico que me gusta se había acercado mucho hacia ella a tal punto de que le guste. Parece como si Mike nunca entendiera que Eleven fue un experimento de laboratorio y, que, por el momento, no sabrá que es llevar adelante una relación o qué es el amor verdaderamente. Tampoco parece entender que, por la culpa de ella, tuvimos un verano muy loco, nuestro gran amigo sufrió y la amiga de su hermana termino muerta.

Después de esta introducción, les voy a contar como me declare ante Mike. Will, Lucas, Dustin, Mike y yo nos juntamos en la casa de Mike para pasar tiempo entre amigos, descansar, divertirnos, etcétera. Por alguna extraña razón, que de extraña no tiene nada porque los chicos lo planearon, a Mike y a mí nos tocó hacer la mayoría de las cosas juntas. A tal punto de que nos obliguen a ir a comprar a nosotros dos solos. Les hicimos caso, agarramos nuestras bicicletas y fuimos a comprar. El camino fue incomodo, nos habíamos distanciado bastante entre tantas locuras. Cada tanto nuestras miradas se cruzaban, pero las llevábamos al instante para otro lado. Una vez en la tienda, fuimos los dos por los pasillos para agarrar lo que los chicos pidieron en la enorme lista, sinceramente no sé cómo pretendían que llevemos todo lo que pidieron.

— ¿Cómo van las cosas con Eleven? —Dije para cortar ese ambiente incómodo.

—Es más difícil de lo que pensaba. Nos dimos un tiempo, ella tiene que aprender muchas cosas por su propia cuenta y yo estoy confundido con lo que siento—Dijo Mike, restándole importancia a todo, mientras agarraba unas frituras y se fijaba el precio.

—Oh—No pude articular otra palabra, volviendo de nuevo a un silencio incómodo. Él tose falsamente para llamar mi atención.

—Y tú, ¿Cómo van las cosas con Will? —Dijo frunciendo el ceño un poco, como si estuviese molesto. Yo levante una ceja, juzgándolo por la forma en como lo dijo.

—Solo somos mejores amigos, nada más.

—Si claro—Dijo sarcásticamente. Ya me estaba molestando con sus estúpidos celos

—Eres un imbécil—Mike me miro molesto y sorprendido. Yo lo mire furiosa, ya me tenía harta su comportamiento—Eres un ciego de mierda —Creo que me había juntado mucho con Dustin.

— ¿Como me dijiste? —Se dio la vuelta para enfrentarme cara a cara.

—Ciego de mierda—Dijo remarcando cada una de las palabras y acercándome a él—Tú eres el único que me gusta imbécil, nunca te diste cuenta porque eres un tarado y estúpido—Mike alivio su mirada tras escuchar lo que dije, estaba asombrado por lo que dije. Al instante me avergoncé por el impulso que tuve. No sabía qué hacer, así que solo me fui en camino de mi bicicleta. Mike me agarra del brazo, haciendo que quedemos cara a cara.

—Tú también eres una ciega e imbécil—Las ganas de meterle un puñetazo eran cada vez más grandes—Tú siempre me has gustado, estoy enamorado de ti Desi —No dije nada nada más, lo agarre de las mejillas y lo bese. Él me siguió el beso. Nos tuvimos que separar.

—Bueno, fue muy agresiva nuestra manera de declararnos, ¿no crees?

—Prefiero esto antes que no declararnos —Dijo Mike con aquella sonrisa sincera que hace mucho no veía. Se acerco de nuevo para besarme.

Después de eso, compramos las cosas que quedaban y regresamos con los chicos. Estuvimos todo el día juntos, abrazándonos, dándonos besos y mimos. Durante el día, vi la sonrisa de Mike que tanto extrañaba. Se la pude devolver y me siento muy feliz por eso.   

𝑶𝒏𝒆 𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 & 𝑷𝒓𝒆𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒆𝒔 || 𝑰𝑻&𝑺𝑻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora