Mer.

132 11 1
                                    

Mer:


Sin poder moverme de esa cama, me sentia inutil.El dolor de mi pierna no disminuye, por más que las curanderas me dieran sus tratamientos, no mejoraba.El sueño ya no era prioridad en mi.Había dormido tanto que ya se me hinchaban los ojos de tanto cerrarlos.Sin previo aviso escuche a alguien entrando en mi habitacion.No queria visitas, y menos de cualquiera de la guardia. La persona no se iba...Me decidí por "Despertar" . Y al girarme en mi cama, logre ver ese odioso emblema de de cuervos negros...En dintel de la puerta, Una figura sin casco y pelo negro se alzaba.

-Hola huérfana-Odio su maldita arrogante y sucia sonrisa que logra esbozar.-¡Qué suerte tienes! Ahora eres un guardaespalda.

-¿Que?-Si, como has escuchado. El subordinado de La Thane laura te ha elegido como edecán personal.Eso era muy extraño...¿Quien era es subordinado de la Thane?


-Las curanderas te tienen como prioridad, espero que te mejores. Nos vemos-Tras decir esto el chico con cabello negro y ese odioso emblema de cuervos negros salió. Después de que salio, unas cuan tas curanderas entraron a atenderme, me cambiaron a ropa y me dieron un vestido ceremonial...Era blanco con plieges en la falda...no era para nada escotado, era discreto y con unos brazaletes blancos muy lindos...Lo único que no me gustaba era que todas mis ropas fueron reemplazadas por uniformes, y todas  con emblemas de cuervos...¿Que significaba esto?¿Ahora soy de la elite?.


El vestido que me pusieron era bastante lindo...Me gusta mucho.Lo más importante era que estaba de pie. Hacia tres dias que no estaba de pie.Mi pierna ya no me dolía.Una vez de pie enfrente del espejo que me dejaron en mi habitación... Podía verme realmente repuesta.


Y sin previo aviso el mismo chico de cabellos negros entro en la habitación.


-Estas muy guapa. ¿Te gusto el vestido?Yo me voltee sorprendida.

-Pues no quiero escuchar un halago de tu sucia boca. Y no, No me gusto el vestido.El chico se rio.

-Lo he mandado a hacer para ti.-Pues parece que me fuera a casar.-No digas eso. Aún no es el dia en el que te veré en el altar de Riften.

Se acerco a mi y abrió lo brazos.

-Gracias Glek-Le agradecí, realmente aunque lo trato asi...Es el único rival que he tenido en mi vida. Y sin rechistar también lo abrace.

-Por nada. Mer. Cuidate mucho.Este va a ser mi último regalo como rivales.Después de que me vaya a la última misión-Sacó de su espalda una espada de acero. Y me la entregó-Se que la última la perdiste con el dragón.


-Gracias.

Y tras separarnos, me acompaño con mi espada en el cinto, y mis nuevas ropas, al palacio.La corte fue aburrida y fue rápido mi ascenso a la élite, ahora es tiempo de conocer a mi jefe.

Camine escoltada por los guardias que cargaban mis cosas.Mi mochila y mi escudo realmente.En la salida de el mercado, en la tienda de herreria. Estaba una chica con un vestido azul, y aquel chico de la atalaya.

-Bien,Esta es la chica que te servirá ahora en adelante, ¿Verdad Thor?-Dijo la chica de cabellos amarillos y vestido azul.

-Es correcto Thane.-Respondió aquel chico que ahora conocía su nombre, Thor.

-Bien, lleva tu equipaje a la habitación 4 de La Yegua Abanderada. La thane y yo tenemos que ir a hacer unas cuantas diligencias.

-¡Si señor!

Y sin más, se fueron. Dejándome sola con aquellos guardias, acate sus órdenes y estaba ahora en la habitación 4. Me quite mi vestido y me puse el Uniforme nuevo que me habían entregado. La nueva capa que me dieron me gustaba aun mas.Era verde y con el fastidioso emblema de cuervos del que ahora soy parte.


Tenía mi carcaj Lleno de flechas de calidad. Con puntas de acero. Un arco de caza bastante decente...Pero no es que sea lo mejor.Los deje al lado de las armas de mis nuevos señores. Jure lealtad a ellos, ya era relativamente libre. COncretamente jure lealtad hacia El señor Thor.


Desde siempre esclava, ahora soy una edecan de élite.


Me senté en un rincón de la habitación esperando a mis señores. Es algo formal referirme así a ellos, pero estoy acostumbrado a ello.Por algunos segundos me quedé rendida ante el sueño. Y cuando la puerta se abrió. Me asuste tanto, que me levante de el suelo y me quede estatica.


Solo era mi señor. ¡Uff! que susto he pasado.Se acostó en su cama sin dirigirme la palabra. No parece que me haya visto. Me volví a sentar en el suelo. No estaba frío, era cálido, más cálido que las barracas en las que dormía.

Sin previo aviso, La Thane, entró por la puerta, Me vio.Vio a mi señor y dijo...

-Hay que ver como te trata

.-Thane-Me levante-Creo que mi señor no me ha visto.

-Puede ser.

-La Thane se acercó a sus cama, y una de sus sábanas, las dejo en el piso con una almohada.-Puedes dormir aquí. Lamento no darte nada más.

-Muchas gracias Thane.

-Puedes decirme Laura.

-Esta bien, Lady Laura.

-Que descanses.-Tras ello, Lady Laura se durmió.

Yo por mi parte quise descansar y eso hice. Entrecerró en mis ojos y logre descansar. Ahora que lo Pienso. La Thane mencionó que mañana partimos fuera de carrera blanca.Por ahora dormiré. Aun me intriga Mi señor.

...

PRÓXIMO CAPÍTULO: La Verdadera Fuerza Del Arco.

NOTA: LA taberna "La Yegua Abanderada" en esta historia es más grande de como es en el juego.

Gracias por leer.

Siempre seré su sombra: Skyrim fanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora